FALLO CAJA PILOTADA EAT6 C4 Picasso 2015

Aquí comentaremos dudas, conocimientos, y sensaciones de las diferentes cajas de cambio disponibles para el C4, tanto en su versión coupe, como berlina o Picasso.

Moderador: Moderadores

FALLO CAJA PILOTADA EAT6 C4 Picasso 2015

Notapor Patxynga » Vie Mar 08, 2024 20:24 pm

Hola
El pasado día 20 de febrero al ir a coger el coche empezó como a cambiar solo y veías como cambian las velocidades haciendo un ruido espantoso, hacia delante se movía pero marcha atrás nada.
Llamamos grúa y lleve al taller . El
Coche es del 2015 y tiene 123.000 Km, todas las revisiones en regla y en concesionario oficial.
Llevo a Citroen y Metieron diagnosis y da fallo fatal bloque hidráulico.
Me dicen que la casa no tiene repuesto, fecha de 15 a 5
40 dias. Según me dice que no hay que esperan lista y fabrican.
En taller oficial me lo valoran en 3.200€ y cuando lo pongan puede haber algo más.
He llevado el coche a otro taller y la diagnosis me da lo mismo peor el mismo repuesto nuevo de fábrica 1400€+300€ de mano obra .
Alguien le ha ocurrido lo mismo, estoy buscando caja completa de desguace a ver, porque claro el tema es que hasta que no esté el bloque no puede saber si falla algo más.
Me he quejado por el tema del mantenimiento de la caja y el fabricante me indican que la caja no tiene manteniendo que por eso en los concesionarios no lo hacen .
A ver si alguien me puede ayudar .
Gracias
GRAN C4 Piccasso HDI ETG6 INTENSIVE 7Plz Azul Kyanos
Patxynga
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 23, 2016 20:31 pm

Re: FALLO CAJA PILOTADA EAT6 C4 Picasso 2015

Notapor juanramillan » Vie Mar 08, 2024 20:37 pm

Contacta con Gebox. haber si te dan una solucion,pero que miedo me da, yo tengo la misma caja en el c5x7. del 2013.
Todas las cajas de cambio tienen mantenimiento digan lo que digan, él aceite no es de por vida.
juanramillan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Jul 31, 2014 17:59 pm

Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados