Moderador: Moderadores
kiyo socio yo iria adonde fuera con las pivas ke pones en el avatar joder!!!!!tenerlas a la vera ya es estar de vacasiones jajajajajajaPira escribió:Yo me iría a Ibiza de fiestuki, meterse en países escandinavos teniendo el maravilloso verano encima no me pega mucho
eso es verdad tio aunke si en el currele nos ofrecen vacaciones abra ke aprovexarlas y mas mejor si estan pagadas a mi me gustaria tirar pa tarifa ke un verano me kede con las ganas de ir...pero no hay nada mejor que las islas para tirarse a la bartolita unos dias pero todo depende de los gustos.un saludo socio!jesusin escribió:yo primero veria españa,ya tendre tiempo deviajar fuera y asi damos un empujoncito a la econimia española que falta nos hace.
nose es mi opinion,ya va en gustos
jesusin escribió:yo primero veria españa,ya tendre tiempo deviajar fuera y asi damos un empujoncito a la econimia española que falta nos hace.
nose es mi opinion,ya va en gustos
jesusin escribió:te doy la razon y por eso no voy a canarias,pero españa no es solo canarias.
yo normalmente voy a galicia y nunca me han cobrado mas por ser de madrid,te dan un trato excelente al igual que en asturias.
tambien habia un post en el cual se hablaba de que en algunos municipios de madrid habia que pagar mas en la piscina si no estabas empadronado y me parece muy mal,pero repito,españa no es canarias.
si somos españoles tendrian que ser los precios para todos igual que para eso pagamos todos impuestos.
yo me referia que es mejor dejar el dinero aqui que sacarlo fuera,pero siempre se puede hacer excepciones,no todos los comerciantes y hosteleros son igual de espabilados.
Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados