estas satisfecho con tu cmp?

Aquí comentaremos dudas, conocimientos, y sensaciones de las diferentes cajas de cambio disponibles para el C4, tanto en su versión coupe, como berlina o Picasso.

Moderador: Moderadores

Notapor CHEVRONCETTE » Vie Mar 21, 2008 15:55 pm

Citroen a pretendido poner al alcance de todos los bolsillos este tipo de cambio, y ademas sin COMPLEJIDAD TECNICA, cosa que ha conseguido.

Los otros tipos de cambio son mucho mas caros y reza porque no se te averien...digamos que van a un publico mas pudiente a la hora de comprar.
Por supuesto que son una delicia...
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor KrOMaG » Lun Mar 24, 2008 23:48 pm

A todo esto de que el CMP priorizan el consumo de gasolina...me he hecho 957kms con mi primer deposito :D:D:D
Yo: "Te voy a rebentar el tranas" Mi colega: "eh! deja en paz mi coche!!!
Peña del Barça C4atreros.es Socio 042
C4 HDI 110CV VTR CMP FAP NEGRO
Avatar de Usuario
KrOMaG
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 336
Registrado: Mié Mar 19, 2008 21:21 pm
Ubicación: Entre Burgos y Bilbao

Notapor diegoCMP » Lun Abr 07, 2008 12:34 pm

KrOMaG escribió:A todo esto de que el CMP priorizan el consumo de gasolina...me he hecho 957kms con mi primer deposito :D:D:D


La verdad es que es un mechero jejeje. Yo al mio le hago 750 mas o menos eso si 100% ciudad.
Imagen
Avatar de Usuario
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1676
Registrado: Dom Abr 01, 2007 14:39 pm
Ubicación: VTR+ 1.6HDi 110cv CMP Blanco

Notapor Kevin Daniel » Lun Abr 07, 2008 12:52 pm

Wenaaas!!!

Pos voi a ser super rapido:

Estoy encantao con mi CMP!!! :babeando:

Con eso lo digo todo jaajajaja

Xau peñaa!
C4 COUPE 110HDI CMP VTR+ : Pack Vtr+ seguridad & bluetooth de regaloo xD ah!! y Blanco Blanquise!!!
Avatar de Usuario
Kevin Daniel
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Nov 23, 2007 14:11 pm
Ubicación: Sueca (Valencia) Pero soy Palentino eHHH!!! Castellano Leonés a muerte!!! xDxD

Notapor popifres » Vie Feb 20, 2009 19:51 pm

Encantado, la mejor compra! Me lo compraria muchas veces mas!
Que tienes el dia perro y no quieres ni cambiar, lo pones en Auto. Que te quieres divertir, lo pones en Manual! Que te lo quieres pasar mejor? Manual y Sport activado......
Se acabaron los ejercicios de embrague de mi pierna izquierda, que me la corten!
C4 110 Hdi CMP Exclusive plus + techo....
Avatar de Usuario
popifres
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab Dic 06, 2008 19:46 pm
Ubicación: Madrid

Re: estas satisfecho con tu cmp?

Notapor Ariel » Sab Ago 28, 2010 10:42 am

gabi30 escribió:estas contento con tú compra? Te lo volverías a comprar? Esperabas más de este cambio o te ha sorprendido? Gracias

Mas que contento, hace 2 años, necesitaba un 2º coche pequeño, y compre un C1 con CMP. tiene 50.000Km y es una P.... maravilla. Ahora me acabo de comprar un C4 Picasso Avatar 135 CMP, me lo entregan esta semana, veremos que tal va esta caja con un motor mas potente.
Ariel
 

Notapor julian24horas » Dom Sep 05, 2010 1:06 am

yo me compraria otra c4 picasso seguro me gusta mi coche y me gusta como va.Por eso le e comprado para la senora un ds3 1.6hdi 110cv y super comtento.
julian24horas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie May 30, 2008 11:11 am

Notapor jaml81 » Jue Sep 23, 2010 13:25 pm

estoy contento del coche pero me falta la 6ª velocidad en carretera devido que es un 120cv vti. :x
Avatar de Usuario
jaml81
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jun 15, 2010 13:18 pm
Ubicación: alcoy

Notapor eeel » Mar Nov 23, 2010 15:44 pm

Ahora que tengo un cambio "automatico" hecho de menos las aceleraciones y las recuperaciones con uno manual, es diferente, este cambio lo trato mucho más suave, quizas por miedo a que se pueda estropear...

aunque cuando ando con el manual, mi inercia es a dar el golpecito de cambio de marcha en la leva, menudo show... jejejeje
Luigi solo sigue a los ferraris
Avatar de Usuario
eeel
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 228
Registrado: Mar Ago 05, 2008 19:51 pm
Ubicación: Salamanca-Cartagena

Notapor sandra74fe » Mar Dic 28, 2010 11:54 am

Estoy encantada con mi automático. Consume algo mas que el mismo modelo en manual pero utilizando las levas consigues controlar bastante el consumo
sandra74fe
 

Re: estas satisfecho con tu cmp?

Notapor kembali » Jue Dic 30, 2010 4:34 am

El mio es un 110HDI y estoy encantado, al igual que mi mujer, con la caja CMP, a partir de ahora no nos hablamos con los coches de embrague convencional.

Saludos
kembali
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab May 30, 2009 4:06 am

Re: estas satisfecho con tu cmp?

Notapor redbird » Mar Oct 25, 2011 23:33 pm

Es el primer día, pero después de unas vueltas en población, puedo decir que estoy encantado. Es más, creía que iba a usar mucho la posición M pero me da que no. La A va bien, si no le pisas mucho cambia a unas 2500 rpm, perfecto para el rodaje. Se nota el cambio de marchas porque el vehículo "deja de tirar" y luego continúa acelerando, pero lo hace de una forma bastante suave.
En manual tiene un gran defecto: las levas no giran con el volante, lo que hace algo incómodo el tener que "ir a buscarlas", al menos esa es mi primera impresión.
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm
Anterior

Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados