Vuelo Granada-Barcelona por 20 €,Paris y Roma por 30 €

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Vuelo Granada-Barcelona por 20 €,Paris y Roma por 30 €

Notapor miguegranada » Vie Jun 29, 2007 11:13 am

Buenos dias compañeros como trabajo en una agencia de viajes os paso la noticia que me acaban de pasar: la compañia Clickair (bajo coste de Iberia) ha abierto una nueva ruta entre Granada y Barcelona a partir del 01-Agosto.

Han puesto como precio inicial los vuelos a 20 € menos los domingos que son a 30 €,este precio lo aguantaran solo unos dias hasta que vean que las ventas empiezan a irle bien.

www.clickair.com

Bueno pues si todo me cuadra me teneis los catalanes en el puente de Octubre por alli,si hacemos kedada lo siento pero como mucho llevare una maqueta del c4,jejeje.

Lo dicho ahi lo dejo para el que le interese.
Última edición por miguegranada el Jue Jul 12, 2007 13:06 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Roma

Notapor miguegranada » Jue Jul 12, 2007 13:05 pm

Bueno pues sigo informando,desde hoy dia 12/07/07 estan a la venta billetes en vuelo directo a Paris y a Roma con la compañia Vueling:

www.vueling.es

Los precios oscilan entre 20 y 76 €,a Paris entre semana es mas barato,en finde lo ponen algo mas caro pero bueno.

Roma si es mas facil encontrar vuelos por 20 y 30 €.

Los vuelos empezaran a partir de Octubre.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javi_indy » Jue Jul 12, 2007 13:15 pm

¿Desde dónde son las salidas para París y Roma? imagino que desde Bcn, ¿Verdad?
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor Alfonso » Jue Jul 12, 2007 13:24 pm

¿Me puedes avisar de cualquier oferta/ofertón de alojamiento en Hotel ***/**** por la zona de Algarve, Cadiz, Huelva para la última semana de julio?

Je, je. Gracias compañero
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

directo

Notapor miguegranada » Jue Jul 12, 2007 13:40 pm

javi_indy escribió:¿Desde dónde son las salidas para París y Roma? imagino que desde Bcn, ¿Verdad?

que va javi desde octubre tenemos el honor de tener desde granada vuelo directo a estas dos ciudades. te iba a mandar un privado pero pensaba que ya lo sabias,ha salido justo hoy en el ideal de granada. yo ya lo sabia desde hace tiempo pero no sabia cuando empezaba la venta,ayer lo presentaron oficialmente.

Por cierto Ryanair a partir de Agosto tiene un vuelo Granada-Gerona por lo que ya estamos conectados con toda Europa en bajo coste.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

cuanttas

Notapor miguegranada » Jue Jul 12, 2007 13:42 pm

Alfonso escribió:¿Me puedes avisar de cualquier oferta/ofertón de alojamiento en Hotel ***/**** por la zona de Algarve, Cadiz, Huelva para la última semana de julio?

Je, je. Gracias compañero

dime cuantas personas,cuantos dias,que prefieres media pension,completa,dime algo mas y te voy mirando
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javi_indy » Jue Jul 12, 2007 13:47 pm

Pues no lo sabía, de hecho le perdí la pista a ese rumor hace tiempo y no sabes la alegría que me da que se haya hecho realidad!!! ... se van a forrar conmigo :D
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor miguegranada » Jue Jul 12, 2007 13:49 pm

javi_indy escribió:Pues no lo sabía, de hecho le perdí la pista a ese rumor hace tiempo y no sabes la alegría que me da que se haya hecho realidad!!! ... se van a forrar conmigo :D

y conmigo,lo mismo voy paseando por roma y de pronto digo coño un c4atrero y resulta que eres tu,yo ya estoy moviendo la opcion del puente de la inmaculada y luego para paris ya vere cuando.

Por cierto durante el dia de hoy Vueling regala 3000 plazas gratis a Paris,la unica condicion es hacer ida y vuelta y te regalan la ida en determinadas fechas,yo he encontrado Malaga-Paris ida y vuelta por 46 €.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javi_indy » Jue Jul 12, 2007 13:56 pm

Yo es que Roma es de esos sitios que pudiendo ir desde Granada, iré bastante. Con los vuelos a ese precio y pillando puentes de los "no turísticos", te puedes ir 3 días a Roma por lo mismo que te gastas en Almuñecar, porque luego la estancia en Roma no es nada cara, de hecho es más barata que en cualquier ciudad española.

Y bueno, París también, pero que en el caso de París me da más igual, prefiero Londres en ese caso.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?