HUESCA, que ver?

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

HUESCA, que ver?

Notapor edgein2 » Jue Dic 04, 2008 20:14 pm

hola,

pues en enero marcho unos días a biescas a chupar frio y ver nieve y me gustaría saber si alguien me podría decir sitios para visitar. Me gusta mucho ver pueblitos y me gusta tb el monte. a lo que no creo que vayamos es a esquiar asi que eso no hace falta que me recomendéis.

graciassssss
peña c4trera del barça nº 66
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Dic 04, 2008 23:20 pm

De Biescas yo seguiría hacia Panticosa y Francia, que no estará en malas condiciones la carretera. (Ruta Roja)

Una carraterucha que me gusta es tirar de Biescas hacía el valle de Aran, está lejos, no hace falta llegar, pero tiras hacía Broto, Fiscal y de ahí vuelves a Sabiñánigo, (Ruta Azul) o bien sigues hacía Ainsa, Foradada del Toscar y Castejon de Sos. Por esa carretera hay montones de pueblecitos y un desfiladero muy guapo para ir en coche. (Ruta Verde)

De todos modos, toda la región es jodida en invierno por la nieve y el hielo. Hay que andar con cuidado.

Imagen
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor edgein2 » Vie Dic 05, 2008 10:15 am

muchas gracias por todo.
sí que tenía pensado ir a francia, me ha dicho una compañera de trabajo que esa zona es muy bonita a si que intentaremos ir si el tiempo nos lo permite.

lo que más miedo me da es el estado de la carretera pq todavía soy novato (voy con la L)
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor beita » Mar Dic 23, 2008 11:29 am

buenas, pos de huesca todo es guapissimo, sobre todo el monte perdido, ai un pueblo que se llama alquezar, ai un castillo y es una pasada ;) saludos.
beita
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor edgein2 » Mar Dic 23, 2008 12:01 pm

ok, muchas gracias por la info. de todas formas ese pueblito me pilla bastante lejos de biescas que es donde voy.

tu sabes si merece la pena pasar a francia? veo que el primer pueblo asi un poco grande está a muchos kilometros.
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Dic 23, 2008 12:22 pm

Es zona de paisajes, más que de pueblos.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?