Caja de cambios defectuosa en CMP

Aquí comentaremos dudas, conocimientos, y sensaciones de las diferentes cajas de cambio disponibles para el C4, tanto en su versión coupe, como berlina o Picasso.

Moderador: Moderadores

Caja de cambios defectuosa en CMP

Notapor Febakris » Sab Dic 23, 2023 21:13 pm

Hola buenas soy Febakris tengo un C4 picaso Cmp del 2009 con 203.000 km y os comento ,,,hace una semana me salió al arrancar caja de cambios defectuosa y me acoone un poco y no le hice mucho caso porque pensaba que tendría la palanca mal colocada o algo así y volví a probar y arrancó hasta este jueves todo normal ...ya el viernes al recojerla del garaje todo normal olvidó a probar y de nuevo el mismo problema y ya fui al taller cerca de casa y que ppdria ser del embrague o palanca pero que le meterá al ordenador a hacerle la diagnosis y me a dicho que le a salido (fallo de palanca acciinadora) o algo así ..mi pregunta es si aún saliendo fallo de palanca ppdria ser tambiem de embrague y uanto sale la avería de la palanca solamente porque igual ya toca cambiar de coche ..muchas gracias y un saludo
Febakris
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 06, 2020 13:08 pm

Re: Caja de cambios defectuosa en CMP

Notapor olegario » Sab Dic 23, 2023 22:32 pm

Cuando vais al taller, hay que pedir iforme en papel de fallos, por dinero que pagais por diagnosis. Asi, viendo los fallos exactos, se puede decir mas o menos que teneis que reparar. Si sabeis soldar con estaño y teneis soldador fino, podeis intentar repasar las soldaduras en la placa de palanca cambios. Si no sabeis soldar -comprar la palanca en desguace.
olegario
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 237
Registrado: Lun Nov 14, 2022 0:25 am

Re: Caja de cambios defectuosa en CMP

Notapor Febakris » Sab Dic 23, 2023 22:40 pm

Entonces es solamente fallo de palanca???? Y si es i así hasta el martes no me dará presupuesto el mecánico de palanca nueva o de desguace..gracias olegario pero no se soldar circuitos de placas ;)
Febakris
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 06, 2020 13:08 pm

Re: Caja de cambios defectuosa en CMP

Notapor olegario » Dom Dic 24, 2023 0:17 am

No doy mi mano por diagnosis, me faltan fallos y parametros, pero si, la palanca de cambios falla bastante amenudo en este coche.
olegario
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 237
Registrado: Lun Nov 14, 2022 0:25 am

Re: Caja de cambios defectuosa en CMP

Notapor Febakris » Jue Dic 28, 2023 22:31 pm

Aupa olegario ..le he pedido la foto del fallo de diagnosis y es el ....P1718 palanca selectora y señal no plausible..esas palabras en concreto que mañana mirará ..
Febakris
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 06, 2020 13:08 pm

Re: Caja de cambios defectuosa en CMP

Notapor olegario » Jue Dic 28, 2023 23:50 pm

Ok, cambiando la palanca detras de volante reparas este fallo.
olegario
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 237
Registrado: Lun Nov 14, 2022 0:25 am

Re: Caja de cambios defectuosa en CMP

Notapor Febakris » Vie Dic 29, 2023 0:08 am

Gracias por todo..un saludo
Febakris
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 06, 2020 13:08 pm

Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados