en frio salta a defecto y queda en 3 era. fija

Aquí comentaremos dudas, conocimientos, y sensaciones de las diferentes cajas de cambio disponibles para el C4, tanto en su versión coupe, como berlina o Picasso.

Moderador: Moderadores

en frio salta a defecto y queda en 3 era. fija

Notapor philip » Mié Abr 24, 2019 13:08 pm

hola a todos.
tengo un C4 1.6 16v 110hp del 2010, con caja al4 automatica de 4 cambios y con la palanca a la izquierda puedo pasar los cambios manualmente sin embriague , para arriba sube y para abajo bajan.
no tengo idea como llamarla cmp o cas.
a la maniana cuando el aceite y todo el motor esta frio entre 2 y 3 pega un pequenio golpe y queda en la tercera prende en el panel la estrella * y la ese S Y tambien servicio.
si paro el motor y se calento a su temperatura casi normal de funcionamiento y vuelvo a arrancar la cva anda perfecta todo el dia.
si alguien me puede ayudar con algun consejo le agradeceria ya.
perdon por todas las faltas en la escritura, gracias desde ya por la ayuda.
philip
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 12, 2018 21:16 pm

Re: en frio salta a defecto y queda en 3 era. fija

Notapor Pluton » Mié Abr 24, 2019 15:01 pm

Hola Philip.

Si mal no recuerdo, en el manual del usuario hay un apartado en el que te indica que si aparece la estrellita de hielo junto con la indicación de marchas parpadeando debes de acudir al servicio oficial sin dilación. Probablemente sea un fallo en el calculador de la caja de cambios.

No lo dejes o te bloqueará el coche y tendrás que recurrir a la grúa.

Suerte.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados