Entre tú y yo... que no lo lea una que yo me sé, que no quiero perder mi buena reputación...
Vamos a ver Granaíno... a quién coño quieres engañar?!?!?
Granaíno2009 escribió:Pues eso, la parienta y yo nos hemos cogido unos días para nuestro descanso
Y una leche!!!! Tú vas a

... no nos engañemos, yo con tu edad lo hacía también... (ahora no lo hago y no por la edad sino por falta de candidatas...)
Granaíno2009 escribió:tenemos reservadas 3 noches en blablablaaa...

Lo que te digo... tú vas a

llamalo vacaciones, llamalo...
Granaíno2009 escribió:unos días para nuestro descanso en Diciembre
pero tú vas a sacar brillo al pizarrín, golfo!!! :rodiillo:
Granaíno2009 escribió:alguno sabe qué tal está el hotel, situación, comida, limpieza, habitaciones y demás...
Qué digo yo... sin ánimo de ofender... ¿¡¿¡¿qué coño importa cómo esté el hotel?!?!? Si tú:
1.) No vas a hacer turismo por el hotel... si haces turismo espero que sea por Aguadulce, por Almería... o acaso piensas recorrerte las distintas plantas del hotel y hacerte fotos en plan:
aquí estoy yo con Majo en el salón... esto era una maceta que había en la tercer planta a la salida del ascensor...2.) Además, hacer turismo es perder tiempo para

y te recuerdo que tú no vas a perder tiempo... vas a lo que vas... no nos la cuelas

3.) Respecto a comidas en el hotel no voy hacer el chiste fácil... solo te digo que te lleves alguna latilla de paté y alguna vuelta de chorizo por si se os pasa la hora de la comida distraídos con el fornincio.
4.) Respecto a limpieza... de la cama a la ducha de la ducha a la cama... vuelta a la ducha
y acompañado en los dos sitios, que una sesión de "arrejuntaicos" en la ducha te/la/os puede poner a mil.... Conste que yo no lo sé... a mi me lo han contado...

Granaíno2009 escribió:hay unos sitios buenísimos para salir de tapas
Ya los conocerás otro año que vayas con los amigotes... esta vez toca dar la talla, champion...

Granaíno2009 escribió:me gustaría que me aconsejaseis alguna zona [...]al Paseo Marítimo[..]ya que conocemos el ambiente[...]¿Algo recomendable?¿Hay algo que no puedo dejar escapar?¿Algo imprescindible de ver por aquella zona?
A todo esto solo te respondo que sí, que hay algo que debes conocer incluso antes de pisar Aguadulce... la farmacia más cercana, por si en un momento dado os quedáis escasos de provisiones de fundas y gorritos de látex.
Ahora que ya conoces los consejos para pasarlo bien en Agyuadulce, disfruta de la estancia!!!
Granaíno2009 escribió:P.D: Una pregunta más... ¿Os llevaríais la Play2?
Eso sí que no...
¡¡¡Joder!!! ¡¡¡Isidoro, mentalizate!!! ¡¡¡Tú vas a lo que vas!!! ¡¡¡Para jugar a la consolita de los cojones ya tendrás otros 365 días del año, coño!!!
Por cierto... ayyyy mi granaíno!!!! Qué se me está haciendo mayor!!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...