cmp implica volante de cuero?

Aquí comentaremos dudas, conocimientos, y sensaciones de las diferentes cajas de cambio disponibles para el C4, tanto en su versión coupe, como berlina o Picasso.

Moderador: Moderadores

cmp implica volante de cuero?

Notapor RoS » Jue Sep 06, 2007 2:26 am

Hola, me ha llamado la atención una frase que he visto por alguna parte del foro que decía que todos los cmp llevan el volante de cuero de serie, en el acabado collection también.

Estoy esperando a que llegue el mio y ya me había hecho a la idea del plastico así que sería una grata sorpresa saber que es cierto.

Si alguien puede dar fe de ello me gustaría saberlo.

Un saludo.
si somos agua en 80% es que estamos hechos para mojar
RoS
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 22, 2007 1:51 am

Notapor diegoCMP » Jue Sep 06, 2007 2:36 am

Al menos el mio que es el VTR+ si que lo lleva en cuero, el collection me suena a que no, es regulable en altura, y lleva los mandos centrales fijos pero no me suena que sea en cuero...

otro mas al cluB de los cojos! enhorabuena por tu compra, ya nos contaras
Imagen
Avatar de Usuario
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1676
Registrado: Dom Abr 01, 2007 14:39 pm
Ubicación: VTR+ 1.6HDi 110cv CMP Blanco

Notapor makakko » Jue Sep 06, 2007 15:42 pm

El mio es colection y lleva volante de cuero, además es un poco más gordito que el normal y lleva chepitas :D y doble brazo, en definitiva es como el del C4 Picasso
makakko
 

Notapor RoS » Jue Sep 06, 2007 16:15 pm

makakko escribió:El mio es colection y lleva volante de cuero, además es un poco más gordito que el normal y lleva chepitas :D y doble brazo, en definitiva es como el del C4 Picasso


Quizás el volante de cuero sea por el pack, aunque creo recordar que no era uno de los elementos que incluía este paquete. Si fuera así tendré que acariciar el plástico durante mucho tiempo porque lo he encargado sin el pack.

Sólo he podido ver una foto del volante del C4 picasso, está muy bien.

Bueno de momento sigo con alguna duda sobre ésto, a ver si cuando me lo entreguen (+- 2 meses) me llevo una sorpresa.

Gracias por la ayuda. 1 saludo.
si somos agua en 80% es que estamos hechos para mojar
RoS
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 22, 2007 1:51 am

Notapor cmp » Jue Sep 06, 2007 16:19 pm

el nuestro es vtr+ y lo trae, pero el collection ni idea...suerte con ese cmp que son la caña!!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor billygo » Mar Dic 04, 2007 16:13 pm

Sí, el CMP lleva siempre volante de cuero :)
C4 HDI 110 CMP Collection. Una pasada señora...
Avatar de Usuario
billygo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 18, 2007 22:02 pm

Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado