hotel en tenerife

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Notapor ser177 » Lun Jun 11, 2007 20:14 pm

Bueno...el turquesa está a 150 metros de la playa y el diamante a 300 mtos o eso dicen....150 metros en subida y sin ser la pendiente del Teide y teniendo en cuenta que estoy bajillo de forma, no creo que me lleven mas de unos minutillos jeje.

PD: Ahora mirando por las paginas me está entrando la duda de si ir a Lanzarote!!!...no sé que hacer!! jeje
C4 110 Hdi Vtr Plus negro con lunas tintadas

Imagen
ser177
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor KATRIN » Lun Jun 11, 2007 21:47 pm

claro q no es una molestia yo encantada jeje pues no te puedes perder el pueblo de masca q es maravillosa, y los pueblecitos como garachico,icod de los vinos... sobre todo pateate los pueblecitos del norte q son mu guapo y punta teno es la reostia ya eso es un paraiso y luego por ejemplo ahorate ir al loro parque porque no merece la pena y te clavan solo pa ver loros jeje y luego ya tirando para el sur, los cristianos tiene una playa mu maja pero yo me quedo con el norte de tenerife q lo unico malo q tiene son las panza burras(nublaos q ayi lo llaman asi jeje) pero por lo demas todo esta genial y cuidaito con el sol q aunque no aparezca el sol quema y muchooooo
KATRIN

Notapor ser177 » Lun Jul 09, 2007 3:35 am

Bueno Gomechuelo, que tal fue la cosa por Tenerife??...yo me voy el próximo Domingo, asi que tengo interes por saber tu opinión!!

Imagen
ser177

Notapor shark22 » Lun Jul 09, 2007 3:56 am

fpsc4 escribió:sinceramente el mejor hotel de tenerife para mi es con diferencia el GRAN HOTEL TURQUESA PLAYA
hotel de lujo, a 5 minutos de la playa, habitaciones buenisimas , se incluye albornoz con bordado de hotel, se incluyen zapatillas y ya todo lo demas de todos los hoteles(minibar,tele, internet....)
tiene una piscina toxa con gran solarium, zona de juegos , buenisimo,
tiene restaurantes tematicos(italiano, canario,argentino....) y aparte el tipico buffet.
y de gran importancia: tiene un gran gimnasio, y al lado un spa con jacuzzis y piscina cubierta climatizada.
todo un lujo de hotel, situado al lado del loroparque.
Sincermante, uno de los mejores hoteles en los que he estado, porque no paro de viajar,jajaja.
http://www.hotelturquesa.com/
proximo viaje: dubai!!!

Hace 3 años ibamos a ir al turquesa playa, pero al final nos cambiaron en el ultimo momento al mirador turquesa suit que esta unos 100m del turquesa playa, la verdad que las habitaciones no tienen nada que ver ya que son suit y tienen entradita salon con sofa, mesas y sillas en condiciones, 2 terrazas, 2 teles... la verdad que la habitacion facil que tuviera 50m2 o mas.
Aparte podias utilizar todos los servicios del turquesa playa (incluso por las molestias nos dieron todo incluido con barra libre hasta las 12h. cuando ibamos con media pension contratado) y tenian un autobus que te subia-bajaba cada vez que querias.

La verdad que solo estabamos para desayunar, dormir y un par de dias que comimos ya que alquilamos un coche y estabamos todos los dias por ahi, pero el buffete y demas eran estupendos.

He estado bastantes veces en Tenerife y sin duda el mejor hotel al que he ido en la isla con diferencia.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ser177 » Lun Jul 09, 2007 4:10 am

Jeje...me alegro que me digas eso Shark porque a ese es al que voy...lo que no sabia era que se podian utilizar los servicios del Turquesa!!...si es así de escandalo!!

Imagen
ser177

Notapor gomechuelo » Lun Jul 09, 2007 20:12 pm

ya toy aqui perdon por el retraso,pues vengo un poco decepcionado con el hotel para que engañarnos para ser un 4 estrellas y odo incluido que iva uhn poco mal,os cuento para empezar las playas de ayi son todo piedras y meterse da miedo es pa valientes,cuando viene una ola fuerte te viene con todas las piedras por debajo y te pegan en to la espinilla n veais como jo... en fin bueno volviendo al hotel,bajo a merendar un dia y me dicen que los snacks son solo para niños que para los demas un cachito de tarta si quiero,se me quedo una cara a cuadros que no veas en un 4 estrellas y que te digan eso en fin,el buffet pues bueno no esta mal pero sinceramente tenia a mitad de variedad de comida que el 3 estrellas donde estuve el año pasado en salou,luego los bares tienen como 4 pues depende de la hora que sea tienes que ir a toamrte lo que te apetezca a uno o a otro porque va por horas asi que te toca mirarte la planilla que te dan a todas horas para saber donde tienes que ir a pedir para que no te cobren,lo mismo es que yo soy muy exigente porqeu conozco gente que a estado ayi y todos contentisimos entre ellos mis padres que estuvieron hace un mes pero no se la verdad un poco decepcionado con ese tipo de cosas eso si las instalaciones estan muy bien.
Si quieres saber alguan otra cosa de la zona para ir a comprar o donde quedan als cosas o algo dimelo y te explico lo que se
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor lois7772 » Lun Jul 09, 2007 20:35 pm

si buscas playas te equivocaste de isla, las mejores playas estan en las islas orientales (fuerteventura, gran canaria y lanzarote) en las occidentales son todas de arena negra y piedras y las que no son asi son artificiales.
un saludo
Imagen
C4 1.6i 16v ,gris fer.......feliz como un niño el dia de reyes jejeje
lois7772

Notapor ser177 » Mar Jul 10, 2007 0:25 am

Jeje...Lois, como se nota que eres de Las palmas, eh!?? jeje...ya, de todas formas elegí Tenerife sobretodo por el Teide (una ilusión que tengo, eso de subir a la cima de España), y por ver las cosillas que me han dicho que hay por alli. Si fuera solo por las playas me quedaba por Huelva o Cadiz, de todas formas he visto por internet que hay algunas playas guapitas(como el Medano o la Tejita), y también tengo curiosidad por ver las playas de arena negra.

Y además por problemas de fechas con mi novia, no hubiera podido ir ni a Lanzarote ni a Fuerteventura, pero bueno, las dejo para el año que viene...bueno y a Las Palmas también iré,claro!! :saludo:

Imagen
ser177

Notapor shark22 » Mar Jul 10, 2007 5:02 am

ser177 escribió:Jeje...Lois, como se nota que eres de Las palmas, eh!?? jeje...ya, de todas formas elegí Tenerife sobretodo por el Teide (una ilusión que tengo, eso de subir a la cima de España), y por ver las cosillas que me han dicho que hay por alli. Si fuera solo por las playas me quedaba por Huelva o Cadiz, de todas formas he visto por internet que hay algunas playas guapitas(como el Medano o la Tejita), y también tengo curiosidad por ver las playas de arena negra.

Y además por problemas de fechas con mi novia, no hubiera podido ir ni a Lanzarote ni a Fuerteventura, pero bueno, las dejo para el año que viene...bueno y a Las Palmas también iré,claro!! :saludo:

Pues subir subir... te vas a quedar a unos metrillos porque hace años que no dejan subir hasta la cima, puedes pedir permiso con anterioridad y que te autoricen la visita hasta la cima, pero sinceramente no creo que te concedan dicha visita.
Hace dos años que no voy, pero desde hace mas de 20 años he ido un par de veces al año y ya la ultima vez me soplaron ya 20€ por barba en el teleferico, por cierto llevate una gorrita que no la echaras de menos ahi arriba xD

En Tenerife tienes cosillas que visitar (Teide, Valle de la Orotaba, El Drago milenario que milenario es de como le siguen sacando pasta al arbolito todavia xD, si te gusta el golf tienes varios campos, el loro parque en el puerto de la cruz, puerto de los cristianos,el lago Martiánez tambien es bonito, santa cruz...)

Tenerife no es el caribe.

Saludos,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Vie Jul 27, 2007 20:35 pm

Subir a la cima dle teide vale un pico lo qeu te gasts en subir asta arriba sea en coche o con escrusion mas luego 23 del teleferico mas el permiso un paston yo me quede donde el teleferico,tambien vi el valle de la orotaba ta bonito pero las playas por lo menos la playa jardin que es donde estuve la verdad es que no son como las de la peninsula.
Imagen
gomechuelo

Notapor ser177 » Lun Ago 06, 2007 20:11 pm

Ya volví hace unas semanillas de Tenerife (lastima como está ahora!!) y deciros que el Hotel Diamante esta muy muy bien...y la estancia en la isla guapisima...sobretodo a destacar para mi gusto Teno, Anaga y sus playas, eso si a quien le gusten las olas( el roque de las bodegas), el monte de las Mercedes y muchas mas cosas, a ver si saco tiempo y pongo fotos!! :saludo:

Imagen
ser177

Notapor gomechuelo » Jue Ago 23, 2007 21:48 pm

me alegro que te gustara ser yo estuve justo en la playa que hay bajando recto desde el hotel y jdoer que fria el agua y pedazo de olas
Imagen
gomechuelo

Notapor Deibiz » Lun Nov 26, 2007 14:34 pm

en tenerife norte miraros el MASARU es barato,tiene buen buffet y esta cerca de tó, aunke si kereis ir al sur coged un coche pa ir alas playas mas ke na
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor TereteLoeb » Mar Ene 08, 2008 22:05 pm

veo que todos hablais de las playas y de los hoteles, pero, que tal la zona de marcha???? y las tiendas baratas de electrónica??
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?