punta cana

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Notapor Corre Caminos » Lun Jun 15, 2009 12:48 pm

Cruceros tienes un monton: Fiordos, Mediterraneo, Caribe, Índico,... Y en cuanto a Tunez te refieres, te recomiendo mil veces Egipto...
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mar Jun 16, 2009 5:31 am

djhadex escribió:
Somi escribió:Nosotros estamos mirando un crucero por los Fiordos Noruegos, creo que es lo que andas buscando ;)

FIORDOS??nunca lo avia oido, los cruzeros me son bastante tentadores y me gustaria acer alguno, donde lo estas mirando somi?? esta mañana e estado en una agencia y tambien me an aconsejado tunez que tiene buena pinta que pensais??

Nunca lo habías oído??? es algo increíble unos parajes dignos de ver, y como he podido intuir por lo que comentas, en plan romántico ;)

Busca en la sección de imágenes de google "fiordos noruegos" y babea un rato :D

Lo estamos mirando por una agencia de aquí de Tarragona, pero bueno, que el que encuentre la mejor oferta lo comente, este sábado iremos a concretar precios, con lo que sea os lo comento por si alguien encuentra algo que este mejor ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Predator » Mar Jun 16, 2009 10:03 am

Somi escribió:Nosotros estamos mirando un crucero por los Fiordos Noruegos.... es algo increíble unos parajes dignos de ver....

+1, ya me gustaria ir tambien algun dia. De lo mejor en cruceros que se puede hacer. Esperamos un buen reportaje fotografico. ;)
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor 3dü » Mar Jun 16, 2009 10:22 am

Para ir a los fiordos noruegos hay que ir preparando muchos €€€ jejeje, se han ido unos amigos mios 15 días y les ha salido por un pastón.

Si tienes la oportunidad Somi, de encontrar por internet un capítulo de Madrileños por el Mundo de Telemadrid , te recomiendo que lo veas, así coges algo de info que puede que te sirva ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor djhadex » Mié Jun 17, 2009 15:59 pm

joer estoy viendo lo de los fiodos y la verdad esque es una pasada, aver si me acerco a la agencia para ver por cuanto sale
c4thp vts plus,blanco,techo panoramico
djhadex
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Corre Caminos » Mié Jun 17, 2009 16:36 pm

djhadex escribió:joer estoy viendo lo de los fiodos y la verdad esque es una pasada, aver si me acerco a la agencia para ver por cuanto sale

Un huevo y parte del otro... ;)
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Jue Jul 02, 2009 9:34 am

Corre Caminos escribió:
djhadex escribió:joer estoy viendo lo de los fiodos y la verdad esque es una pasada, aver si me acerco a la agencia para ver por cuanto sale

Un huevo y parte del otro... ;)

Tirando a groso modo no llega a 1500€ por persona, incluye:

Vuelo desde Barcelona a Copenhagen y viceversa. Traslados aeropuerto-barco y viceversa. Pensión completa en todas las comidas, desayuno, almuerzo, meriendas, cena y buffet de medianoche. Camarote doble con limpieza diaria. Acceso y uso de las instalaciones, gimnasio, piscinas, toallas piscina, biblioteca, discoteca, teatro, etc... Participación en todas los programas y actividades de animación, tasas, seguro, propinas y excursiones terrestres que hemos contratado.

Este es el recorrido que vamos a hacer durante 8 días :D

http://www.logitravel.com/cruceros/reco ... ucero=5652
Última edición por Somi el Vie Jul 03, 2009 8:16 am, editado 1 vez en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor djhadex » Vie Jul 03, 2009 0:50 am

esta muy muy bien pero se me va un poco de presupuesto tengo que mirar algo mas economico no me llegan los ahorros para tanto xD
djhadex

Notapor SeveC4 » Vie Jul 03, 2009 1:00 am

yo estuve en abril en punta cana y muy bien, lo que te recomiendo que hagas todas las excursiones que puedas porque hay es donde se disfruta, si te vas a quedar en la habitacion vete a canarias. y no te cogas el hotel gran paradise bavaro, es horrible.
SeveC4

Notapor Somi » Vie Jul 03, 2009 8:14 am

SeveC4 escribió:yo estuve en abril en punta cana y muy bien, lo que te recomiendo que hagas todas las excursiones que puedas porque hay es donde se disfruta, si te vas a quedar en la habitacion vete a canarias. y no te cogas el hotel gran paradise bavaro, es horrible.

Pero estaría en las mismas, un viaje a punta cana son unos 1000€ mas las excursiones y tal, pues ya te pones en 1500€ ;)
Somi

Notapor Sely » Vie Jul 03, 2009 8:38 am

De hacer un viaje de varias horas al caribe, te recomiendo riviera maya. Yo he venido hace 2 semanas y estoy encantadisima, y nada de gripe porcina ni esos rollos, alli no ha habido ningun caso, te lo aseguro.
Yo estuve en punta cana tambien hace 4 años y lo q me arrepiento ahora xq es un gasto de dinero tonto ya q no hay nada q hacer alli.
En riviera maya aparte de una increible cultura, tambien tienes actividades de aventura.
Desde luego a mi me parecio el paraiso y ademas esta bastante barato debido a las alimañas de la prensa con el tema de la dichosa gripe.
Sin duda el año q viene vuelvo a ojos cerrados. Si quieres informacion y fotos yo te paso todo lo q tengo, q conociendo aquello te puedes ahorrar muchos euros estando alli. Saludosssss!!
Imagen
viewtopic.php?t=34805&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
C4ATRERA MAMI FELIZ
C4ATRERA PEÑA NORTE
C4ATRERA PDF Nº20
C4ATRERA FIRE ALARM Nº10
Sely

Notapor Somi » Vie Jul 03, 2009 9:06 am

Sely escribió:De hacer un viaje de varias horas al caribe, te recomiendo riviera maya. Yo he venido hace 2 semanas y estoy encantadisima, y nada de gripe porcina ni esos rollos, alli no ha habido ningun caso, te lo aseguro.
Yo estuve en punta cana tambien hace 4 años y lo q me arrepiento ahora xq es un gasto de dinero tonto ya q no hay nada q hacer alli.
En riviera maya aparte de una increible cultura, tambien tienes actividades de aventura.
Desde luego a mi me parecio el paraiso y ademas esta bastante barato debido a las alimañas de la prensa con el tema de la dichosa gripe.
Sin duda el año q viene vuelvo a ojos cerrados. Si quieres informacion y fotos yo te paso todo lo q tengo, q conociendo aquello te puedes ahorrar muchos euros estando alli. Saludosssss!!

Sely wapetona, porque no haces como los otros compis y te curras un buen diario de ruta?

Seguro que muchos te lo agradeceremos, y así tendremos toda la info organizada para plantearnos nuestras próximas escapadas ;)
Somi

Notapor Sely » Vie Jul 03, 2009 12:36 pm

Ok. Pues ahora q estoy sin currar igual hago uno, xq la verdad merece la pena visitar ese maravilloso pais y conocer mas a fondo su cultura xq es alucinante, por supuesto sin desmerecer a su tequila y a sus fajitas, frijoles y tacos jejeje.
I LOVE MEXICO
Imagen
viewtopic.php?t=34805&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
C4ATRERA MAMI FELIZ
C4ATRERA PEÑA NORTE
C4ATRERA PDF Nº20
C4ATRERA FIRE ALARM Nº10
Sely

Notapor djhadex » Sab Jul 04, 2009 6:37 am

Somi escribió:
SeveC4 escribió:yo estuve en abril en punta cana y muy bien, lo que te recomiendo que hagas todas las excursiones que puedas porque hay es donde se disfruta, si te vas a quedar en la habitacion vete a canarias. y no te cogas el hotel gran paradise bavaro, es horrible.

Pero estaría en las mismas, un viaje a punta cana son unos 1000€ mas las excursiones y tal, pues ya te pones en 1500€ ;)

a punta cana lo que me cuesta son 1700 todo todo incluido excursiones y tal lo unico que no entra son clases de buceo y demas clases que eso es una enpresa a parte
djhadex

Notapor Somi » Sab Jul 04, 2009 8:23 am

djhadex escribió:
Somi escribió:

a punta cana lo que me cuesta son 1700 todo todo incluido excursiones y tal lo unico que no entra son clases de buceo y demas clases que eso es una enpresa a parte

Pues lo mismo que cuesta un crucero por los Fiordos Noruegos, y menudo cambio de vistas, paisajes y servicio ;)
Somi

Anterior

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?