estas satisfecho con tu cmp?

Aquí comentaremos dudas, conocimientos, y sensaciones de las diferentes cajas de cambio disponibles para el C4, tanto en su versión coupe, como berlina o Picasso.

Moderador: Moderadores

estas satisfecho con tu cmp?

Notapor gabi30 » Mié May 30, 2007 2:11 am

estas contento con tú compra? Te lo volverías a comprar? Esperabas más de este cambio o te ha sorprendido? Gracias
Avatar de Usuario
gabi30
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Abr 18, 2007 3:45 am
Ubicación: almería

Notapor CMPeibol » Sab Jun 02, 2007 17:27 pm

Contentisimo, yo me lo tenía que pillar automatico por Hue...

Nueva y buena tecnología, a buen precio ¿que más se puede pedir?

Miré todas las marcas, y con similar tipo de cambio y conbustible (diesel), todas carisimas y mucha cilindrada, y coño vi el C4 este y de cabeza... ninguna marca (que yo sepa) tienen diesel-automatico con tan "baja" cilindrada.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
Avatar de Usuario
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1679
Registrado: Sab Feb 17, 2007 22:30 pm
Ubicación: Madrid Surf

Notapor makakko » Sab Jun 02, 2007 21:08 pm

Contento?...... No, contentísimo!!!!!!!!!!

Y cada vez que se lo enseño a alguien y se lo dejo probar... fabrico un converso :D y ya sabeis lo que dicen... No hay peor fanático que un converso :meparto:

Además, tal y como dice Omino Bianco, no hay nada igual en otras marcas... bueno, quizá hasta hace poco el toyota corolla (pero era un modelo muy antiguo) y ahora el Auris, que por 900 eur ofrecen el MMT (y en el Auris ya con levas).
makakko
 

Notapor gabi30 » Vie Jun 08, 2007 3:25 am

gracias omino bianco y makakko, se me están quitando las dudas con el cmp, es el cambio que siempre he querido tener y como en los conces de por aquí no lo tienen de prueba por ser pequeños aún no lo he conseguido probar, tendré que probar en granada o murcia, que suerte he tenido de encontrar este foro chicos!
Avatar de Usuario
gabi30
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Abr 18, 2007 3:45 am
Ubicación: almería

Notapor emaf » Mar Jul 10, 2007 1:57 am

Yo llevo 11000Km con el, y estoy muy contento, vamos, encantado :)

Pero, en honor a la verdad, si ahora volviera a comprar coche, me habria decidido por el focus (mismo motor, 1.6 de psa) que lleva un cambio automático por variador continuo más comodo que el del C4, con menos mantenimiento (sin embrague) y que implicaba un coche mas "comodo".

Pensé que le sacaría mas partido al cambio del c4, que de vez en cuando me gustaria llevarlo manual....

Por lo menos pa mi siempre va siempre en automático.

La verdad, que el C4 no lo cambio, me ha salido bien por ahora, y es perfecto para lo que lo quiero, solo que el focus me gustaba igual, y está a la altura de este, aunque ahora con el uso, y con un focus II que suelo llevar, creo que el C4 está un pelo por encima en algunas cosas.

Ahora que buscaría un coche mas cómodo, me cogería el focus. No obstante te garantizo que el C4 te encantará.

Lo que si te garantizo como verdad absoluta es lo siguiente:

NO VUELVO A COMPRAR UN MANUAL.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno saludines, y anda que no llevaba yo tiempo sin entrar.. bufff
C4 1.6 HDI CMP 5p - VTR+ & pack VTR+ & Mod. Bluetooth - ****FJL
emaf
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 12, 2006 20:54 pm

Notapor CHEVRONCETTE » Mié Jul 18, 2007 18:49 pm

Al igual que me ocurrio con mi primer climatizador, en lo sucesivo mis coches...con CMP please...
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Jimmys » Lun Jul 23, 2007 18:22 pm

coño, yo contentisimo, y hace solo 3 semanas que lo llevo. Claro esta que hubiera preferido un cambio automatico con variador, pero lo que vale el CMP !!!
Con respecto a lo que dice emaf, yo también pensaba que alternaria el cambia manual y automático, y de momento no, pero si me van bien las levas para reducir, eso lo uso constantemente.

Un saludin.
Jimmys
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 23, 2007 14:44 pm

Notapor juanjomadrid » Lun Jul 30, 2007 12:53 pm

yo tambien estoy encantado con mi cmp, no es un dsg pero la verdad que va muy bien, una vez que te aconstumbras ya le encuentras el punto al cambio con el pedal del acelerador y lo hace la mar de suave.
y en manual es fantastico.
Ademas de lo que se gana en seguridad ya que una frenada de emergencia (por ejemplo) al no calarse siempre llevaras activo el abs, esp....
vamos que no lo cambio hoy dia.
c4 picasso 5plazas hdi 110 sx cmp pack 1 bluetooth
juanjomadrid
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 97
Registrado: Sab Mar 03, 2007 21:42 pm
Ubicación: madrid

Notapor diegopm2000 » Vie Ago 03, 2007 13:07 pm

Omino Bianco escribió:Contentisimo, yo me lo tenía que pillar automatico por Hue...

Nueva y buena tecnología, a buen precio ¿que más se puede pedir?

Miré todas las marcas, y con similar tipo de cambio y conbustible (diesel), todas carisimas y mucha cilindrada, y coño vi el C4 este y de cabeza... ninguna marca (que yo sepa) tienen diesel-automatico con tan "baja" cilindrada.


Una puntualización.

Opel tiene su Opel Astra 1.3 cdti 90cv Easytronic, que venden en Alemania (en España no), y Toyota su 1.4 D4D MMT de 90cv (Yaris, Corolla y Auris).
diegopm2000
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 01, 2007 20:48 pm

Re: estas satisfecho con tu cmp?

Notapor surfnet » Mar Ago 21, 2007 20:01 pm

gabi30 escribió:estas contento con tú compra? Te lo volverías a comprar? Esperabas más de este cambio o te ha sorprendido? Gracias


Yo todavia no me he decidido por el cambio manual o automatico, la verdad es que tengo carné desde hace poco todavío no estoy del todo suelto con el coche y tengo pensado comprarme el C4 Picasso HDI 110 cv, pero temo que cuando empiece a coger el cambio automatico termine por no coger mas un coche manual y tampoco quiero eso. Que podeis decirme los que ya teneis un coche automatico, os cuesta trabajo si teneis que coger despues un coche manual, por trabajo o lo que sea
surfnet
 

Notapor TereteLoeb » Mar Ago 21, 2007 21:25 pm

Siempre se ha dicho que los automaticos son coches de tontos

Yo he conducido mucho el C3 vtr, 1.6i 110cv automático y al principio muy bonito la novedad, y todo eso, pero para mi deja mucho que desear. tampoco puedes comparar el cambio del c4 picasso con el del c3, porque no tienen mucho que ver, pero nunca le vas a exprimir lo mismo.

Eso si como cómodo y práctico el automático y desde mi punto de vista económico. Tengo un amigo con el c4 picasso hdi 138 cv y dice que jamás se vuelvo a comprar un coche da cambio manual,así que a lo mejor tu decisión es acertada

un saludo
Avatar de Usuario
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1435
Registrado: Jue Ago 09, 2007 22:47 pm
Ubicación: Cervera (PALENCIA)

Notapor surfnet » Jue Ago 23, 2007 21:00 pm

Gracias por tu respuesta, creo que la final me compraré el CMP, por mucho que los conductores expertos que tengo al mi alrededor me intenten convencer de que el cambio manual es mucho mejor.

Un saludo
surfnet
 

mira surfnet

Notapor superxsara » Vie Ago 24, 2007 0:04 am

el cambio automatico es recomendable al 100 % pero ten claro que si dejas de conducir coches con embrague no te vas a poder subir a uno un día como si tal cosa, si le das importancia al hecho de no olvidar el juego del embrague comprate un coche con cambio manual, o, si cojes el automatico, procura conducir habitualmente coches manuales, porque si no olvidarás el juego del embrague y el día que cojas uno será como empezar de cero (aunque sólo el embrague, no todo lo demás).
CITROËN XSARA BREAK 1.9 D IMAGE
VW GOLF PLUS 1.9 TDI 105 CV DSG SPORTLINE
Avatar de Usuario
superxsara
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Ene 05, 2007 19:17 pm

Notapor CMPeibol » Vie Ago 24, 2007 0:12 am

diegopm2000 escribió:
Omino Bianco escribió:Contentisimo, yo me lo tenía que pillar automatico por Hue...

Nueva y buena tecnología, a buen precio ¿que más se puede pedir?

Miré todas las marcas, y con similar tipo de cambio y conbustible (diesel), todas carisimas y mucha cilindrada, y coño vi el C4 este y de cabeza... ninguna marca (que yo sepa) tienen diesel-automatico con tan "baja" cilindrada.


Una puntualización.

Opel tiene su Opel Astra 1.3 cdti 90cv Easytronic, que venden en Alemania (en España no), y Toyota su 1.4 D4D MMT de 90cv (Yaris, Corolla y Auris).


Ah si, cierto... jeje, yo me saqué el carnet con un Corsa 1.2 automatico secuencuencial (gasofa).
Se me pasó el Corolla, pero me salía mejor calidad-precio un 1.6 hdi 110cv, entonces.., Auris no había cuando me compré el C4, ese si que me gusta.

Wow, y no hablemos la diferencia entre un Corsilla de esas caracteristicas con los modelos que llevan CMP del C4, es otro mundo, yo cuando conducía eso, dudaba si yo podría conducir coches, lo pasaba hasta mal, sin embargo con el CMP me creo un buen conductor porque vá todo OK, otro punto más a su favor.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
Avatar de Usuario
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1679
Registrado: Sab Feb 17, 2007 22:30 pm
Ubicación: Madrid Surf

Notapor cmp » Dom Sep 02, 2007 22:49 pm

nosotros estamos contentisimos y lo comprariamos otra vez sin dudarlo. y para evitar que se le olvide el tacto del embrague cada poco le cambio mi golfito mkII por el c4....son tan diferentes!!!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor Buff0n » Dom Sep 02, 2007 23:07 pm

se me ponen los dientes largos yo tambien kiero un CMP xd
MB Sportcoupe c220
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

Notapor Er_makina » Dom Sep 16, 2007 19:20 pm

gabi30 escribió:gracias omino bianco y makakko, se me están quitando las dudas con el cmp, es el cambio que siempre he querido tener y como en los conces de por aquí no lo tienen de prueba por ser pequeños aún no lo he conseguido probar, tendré que probar en granada o murcia, que suerte he tenido de encontrar este foro chicos!


ya se que llego tarde pero weno, por si acaso, ahorrate el viaje a granada en busca de un C4 CMP para probarlo, el concesionario mas grande es RONDAMOVIL y no lo tienen y no lo traeran, estuve preguntando yo...

espero no llegar tarde
salu2
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Avatar de Usuario
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 609
Registrado: Mié Ago 15, 2007 19:02 pm
Ubicación: granada

Notapor gabi30 » Lun Sep 17, 2007 2:28 am

gracias por la info, veo 2 opciones: o bien un alma caritativa me deja probar su cmp en una kdd o pido la prueba al conce del picasso cmp. O las 2 cosas ;)
Avatar de Usuario
gabi30
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Abr 18, 2007 3:45 am
Ubicación: almería

Notapor makakko » Mié Sep 19, 2007 0:33 am

gabi30 escribió:gracias por la info, veo 2 opciones: o bien un alma caritativa me deja probar su cmp en una kdd o pido la prueba al conce del picasso cmp. O las 2 cosas ;)


Procura conseguirte un C4 CMP para la prueba, según me han comentado el C4 Picasso con el motor de 110 no transmite las mismas sensaciones, de hecho parece que se le queda corto el motor.
makakko
 

Notapor cmp » Mié Oct 17, 2007 16:47 pm

nosotros lo probamos en el gran picasso y nos lo cojimos cmp sin ninguna duda....te sirve para hacerte una idea.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor Jua21228 » Sab Oct 20, 2007 16:24 pm

Supongo que no seréis de aquellas personas que cuando algo nos les va bien dicen que si para que pique otro, Ja, Ja, Ja; Ja lo digo por que ya lo he comprado como me engañéis os denuncio, C4 Coupe HDI 110 FAP CMP VTR PLUS
Jua21228
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 308
Registrado: Dom Oct 07, 2007 14:16 pm
Ubicación: Badalona

Notapor eragon » Sab Oct 20, 2007 16:28 pm

yo estoy supercontentisimo ademas soy el "chico-gasolina" con el motor k pedi estoy encantado y vamos el salpicadero da un toke unico por los escasos coches k tienen los marcadores digitales
eragon
 

Notapor JaimeXP » Sab Oct 20, 2007 16:28 pm

hoy he conducido un c4 picasso con cmp y es una pasada, me encontraba un poco extraño pero he disfrutado, lastima no haberlo probado antes porke si no, me lo hubiese pillado
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
Avatar de Usuario
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 876
Registrado: Jue Mar 01, 2007 13:07 pm
Ubicación: Palma de mallorca

Notapor cmp » Dom Oct 21, 2007 0:52 am

Jua21228 escribió:Supongo que no seréis de aquellas personas que cuando algo nos les va bien dicen que si para que pique otro, Ja, Ja, Ja; Ja lo digo por que ya lo he comprado como me engañéis os denuncio, C4 Coupe HDI 110 FAP CMP VTR PLUS


La hecho una pedezo de compra....ya lo veras...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor Jua21228 » Lun Oct 22, 2007 22:42 pm

Estoy deseoso de probarlo pero todavía falta un mes para que me entreguen, más otro que ya a pasado, estoy deseperaooooooo.
Jua21228
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 308
Registrado: Dom Oct 07, 2007 14:16 pm
Ubicación: Badalona
Siguiente

Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados