ORLANDO!!!!..he vuelto, diario de viaje.NUEVA ETAPA. COMPRAS

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Notapor ALEX-VTS180 » Vie Jun 26, 2009 17:55 pm

pues nada Somi, seguiré posteando fotos y comentarios y, cualquier duda, ya sabes....
La verdad es que aquello es tan diferente.... no cuento nada más para no romper el encanto de ir por días.... pero mola. También es cansado, pero cuando vuelves y piensas todo lo que has hecho y dónde has estado... es una sensación muy gratificante

un saludete
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ALEX-VTS180 » Vie Jun 26, 2009 18:36 pm

IMPORTANTE AVISO PARA PIRA.... aquí va un adelanto del viaje
fuimos a cenar a un restuaurante llamado HOOTERS de una cadena americana con comida tipo FOSTER HOLLYWOOD pero servida por camareras así...
Imagen
Imagen

ya iré colgando fotillos sueltas según me acuerde....
vi también coches "raros".
tango alguna foto también
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ALEX-VTS180 » Vie Jun 26, 2009 20:01 pm

Alguna fotillo más de los coches de allí
foto motor dotge charger que me "cambiaron" por mi coche mediano. 3.5 v6 250cv
Imagen

alguna foto exterior más
Imagen

El focus de allí... (no me gusta nada..)
Imagen

luego vi un toyota (como el avensis de aquí, berlina) pero con rasgos más deportivos. un morro más agresivo y líneas más rectas. con alerón y taloneras, como un honda accord de aquí) pero no pude hacerle fotos.
Muy pocos coches europeos. Sobre todo americanos o japoneses. también bastante KIA. un toyota yaris 4 puertas y con culo. mini berlina...
luego avanzo más
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alberto_f_c » Vie Jun 26, 2009 22:02 pm

No habrá Fosters de ese por nuestros lares??????
:shock:
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alberto_f_c » Vie Jun 26, 2009 22:05 pm

Hooters quiero decir!!!! uff como estoy!!!
Por cierto, ya que hay gente de Vigo, no habreis visto tambien un focus americano por aquí!!!

Yo lo vi un par de veces, con matriculas provisionales por la ciudad!! No sabia que era la versión americana hasta que acabo de ver las fotos de Alex.
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gatona » Vie Jun 26, 2009 22:39 pm

Qué lujazo de viaje, gracias por compartirlo. A mí tampoco me gusta el Focus americano pero el muscle charger es tremendo.
Me alegro de que hayas podido disfrutar de una experiencia así. Seguiré de cerca el diario de ruta :ok:
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor ALEX-VTS180 » Vie Jun 26, 2009 23:34 pm

por desgracia no tenemos HOOTER´S en España.... :cry:

y si abrieran uno creo que se montaría alguna gorda con nuestras parientas.... no nos dejarían ir a "cenar" solos con nuestros colegas...

ojalá, y en vez de hacer quedada pollera, habría quedadas hooteras.... a esas iría aunque me pillaran a 400 km...jajajaj.
Lo que me extraña es como un país tan puritano como EEUU tienen cosas así.
A mi novia le hicieron ponerse la camiseta en una atracción que mojaba de Disney porque no le dejaban subirse simplemente con el bikini y un pantaón corto. Yo flipo :shock: .
tengo alguna foto más de coche, luego las cuelgo.

chao
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ALEX-VTS180 » Sab Jun 27, 2009 0:34 am

ahí van algunas fotos más de los coces.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Predator » Sab Jun 27, 2009 10:44 am

Que lujazo de post, da gusto leer lo bien que te lo has pasado y lo detallado.
Un saludo fenómeno ;)
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator
C4atrero Profesional :D

Notapor sirmob » Sab Jun 27, 2009 11:57 am

Predator escribió:Que lujazo de post, da gusto leer lo bien que te lo has pasado y lo detallado.
Un saludo fenómeno ;)

+1 me he tragado el hilo enterito! te iba a preguntar con q compañia volaste, pero ya he visto, eres un suertudo!xD lo del coche si sabia que el alquiler es bien baratito, no comparto tanta aficcion por los parques tematicos pero me gustan otras cosas (entre ellas comer en HOOTERS) xDDD

Parecen todas iguales no? rubias mas o menos altas y buenos airbags, no esta mal........ :lol: me gusta ese estereotipo, gracias por compartirlo con nosotros y por dar "ideas" para un futuro.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor montxo » Sab Jun 27, 2009 12:22 pm

muy buen post compi y q envidia mas sana, quiero mas fotosssssssssssss!!!!
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Notapor roxy » Sab Jun 27, 2009 12:58 pm

Muy guapas las fotos
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor Jose89 » Sab Jun 27, 2009 13:43 pm

Me quedo con el dotge charger y las camareras xD xD
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ALEX-VTS180 » Sab Jun 27, 2009 17:47 pm

ok, seguire ampliando, que ahora me voy a un partidito de squash con mi padre, venga algún adelanto.
por cierto, sí hay un HOOTERS en canarias, pero no se exactametne.A ver si encuentro más información....
a parte de las pechugas de hooters (literalmetne, ya que hacen unas pechugas rebozadas de muerte...) también comí en BUBBA GUMP (del restaurante que querían montar FOREST GUMP y BUBBA) alguna foto:
foto de la mesa
Imagen

este es el cartel de una de las frases célebres de la peli.
Imagen

y este el cartel de cuando mandaban parar a forest en los partidos de futbol americano
Imagen

la pala de ping pong (con la que forest no para de jugar...) es la carta de bebidas...:
Imagen

gambitas rebozadas con papas....:
Imagen

torre de aros de cebolla naturales gigantes...:
Imagen

y unas gambitas "cociditas" con una salsa rara pero estaban... :babeando:
Imagen

siguente bloque de fotos, cena en NBA CITY para ver el partido de la final entre los MAGIC Orlando y los LAKERS de Los Angeles....

un saludo.
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Sab Jun 27, 2009 18:10 pm

alex tio!!
menudo viajecito más guapo te mandaste!!
la verdad, ni caribe ni leches de esas... a Orlando!! con dos coj...(¿se podia decir esto aqui...?)jeje
1 saludo campeon!
pd: menudas maquinas que hay por alli...
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alberto_f_c » Sab Jun 27, 2009 20:18 pm

Vamos,que visto lo visto voy a tener que anotar en la agenda un viajecito para conocer esa zona!!!!! Con pasarlo la mitad de bien que tu ya me conformo!!! ;)
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ALEX-VTS180 » Sab Jun 27, 2009 21:23 pm

la verdad es que ha sido un pedazo de viaje, y a un precio bastante contenido teniendo en cuenta que son 14 días y a uos 9000km y no nos hemos privado tanto (entradas para 9 parques temáticos para 14 días) prox. fotos de los parques.... y más cosillas.... me voy a duchar que estoy muerto del partidito y a ver a la familia, si vuelvo sin sueño continuo la review.
La verdad es que Orlando es una pasada, mucha oferta de ocio, y me faltó el karting de 3 alturas con curvas peraltadas y tal...(una pena, pero no había casi tiempo para dormir y tal...)

un saludo. continuaré...
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ALEX-VTS180 » Lun Jun 29, 2009 22:31 pm

PRIMER AVANCE de la etepa 1. (viaje de Villajoyosa-Orlando).
Es un vídeo que acabo de colgar en youtube sobre la tormenta con la que nos encontramos de camino a Orlando (desde Miami).
El viaje empieza con un buen tiempo, cae el diluvio y vuelve a salir el sol.
FLORIDA en Verano... (creo que en junio llueve 21 días de los 30 del mes)
http://www.youtube.com/watch?v=EklVXMo_JcE

un saludo.. a ver si para esta noche tengo terminada la primera etapa por completo.
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Parry-11 » Mar Jun 30, 2009 0:18 am

Hola viajero :silbido: me alegro de que lo hayas pasado de muerte y esperando estoy de ver esas fotos y ese diario de viaje.

Por cierto lo mejor del video es esto "esto es un cachondeo de pais", tiene más razón que un santo.

Un abrazo
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor rachel » Mar Jun 30, 2009 0:49 am

:babeando: :babeando:

Yo quiero ver más fotos!! ;)

PD: increíble el vídeo de la tormenta..
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ALEX-VTS180 » Mar Jun 30, 2009 0:54 am

ahí va primera parte del diario!!!!

Villajoyosa (Alicante) 10-junio-09.
suena el despertador del teléfono... y desonrientado del sueño que tengo intento llegar hasta él. Ni se me pasa por la cabeza qué día es hoy. Lo paro, miro la hora. 5.45. Y empiezo a reaccionar... "tan temprano........." y tras un par de segundos pienso: "es verdad, NOS VAMOS DE VIAJE!!!!!" :aplauso:
Salto literalmente de la cama, le digo a Tamara que se despierte (ella es más lenta a la hora de levantarse, sobre todo cuando todavía no ha salido el sol....) y me voy directo al baño para empezar a arreglarme.
Qué ganas que tengo, todavía no soy totalmente consciente de que ya comienza el viaje que con tantas ganas hemos preparado. A penas 5 minutos depués tamara también se ha levantado. Últimos preparativos y revisamos las maletas. Metemos las últimas cosas (cepillo y pasta de dientes, colonia, gomina,etc....) y nos preparamos para encintar las maletas con el "film transparente" no sin haber dejado primero un rollo entero en una de las maletas para la vuelta. Carpeta con toda la información y documentación importante del viaje. Todo parece listo.
Son las 6:20. Ya estamos en el portal de nuestra casa esperando a que llegue mi cuñado con la furgoneta y mi suegra (para despedirse de nosotros). No tardan en llegar. Mientras tanto, pensando mentalmetne si lo hemos dejado todo listo. Puertas cerradas, el calentador de agua al mínimo de potencia, las cosas prescindibles desconectadas de la luz,.... Aún sabiéndo que sí, todavía tengo la sensación de que se nos olvida algo (o bien de la casa o del equipaje). :roll:
Cargamos las maletas y subimos para dirijirnos rumbo al aeropuerto de Alicante, más concretametne a la terminal 2.
Llegamos a las 7:00, nos acercamos al mostrador de SPANEIR para facturar las maletas hasta MIAMI, a pesar de que en MADRID tenemos que cambiar de vuelo y compañía, y PRIMER SUSTO!! la chica nos pide amablemente la información del vuelo MADRID-MIAMI para facturar las maletas y nos dice que buff, que nos ve muy justos de tiempo para cambiar de avión y terminal en MADRID. Nos dice que le va a poner una pegatina a las maletas de "preferentes". Yo pensaba que con casi 2 horas media tendría suficiente tiempo. A todo esto Yo estoy más tranquilo, pero mi novia, entre lo que nos han dicho y que no le hace mucha gracia volar, está bastante nerviosa. Intento tranquilizarla, y nos vamos a desayunar, ya que son las 7.20 y hasta las 8.00 no se embarca en el avión. Primer gasto del viaje (y bastante caro, aunque ya nos lo podemos imaginar. desayunar en el aeropuerto...€) a las 7:50 vamos a pasar el control para ir derechitos a la puerta de embarque. Nos despedimos, hacemos la pequeña cola, pasamos el control sin ningún problema ni sorpresa y en 10 min. ya estamos plantados ante el avión.

Imagen
un Boeing (douglas) MD-83. Filas centrales junto a ventanilla.

Llega un momento nuevo para mí. Nunca había subido en avión (tampoco había estado en un aeropuerto) y estaba muy tranquilo. No me preocupa volar, se que es el transporte más seguro que hay en la actualidad. Mi novia ya había volado en una ocasión, pero sus "amigas" se dedicaron a meterle miedo durante el vuelo, así que me toca tranquilizarla.
A las 8:40 (puntual) empieza a moverse el avión dirección a la pista de salida. Hace un día fantástico, nada de viento y salimos..... :aplauso:
Durante el trayecto, nada que destacar. todo bien. hablando con mi novia sobre el viaje para que no pensara en el avión, pero era imposible. No le gusta....
El aterrizaje muy bien, a la hora prevista. Estamos en MADRID a las 9:40. Salimos del avión y nos encontramos en la Terminal 2 de Barajas. Nos explican donde tenemos que ir a cojer un bus gratuito que nos lleve a la Terminal 4.
Es primera hora de la mañna y todavía no hace calor, (esto va a ser algo diferente en Orlando...). En seguida llegamos a la T.4, y una vez dentro, vamos al mostrador de IBERIA para que nos asignen nuestros asientos y nos den las cartillas de embarque. Ahora toca subir en metro hasta la terminal satélite de la T.4. La verdad es que llegar hasta la puerta de embarque, y después incluso de haber cambiado de terminal, todo fue bastante fácil (teniendo en cuenta que era los primeros aeropuertos que tocaba y no sabiéndo ninguno de los dos la distribución o funcionamiento). Total, que llegamos a nuestra puerta, con unos 30 min. de antelación a la apertura de puertas para embarcar, así que aprovechamos para ir al aseo, sacar unas fotillos, comprar alguna revista,...

Imagen
la terminal S4 de Barajas

Imagen
más terminal S4 con alguen colado por ahí en plano... :wink:

Imagen
el Airbus Industrie A340-600 de IBERIA con el mismo tío queriendo salir en plano...

Imagen
mi novia Tamara posando ante el avión que nos lleva a "al la ciudad de los sueños"

Una vez dentro tenemos mucha suerte. Nos han tocado en la fila central (la distribución es 2-4-2) y no viene nadie más con nosotros, por lo cual, disfrutamos de 2 butacas para cada uno!!!!!! todo un gustazo para un viaje tan largo. Respecto al avió, es cierto lo que se comenta en los post de Aviones que el A340-600 de IBERIA en clase turista necesita ya un lavado de cara, aunque no es incomodo....

Imagen
mi novia y yo en las filas centrales del avión de IBERIA

Este vuelo tampoco sufre ningún retraso, y a las 12 y pocos minutos ya estamos en la pista.
Los nevios se apoderan de mi novia durante el despeque, y una vez en el aire y con la velocidad de crucero ya marcada, tampoco es capaz de relajarse del todo. Ha dormido poco, y nos espera un largo día (llegaremos a MIAMI a las 15:30 y nos toca coche hasta ORLANDO). Así que le digo que duerma un poco. No conseguirá durante todo el vuelo. Siguiendo recomendaciones de los post, nos levantamos unas cuantas veces y nos quitamos el calzado en el avión (por cierto, qué frio!!! ponen el aire a tope!!!). Menos mal que como nos sobran 2 asientos, también nos sobran 2 mantitas más....(de las cuales, yo me quedo con la mía, y Tamara se queda con 3 mantitas, ya que llevaba pantalón corto y tenía mucho frío)
Al poco tiempo de alzar el vuelo nos sirven el "almuerzo". No esta mal, pero si es cierto que es poca comida para mí, menos mal que metí mi bolsita de papas para luego pegar un bocadito...jajaja.

Imagen
jugando a la nintendo.

Mientras tanto, jugamos un poco a la NINTENDO, escuchamos música en el MP4, leemos las revistas que hemos comprado en Barajas.... y de repente, a mí me da la alergia, y paso unas cuántas horas bastante chunga con los estornudos y tal, pero consigo dormirme 3 horillas hasta que nos traen la "cena-merienda".

Imagen
la comida del avión, nada del otro mundo, pero se puede comer.

por fín llegamos a MIAMI!!! aterrizamos sin problemas, incluso más de medio avión empieza a aplaudir (yo no sabía esto, es mi primer vuelo :shock: ) por cierto, me gustan los aterrizajes.... esos airtimes... buf, parecen una atracción...jajaja.

Son las 15:30, aunque para nuestro cuerpo son las 21:30, y ahún habiéndo dormido, noto el cuerpo algo cansado, pero no tengo sueño. Tamara sí está más cansada.
Ahora viene lo bueno... La aduana. Salimos del avión, nos ponemos en la cola, encendemos los teléfonos con el "romin" activado desde España y mi novia no puede llamar ni recibir llamadas. Llama al 123 de vodafone y le dicen que con su teléfono no se puede conectar (me extraña de un LG viwty, pero bueno) :-? . Decidimos llamar desde el mío y avisamos a nuestra familia que si nos tienen que llamar, sea a mi número. Aquí es donde estábamos más nerviosos. Impacta un poco ver a los del control con policías y tal... Mi novia pasa primero, presenta la cartita verde y le preguntan en inglés a qué va al país. Ella no le entiende y se lo dice en claro español. (yo a todo esto, estoy ya en otro mostrador y no la veo) Se lo vuelven a decir en inglés y ella le dice lo mismo, que no le entiende. Yo termino con la foto y la huella del dedito y me acerco, enconces al preguntar que qué pasaba, el tío le pregunta a mi novia en castellano que a qué va al viaje, increible... :-( . Al final, sin ningún problema.

Vamos de cabeza a las cintas del equipaje para encontrar nuestras maletas. Al llegar ya estaban en el suelo, y no las abrieron... bien. (aunque no llevaba nada, pero mejor que no muevan toda la ropa y tal).
Vamos siguiendo las señales de EIXIT y por fín llegamos a la puerta, y..... llega mi primer momento de incertidumbre:
Nos viene un golpe de aire cálido, como (atención, esta frase tiene copyright, eh? :wink: ya pagaré a quien se la plagio) cuando abres la puerta del horno para sacar la pizza, un extraño olor como a comida rápida. Muchos taxis pasando, ruido, y nosotros allí plantados con las maletas. YA ESTAMOS EN EEUU. Por un momento pienso, "y ahora qué?", pero recapacito rápido y veo pasar un bus de ÁLAMO, la compañía con la que teníamos alquilado el coche. Lo paramos, nos subimos junto a otra pareja, pregunto y nos lleva a la oficina.
Una vez en la oficina, presento los papeles de ealquilerdecoches.com y sin problemas. Presento mi tarjeta de crédito, mi pasaporte y mi carnet de conducir ESPAÑOL, no quieren ver el internacional. Alquilo también un GPS y nos dice el chico que salgamos al aparcamiento donde ponen los coches de gama media. (yo había alquilado un pontiac G6 o similar, con el plus de menor de 25 años y un tanque de regalo por unos 56€ por un día y entrega en ORLANDO) y al llegar NO HAY COCHES!!!. Pregunto rápidamente a un operario de la compañía y me dice que escoja otro de categoría superior (señalándome la zona de los premium :D :aplauso: ) y que elija el que más me guste.... y yo pues......DERECHITO AL DOTGE CHARGER 3.5 V6 de 250CV!!!

Imagen
Imagen
Imagen

PRIMERA GRAN ALEGRÍA DEL VIAJE, y eso que solo llevábamos unas pocas horas.
Sin mas tardar, llamo al hotel para confirmal la reserva y avisar que llegaré tarde, me dicen que sin problemas y... rumbo a ORLANDO!!!

Imagen
rectas de las carreteras de FLORIDA.

Imagen
yo más feliz que nada con el carro que conducía...

Imagen
nos sorprendió la gran cantidad de banderas americanas, aunque ya sabíamos que veríamos bastantes..

Imagen
algunos de los rios-pantanos de FLORIDA.

De repente, a pesar del buen día que hacía, la lluvia hizo acto de presencia....
http://www.youtube.com/watch?v=EklVXMo_JcE

increible como había cambiado el tiempo en apenas una hora. Se podía ver una gran nube negra que cubría toda la parte derecha y de repente, en medio del diluvio.

Imagen
aquí se ve la nube negra antes del chaparrón.

Imagen
detalle de la lluvia.

Llovió como 35 minutos. Apretaba, y aflojaba, y volvía apretar. Y, a los 4 minutos de reloj de cuando más fuerte caía (Tamara no hacía más que repetirme que parara, que era imposible que viera con ese agua), paró. Así sin más. increible.

Imagen
increible pensar que hacía 4 min. llovía a mares.

La lluvia nos había retrasado un poco (ir más despacio, sobre todo cuando teníamos camiones en frente) y nos apretaba el hambre. Como ya había parado de llover, decidimos parar a comer,,, en MC.DONALDS. jajaja.
Aquí viene otra anécdota del viaje. Este era el primer coche automático que conducía, y el pedal del freno es el doble de grande que aquí. Mi novia al gritarme que " aquí hay un MC.DONALD´S!!" mi reacción como pisar el embrage para frenar suavemente con tan mala suerte que lo que hize con el pie izquierdo fue clavar los frenos (los que conducen sabrán a lo que me refiero...) con el susto para mi novia que casi me mata!!!

Imagen
cartel de MC.AUTO.

Nos pedimos unas hamburguesas de pollo muy ricas y vemos que los menús son más baratos que en España, la bebida es rellenable y muchas hamburguesas son distintas...

Imagen
hamburguesa de pollo "americana".

Allí hablo con una chica que nos preguntó de dónde éramos y alguna cosilla más. He de comentar que con mi inglés básico me fue suficiente para entenderme en el 99% de las situaciones. Me sorprendó que me entendiera tan fácilmente con la gente de allí. Luego ya encontraríamos a más gente latina con la que también hablar español.

Seguimos con el viaje, y a penas nos queda 1 hora para llegar al hotel.
Por el camino, nos llamó mucho también la atención que cada muy poco espacio (apenas unas millas) habían un montón de sitios de comida rápida. Era MD.DONALD´S, BURGUER, PIZZA HUT, WENDY´S... y otra vez...MD.DONALD´S, BURGUER, PIZZA HUT, WENDY´S... y todos al lado de la carretera. increible

Bueno, a las 11:00 llegamos al hotel. Nos dan las llaves, subimos a la habitación asignada.... y no va la llave!!!!!!!!!!!! :evil: además hay gente dentro... vaya tela!!!!!
Bajamos a decirselo al chico de recepción. nos asigna otra habitación... llegamos y..... sorpresa!!!!!!!!!!! tampoco funcionaban ninguna de las 2 tarjetitas de las narices.!!!!! :evil: . Mi novia está muy cansada (a pesar de que durmió un poquito en el coche), y se queda junto a las maletas. Voy a recepción ya medio cabreado y me dan otra habitación. Busco a mi novia, ya que hay que subir otra altura, vamos y... la primera tarjeta tampoco abre!!! mi novia quiere llorar, pero se rie... y pruebo la otra que al fín abre la habitación... menos mal. Ya cambiaremos la que va mal al día siguiente, que estamos cansados y mi novia tiene los pies hinchados del avión.
La verdad es que el hotel es bastante normalito como ya he comentado. Instalaciones bien, recepción bastante maja, pero las habitaciones (sobre todo al edificio le hace falta una mano de pintura y una reformilla) pero al precio que salió, mejor me callo.

Alguna fotillo de la habitación:

Imagen
habitación en general.

Imagen
El baño con un water gigante!!! y un teléfono.... :-?

Imagen
la tele y el escritorio...

Y A DORMIR......Que estamos cansaditos.....

zZzZzZzZzZzZz....

proximamente.... más.

un saludo
Última edición por ALEX-VTS180 el Mar Jun 30, 2009 1:18 am, editado 2 veces en total
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Mar Jun 30, 2009 0:58 am

Joer el tiempo es parecido a Asturias, lo mismo hace sol, q se pone a llover como si no costase...

Queremos q nos des mas envidia :P
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor osfago » Mar Jun 30, 2009 1:08 am

Joder tío que lujo y qué envidiaaaaaaaaaaa gracias por pensar en la segunda familia y ponernos las fotos y todos los detalles!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor RULO » Mar Jun 30, 2009 1:30 am

Que guay la descripcion del viaje, te lo curras de lujo, me estan entrando ganas de ir y todo!!!! :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ALEX-VTS180 » Mar Jun 30, 2009 1:32 am

Espero que os guste. Quiero compartir con vosotros este viaje con la review. Esto es solo el principio, ya que me quedan todavía 13 días!!!! y son los gordos, con los parques temáticos y todo!!

La verdad es que yo también tengo ganas de ir a Orlando ya.... y eso que no hace ni una semana que he vuelto!
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?