Moderador: Moderadores
djhadex escribió:Somi escribió:Nosotros estamos mirando un crucero por los Fiordos Noruegos, creo que es lo que andas buscando
FIORDOS??nunca lo avia oido, los cruzeros me son bastante tentadores y me gustaria acer alguno, donde lo estas mirando somi?? esta mañana e estado en una agencia y tambien me an aconsejado tunez que tiene buena pinta que pensais??
Somi escribió:Nosotros estamos mirando un crucero por los Fiordos Noruegos.... es algo increíble unos parajes dignos de ver....
djhadex escribió:joer estoy viendo lo de los fiodos y la verdad esque es una pasada, aver si me acerco a la agencia para ver por cuanto sale
Corre Caminos escribió:djhadex escribió:joer estoy viendo lo de los fiodos y la verdad esque es una pasada, aver si me acerco a la agencia para ver por cuanto sale
Un huevo y parte del otro...
SeveC4 escribió:yo estuve en abril en punta cana y muy bien, lo que te recomiendo que hagas todas las excursiones que puedas porque hay es donde se disfruta, si te vas a quedar en la habitacion vete a canarias. y no te cogas el hotel gran paradise bavaro, es horrible.
Sely escribió:De hacer un viaje de varias horas al caribe, te recomiendo riviera maya. Yo he venido hace 2 semanas y estoy encantadisima, y nada de gripe porcina ni esos rollos, alli no ha habido ningun caso, te lo aseguro.
Yo estuve en punta cana tambien hace 4 años y lo q me arrepiento ahora xq es un gasto de dinero tonto ya q no hay nada q hacer alli.
En riviera maya aparte de una increible cultura, tambien tienes actividades de aventura.
Desde luego a mi me parecio el paraiso y ademas esta bastante barato debido a las alimañas de la prensa con el tema de la dichosa gripe.
Sin duda el año q viene vuelvo a ojos cerrados. Si quieres informacion y fotos yo te paso todo lo q tengo, q conociendo aquello te puedes ahorrar muchos euros estando alli. Saludosssss!!
Somi escribió:SeveC4 escribió:yo estuve en abril en punta cana y muy bien, lo que te recomiendo que hagas todas las excursiones que puedas porque hay es donde se disfruta, si te vas a quedar en la habitacion vete a canarias. y no te cogas el hotel gran paradise bavaro, es horrible.
Pero estaría en las mismas, un viaje a punta cana son unos 1000€ mas las excursiones y tal, pues ya te pones en 1500€
djhadex escribió:Somi escribió:SeveC4 escribió:yo estuve en abril en punta cana y muy bien, lo que te recomiendo que hagas todas las excursiones que puedas porque hay es donde se disfruta, si te vas a quedar en la habitacion vete a canarias. y no te cogas el hotel gran paradise bavaro, es horrible.
Pero estaría en las mismas, un viaje a punta cana son unos 1000€ mas las excursiones y tal, pues ya te pones en 1500€
a punta cana lo que me cuesta son 1700 todo todo incluido excursiones y tal lo unico que no entra son clases de buceo y demas clases que eso es una enpresa a parte
Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados