¿Donde comer y dormir en Cadiz?

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

¿Donde comer y dormir en Cadiz?

Notapor poligonero_dpg » Lun Ago 11, 2008 4:03 am

El jueves me voy de vacaciones a Cadiz y me gustaria un sitio "economico" para dormir, cerca de la playa al ser posible (o como mucho a unos 15 / 20 min de le playa) un camping por ejemplo.

Y para comer a ver si me podeis recomendar algun sitio que se coma bien.

Gracias ;)
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2738
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:31 am
Ubicación: (Toledo)

Notapor Lewis » Lun Ago 11, 2008 4:18 am

mira tio este camping a flipar es nuevo de este año lo que no se si tendrás alojamiento a estas fechas... tepongo la web...

http://www.campingpinarsanjose.com/
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor poligonero_dpg » Lun Ago 11, 2008 16:34 pm

muchas gracias Lewis, tiene buena pinta
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2738
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:31 am
Ubicación: (Toledo)

Notapor Lewis » Lun Ago 11, 2008 16:42 pm

d nada yo quiero ir a ver si me pillo unos dias a ese mismo camping lo digo por experiencia de un amigo mio que ha ido este verano y lo ha flipado, es nuevo de julio de este año creo, osea todas las instalaciones a estrenar practicamente!!
un saludo.
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Granaíno2009 » Lun Ago 11, 2008 16:49 pm

www.caladelaceite.com

www.campinglarosaleda.com


El que dice Lewis no lo he mirado, pero esos dos desde luego son los mejores que encontré cuando me planteé ir a Cádiz. El de "La Cala de Aceite" está muy bien de precio también, tiene tres "zonas", una zona naturista (apartada de las otras dos y con playa propia), una zona silenciosa (Prohibido llevar TV, Radio y meter el coche) y una zona normal de acampada, donde es como un camping cualquiera.

El de La Rosaleda le veo los precios algo elevados. De todos modos ambos camping están en la misma zona :ok: .

Un saludo, y pásalo bien por la tierra Buitral ;).
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor poligonero_dpg » Jue Ago 14, 2008 18:20 pm

Gracias por los sitios, son muy buenos, tan buenos que hace tiempo que están llenos xDD, esto de planear las vacaciones unos días antes.. malo, al final me voy a castellón :lol:

Un saludo ;)
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2738
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:31 am
Ubicación: (Toledo)

Notapor RULO » Dom Mar 08, 2009 12:43 pm

Lastima tio que no vengas por aqui, para otra a ver si concretas antes las vacaciones y te pillas algo, que no te vas a arrepentir.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Re: ¿Donde comer y dormir en Cadiz?

Notapor alicia78 » Lun Dic 12, 2022 10:33 am

Hola! un sitio que recomiendo sin duda para comer y al cual voy siempre que estoy cerca de la zona es https://califavejer.com/ tiene una relación calidad precio muy buena
Otro sitio donde comer que también está muy bien es https://lacasadelfarero.es/ muy buena comida!!
En cuanto a hospedaje recomiendo http://hammamvejer.com un sitio muy acogedor con buenas vistas tanto de interiores como de interior, tiene baños árabes incluso y no es muy caro para todo lo que ofrece
Un saludo
alicia78
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 12, 2022 10:29 am

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados