ser177 escribió:Jeje...Lois, como se nota que eres de Las palmas, eh!?? jeje...ya, de todas formas elegí Tenerife sobretodo por el Teide (una ilusión que tengo, eso de subir a la cima de España), y por ver las cosillas que me han dicho que hay por alli. Si fuera solo por las playas me quedaba por Huelva o Cadiz, de todas formas he visto por internet que hay algunas playas guapitas(como el Medano o la Tejita), y también tengo curiosidad por ver las playas de arena negra.
Y además por problemas de fechas con mi novia, no hubiera podido ir ni a Lanzarote ni a Fuerteventura, pero bueno, las dejo para el año que viene...bueno y a Las Palmas también iré,claro!!

Pues subir subir... te vas a quedar a unos metrillos porque hace años que no dejan subir hasta la cima, puedes pedir permiso con anterioridad y que te autoricen la visita hasta la cima, pero sinceramente no creo que te concedan dicha visita.
Hace dos años que no voy, pero desde hace mas de 20 años he ido un par de veces al año y ya la ultima vez me soplaron ya 20€ por barba en el teleferico, por cierto llevate una gorrita que no la echaras de menos ahi arriba xD
En Tenerife tienes cosillas que visitar (Teide, Valle de la Orotaba, El Drago milenario que milenario es de como le siguen sacando pasta al arbolito todavia xD, si te gusta el golf tienes varios campos, el loro parque en el puerto de la cruz, puerto de los cristianos,el lago Martiánez tambien es bonito, santa cruz...)
Tenerife no es el caribe.
Saludos,