Controlador caja? C4 Picasso

Aquí comentaremos dudas, conocimientos, y sensaciones de las diferentes cajas de cambio disponibles para el C4, tanto en su versión coupe, como berlina o Picasso.

Moderador: Moderadores

Controlador caja? C4 Picasso

Notapor jpramospa » Jue Oct 05, 2017 17:34 pm

Hola un buen dia para todos,

Hace unos dias compre una C4 Picasso de segunda modelo 2010, el vehículo esta en muy buenas condiciones, apenas tiene 70.000 Kms; sin embargo, resulto con un problema pues no la caja de cambios automática (versión CAM 4 vel), de repente dejó de reconocer la posición parking y el vehiculo empezó a presentar dificultades para el encendido, a veces prendía sin problema y se podían introducir los cambios, aunque la letra de la posición aparecía intermitente en el tablero. Resulta que tuve que dejar el coche en un taller especializado y me encuentro en laborando en otra ciudad, el mecanico me envía un video del cual les voy a compartir algunas imagenes, la ayuda que requiero es si alguno de ustedes conoce qué pieza es la que se ve en las imágenes, pues esta es la que debe ser reemplazada, pues ya se corrigieron algunos problemas de cableado y eléctricos que tambien estaban ocasionando el problema.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://imgur.com/a/YTwos
jpramospa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 05, 2017 16:32 pm

Re: Controlador caja? C4 Picasso

Notapor philip » Mié Abr 24, 2019 13:23 pm

creo que es un solenoide que abre la posibilidad de mover la palanca de cambios de P a todas las posiciones y si falla no arranca el motor tambien.
philip
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 12, 2018 21:16 pm

Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado