Semanita por Tenerife, ¿qué recomendáis ver?

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Semanita por Tenerife, ¿qué recomendáis ver?

Notapor BThunder » Lun Mar 24, 2008 19:57 pm

Buenas a tod@s.

La semana que viene estaremos por Tenerife (desde el próximo sábado para ser exactos). La idea es irnos a la zona norte, pero, por supuesto, cualquier sugerencia de sitios para visitar, excursiones a realizar, etc etc etc, todo será bienvenido :) :)

Para variar, mi mujer tira más para la playa y yo mucho más a la montaña, y aprovechando que tenemos allí la más alta de España, me gustaría subir a la cima si es posible, ¿creéis que se podrá? ¿recomendaciones al respecto?

Mil gracias de antemano.

Saludos.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
BThunder
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor BThunder » Lun Mar 24, 2008 22:10 pm

Ehmmmm... vaya, creo que las prisas por escribir lo anterior me han impedido fijarme en que debería estar en el foro de "Dónde ir de vacaciones"... please, ¿algún moderador que lo mueva allí?

¡¡Gracias!!

BThunder

Notapor Willosby » Lun Mar 24, 2008 22:13 pm

Movido, pásatelo bien.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor BThunder » Lun Mar 24, 2008 22:28 pm

¡Gracias Will!

Se intentará, se intentará (sólo con desconectar del trabajo ya voy a pasarlo pipa), ha sido todo así un poco de "ayer lo pensamos y hoy hacemos reserva en la agencia", así de sopetón, así que no hay nada planeado por allí, de ahí que pregunte en el foro por consejos/sugerencias de sitios para visitar, para intentar hacerme un "boceto de vacaciones" de aquí al sábado :) :)

Ya os contaré a la vuelta :)

BThunder

Notapor Deibiz » Lun Mar 24, 2008 23:33 pm

WOLa, nosotros estuvimos en tenerife el pasado septiembre, estuvimos en el norte (Pto. de la Cruz). Alkilamos un coche para ir tambien al sur y movernos por la isla. En el norte puedes ver el valle de la Orotava, el jardin botánico, los lagos Martianez y poco mas, sus playas son de arena volcanica (negra). Por el sur esta el akuapark ke esta muy chulo, y las playas del sur con su arena blankita. Se puede ir al teide tambien, ke es muy bonito el paisaje, puedes ver el drago milenario ymuchas cosas masssssss !!!
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesus_granpicasso » Mar Mar 25, 2008 11:01 am

De acuerdo con Deibiz. Yo he estado un par de veces (de luna de miel y hace poco más de un año), y poco más que añadir a lo que te dicen.

Alquila un coche (no suelen ser muy caros) y tienes autonomía para moverte. Aparte de lo dicho, yo te recomendaría un pueblo que se llama Taganana y está al norte de la capital (Santa Cruz). Montañas, acantilados... espectacular.

Si te gusta ver bichos, no dejes de ir al Loro Parque. Mucha variedad, sobre todo de aves, claro está y bonitos espectáculos con delfines, morsas, leones marinos...

El centro de Santa Cruz, también tiene su punto. Puedes aprovechar para pasear y hacer alguna compra (aunque no merece mucho la pena la electrónica como hace algunos años).

Lo de subir al Teide, con tu cochecito, poco a poco llegas hasta el teleférico (no se exactamente a que altura está). A partir de ahí, si el tiempo lo permite (viento) puedes subir hasta "casi" la cima en teleférico. Hasta el punto más alto tienes que ir a pie, aunque creo que no se podía o algo...

Espero que lo disfrutes ;)
Imagen
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesus_granpicasso » Mar Mar 25, 2008 11:06 am

Te dejo una foto de Taganana
Imagen
Imagen
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero