quiero comprar billete de avion por internet

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Notapor SeveC4 » Mié Jul 01, 2009 0:39 am

naifus escribió:Alkarajo, lo que sí que te recomiendo es que la persona que haga el pago con la tarjeta vaya al aeropuerto. Antes, por medida de seguridad, te podían pedir el CVC de la tarjeta. Sinceramente, ahora no sé si siguen pidiéndola pero la persona que viaje y haga el pago por si acaso que se la lleve.

Si no me equivoco, este requisito era en Atrapalo (no estoy muy seguro y no sé si sigue siendo así) pero siempre es conveniente informarse llamándoles o enviándoles un e-mail.

Por supuesto, como te ha comentado un compi, llevarse el DNI/pasaporte y la hoja impresa por si las moscas.

que va, no hace falta que vaya la persona que paga, mientras los datos que se entregen al comprar el billete sean de la persona que va a volar no hay problemas, lo digo porque lo he hecho varias veces y nunca e tenido ningun problema
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor naifus » Mié Jul 01, 2009 0:41 am

Qmando escribió:Este hilo me viene como añillo al dedo.
Este finde semana, compraremos los billetes de Asturias a Tenerife, lo haremos en esta pag, casi seguro http://web200.terminala.com/webpages/index.aspx

Algun tipo de recomendacion???
El vuelo hace escala en Madrid, tenemos como 2 horas y media entre la llegada del de Asturias y la salida para Tenerife, yo creo q nos de tiempo de sobra, lo unico q me mosquea un poco ,es si llegamos a una terminal sea 1, 2, ó 3 y el otro salga de la 4.
Pero bueno, supongo q antes de pillar el billete te ponga a cual llegas y de cual sales,no?

Sorry compi, la página ni la conocía y no tengo ni idea de como funciona pero por la cantidad de información que te han ido dando creo que ya lo tendrás hasta resuelto! jejeje
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor diegoCMP » Mié Jul 01, 2009 0:55 am

alkarajo escribió:
diegoCMP escribió:yo me piro en septiembre a marrakech con easyjet, barato baratoo!

cuanto te cuesta tio?

http://www.easyjet.com/es/Reserve/index.asp?WT.srch=1

No llega a 50€ ida y vuelta desde madrid. Lo cogi hace un mes aprox.

Te aconsejo que mires a varias horas del dia porque suelen cambiar.

Yo tengo a mi novia en madrid y estuve varias semanas intentando comprar vuelos santiago-madrid y vuelta y despues de mirar en varias horas del día a eso de las 8 de la tarde los bajaron de repente.(Y me compre 12 vuelos a 6€ por trayecto en ryanair)

Suerte en la busqueda, a veces es una odisea...
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ALEX-VTS180 » Mié Jul 01, 2009 11:28 am

confirmo que desde la T4 a la T4S no se tarda más de 30 o 40 min.
Yo llegué desde Alicante a a Madrid a ala T2 y llegar a la T4S (contando el tiempo para sacar la cartilla de embarque, salir del primer avión, y tal tardé hora y poco.

como ya han dicho, de la T4 a T4S es pillar el metro ese y buscar puertas señalizadas...

un saludo
por cierto, qué barato el vuelo!!!
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ragi » Mié Jul 01, 2009 17:28 pm

SeveC4 escribió:
naifus escribió:Alkarajo, lo que sí que te recomiendo es que la persona que haga el pago con la tarjeta vaya al aeropuerto. Antes, por medida de seguridad, te podían pedir el CVC de la tarjeta. Sinceramente, ahora no sé si siguen pidiéndola pero la persona que viaje y haga el pago por si acaso que se la lleve.

Si no me equivoco, este requisito era en Atrapalo (no estoy muy seguro y no sé si sigue siendo así) pero siempre es conveniente informarse llamándoles o enviándoles un e-mail.

Por supuesto, como te ha comentado un compi, llevarse el DNI/pasaporte y la hoja impresa por si las moscas.

que va, no hace falta que vaya la persona que paga, mientras los datos que se entregen al comprar el billete sean de la persona que va a volar no hay problemas, lo digo porque lo he hecho varias veces y nunca e tenido ningun problema

mi hermana viene hoy de estambul con un billete comprado de mi con mi tarjeta pero es verdad que cuando compras el billete en la pagina web de iberia te informa de que tiene que presentarse el titular de la tarjera
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Anterior

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?