CASO CURIOSO CMP

Aquí comentaremos dudas, conocimientos, y sensaciones de las diferentes cajas de cambio disponibles para el C4, tanto en su versión coupe, como berlina o Picasso.

Moderador: Moderadores

CASO CURIOSO CMP

Notapor jesusjj86 » Jue Ago 01, 2024 3:34 am

Hola,es algo curioso, todo va bien, dejo el coche media hora , vuelvo lo arranco para irme y las marchas me aparecen cuando pongo automatico o marcha atras pero no hace nada, y me aparece un mensaje en pantalla que ponga la palanca en neutro, la pongo y vuelvo a poner retroceso o automatico y el coche no mueve,y aparece el mensaje.
Quito contacto ,arranco otra vez y lo mismo.
Entonces quito la llave espero varios minutos a que el coche se duerma y..... aquí no a pasado nada,tan normal;
me a pasado hoy dos veces pero no seguidas entre medias me ha arrancado normal.
¿Que puede ser?
jejeje
jesusjj86
Integrandome
Integrandome

Re: CASO CURIOSO CMP

Notapor olegario » Jue Ago 01, 2024 9:14 am

Primero y más probable -fallo del interruptor de pedal freno. En tienda de recambios cerca de 10€ (en casa oficial 50+).
Segundo- falla selector de marchas.
Reparación BSM L01 L02 L04 L06 L11 con garantía y rápido. Preguntar en pm.
olegario
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: CASO CURIOSO CMP

Notapor jesusjj86 » Vie Ago 02, 2024 3:31 am

Hola,el pulsador de freno ya me fallo hace tiempo y no a vuelto a fallar,me inclino mas por el selector,en mi coche te refieres a la palanca supongo....voy a investigar un poco(de momento no volvió a pasar).
gracias.
jejeje
jesusjj86
Integrandome
Integrandome

Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS