donde ir en Granada

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

donde ir en Granada

Notapor Serrot » Lun Ene 21, 2008 12:01 pm

A ver...pido consejillo a los granadinos del foro....
En febrero hago una escapadita fugaz con la novia a Granada...nos vamos el viernes 1 al mediodia asique llegaremos cerca de las 10 y nos volvemos el domingo 3 por la noche....Obviamente algo que no dejaremos de ver es la Alhambra, pero al ser tan poco el tiempo que tenemos, que me recomendais para ver??? algun sitio chulo para comer,cenar,tomar algo???
Gracias!!
Serrot
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 295
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:30 am

Notapor Chino69 » Lun Ene 21, 2008 12:06 pm

Creo que deberías preguntar lo que no tienes que ver porque creo que terminarán antes, he estado en varias ocasiones y no hay un rincón de esa ciudad que no me haya encantado.
Avatar de Usuario
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 31, 2006 0:14 am
Ubicación: Madrid

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Ene 21, 2008 12:27 pm

buenas serrot, siento no poder haceros de anfitriona esos días, pues el dia 1 tengo un examen y el dia 4 otro...
cosas que ver? pues hombre...hay un montón, el parque de las ciencias, la catedral, la alhambra, sierra nevada para un dia de diversión, el mirador de san nicolas para una preciosisima puesta de sol (eso no os puede faltar, eh)...
sitios donde comer?? de eso no falta en granada, pues sabes tu ke es el sitio de las tapas! bar donde pidas algo tapa que llevas! jajaja. se tapea genial en el barrio de la Chana, por ejemplo.
de todos modos te mando un privi, vale?
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
Avatar de Usuario
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1866
Registrado: Dom Sep 17, 2006 16:00 pm
Ubicación: GrAnAdA

Notapor RULO » Lun Ene 21, 2008 12:28 pm

Una cosa que si te digo es que si vas a ir a la Alhambra es que pilles las entradas por anticipado, no vayas a llegar alli y no haya a la venta, te lo digo por experiencia.

No te defraudara Granada, es una ciudad preciosa, te lo dice uno que es casi de alli, jejeje.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor des1234 » Lun Ene 21, 2008 12:36 pm

Lo mio es de délito (o tal vez no fue culpa mia), pero cuando estuve en la kedada de GRanada hace 1 año aproximadamente, nadie me enseñó nada de alli en 2 dias que estuve, solo vi c4's y c4's... jejeje, pero espero que este año Lucy y Angel, revolver y +1, y toa la gran familia que tengo alli puedan enseñarme algo cuando baje a verlos (si Dios quiere en la kdd Sierra Nevada).

Un saludo y pásalo bien.
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor Serrot » Lun Ene 21, 2008 12:40 pm

Muchas gracias,
ya habia pensado la de reservar en la Alhambra...asique si por lo que dices peude ocurrir....lo hare..no vaya a ser que por la tonteria no la veamos ejeje.
Muchas gracias La Perla, buscare por dodne queda el barrio de la Chana que dices...que comer con unas cervecitas y tapas me pierde...jejeje.
Mirare tambien el par de sitios que has dicho.
Ah! suerte en tus examenes ;)
Serrot
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 295
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:30 am

Notapor Hireen » Lun Ene 21, 2008 12:40 pm

Granada es una de las ciudades de las que más se ha hablado en este foro, por estos hilos puedes encontrar algo de información y si necesitas más, por favor postéalo allí.

Zonas geográficas: Granada

Y sitios para tomar algo:

cafe - jazz Bohemia, granada
Ruta del Veleta - Granada
El restaurante alemán de brochetas asesinas - Granada


Y aquí una magnífica selección de fotos de la Alhambra, para ir abriendo boca :).

Ufff, qué envidia de viaje!! Pásalo bien!
Imagen
Avatar de Usuario
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1734
Registrado: Vie Ago 04, 2006 23:03 pm
Ubicación: Pamplona

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado