Moderador: Moderadores
Vkano escribió:no no, como madrileño tengo que mojarme el culo en agua salada jajaja (y no me refiero a echar sal en la bañera). quiero ponerme moreno que no me da el sol en todo el año y no gastarme mucho dinero, vamos, en torno a 500-600 euros no estaria mal...
Somi escribió:Yo el año pasado estuve en Cantabria, y te lo aconsejo con los ojos cerrados, pocos gastos, comida por un tubo, paisajes increíbles, playa, una gente encantadora, vamos que estoy por repetir! jejeje
pira escribió:Yo tengo un piso en Oropesa del mar (Marina D'or), si te gusta la zona puedo preguntar si está libre y ya hablamos. Saludos!
Galvez escribió:tienes un piso en oropesa y no sabes si esta libre?? no lo pillo,...por cierto, estoy a 40 km de oropesa... Wink
Carmelo escribió:a la manga del mar menor en CARTAGENA!!!!!!!!!!ver la patrulla aguila en formacion, unos baños de lodo en el mar menor o en el mar mayor, a visitar la maravillosa ciudad milenaria de cratagena, con su anfiteatro romano, su museo de semana santa su puerto(el mayor puerto natural del mediterraneo)la base de subamarino militares junto kon el submarino peral.................es decir el lugar idoneo es CARTAGENA y sus impresionantes cartageneras morenas en bikini!!!!!!!!!!
kien da mas?¿![]()
![]()
un saludo hermanos
pira escribió:Galvez escribió:tienes un piso en oropesa y no sabes si esta libre?? no lo pillo,...por cierto, estoy a 40 km de oropesa... Wink
Lo gestionan mis padres, entonces por ejemplo hay gente (de nuestro entorno) que ya está con la idea de repetir otro año mas alli, yo me voy para oropesa creo que del 14 de julio al 31 jeje. Por cierto, mi tia es de Onda y mi otro tio de Villareal jeje
granaino2008 escribió:Carmelo escribió:a la manga del mar menor en CARTAGENA!!!!!!!!!!ver la patrulla aguila en formacion, unos baños de lodo en el mar menor o en el mar mayor, a visitar la maravillosa ciudad milenaria de cratagena, con su anfiteatro romano, su museo de semana santa su puerto(el mayor puerto natural del mediterraneo)la base de subamarino militares junto kon el submarino peral.................es decir el lugar idoneo es CARTAGENA y sus impresionantes cartageneras morenas en bikini!!!!!!!!!!
kien da mas?¿![]()
![]()
un saludo hermanos
sotias Carmelo conoces el Camping Caravaning la manga???? yo voy cada verano por lo menos 3 veces! menudas playas y menudas cartageneras
Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados