ZAMORA

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

ZAMORA

Notapor davidgonzalez17 » Mar Sep 25, 2007 10:53 am

OLA A TODOS ALGUIEN CONOCE UNA ZONA DE ZAMORA LLAMADA VILLAFAFILA, ME VAN A LLEVAR ALLI DE VIAJE UNOS AMIGOS QUE TIENEN UNA CASA, Y ME GUSTARIA SABER COSAS INTERESANTES PARA VISITAR.
davidgonzalez17
Integrandome
Integrandome

ZAMORA

Notapor davidgonzalez17 » Mar Sep 25, 2007 10:55 am

TAMBIEN ME GUSTARIA SABER ALGUN SITIO BUENO PARA COMER, Y ALGUN OTRO SITIO CERCANO PARA VISITAR.
davidgonzalez17
Integrandome
Integrandome

Notapor Qmando » Mar Sep 25, 2007 11:04 am

Bienvenido lo primero, q ya veo q eres nuevo, jeje.
Pues te van a llevar a un sitio preciosa, alas lagunas de villafafila, q es una reserva de aves, es una pasada la cantidad de especies diferentes q vas a ver.
Lo de sitios para ver, pues no se tienes cerca Benavente y Zamora, y para comer pues en Zamora hay muchos sitios donde se come mu bien, pero yo te recomendaria uno q esta entre Benavente y Zamora en la carretera N 630, Km 238 se el Oviedo, esta en medio de la nada pero eso si se come q te mueres, especialidad en paella y churrasco, yo como alli todas las semanas minimo 2 veces. Pasatelo bien.

P.D. Evita el uso de mayusculas, q en foros, chats, meils, etc..., significa q estas dando voces
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

gracias

Notapor davidgonzalez17 » Mar Sep 25, 2007 12:04 pm

Gracias por todos los consejos que me has dado, incluido el de las mayuculas, la verdad que me han dicho que la zona esta muy bien, ya os contare.
davidgonzalez17
Integrandome
Integrandome

Notapor Er_makina » Mar Sep 25, 2007 20:20 pm

pasate por TU Y TU C4 y presentate tu y nos presentas a tu Maquina (que por cierto no nos dijiste cual es)
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?