Menorca

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Menorca

Notapor ser177 » Mié Jun 11, 2008 22:35 pm

Bueno, pues me voy en Julio una semanita a Menorca y quería que los que hayais estado por alli me conteis que tal fue la cosa, y lo mas interesante para ver (las mejores calas, etc). :saludo:
ser177
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ser177 » Sab Jun 28, 2008 20:31 pm

¿Nadie ha estado por Menorca? :(
C4 110 Hdi Vtr Plus negro con lunas tintadas

Imagen
ser177

Notapor jiMyC4 » Lun Sep 15, 2008 4:01 am

Siento llegar tarde, pero yo como que por trabajo vivo en Menorca, quizás no te sirva mucho ahora, pero si quieres buenas playas tienes que ir a Son Bou, Son Sauras, Platge d'Algaiariens a la puesta de sol, Punta de Cavallería y si te gusta la marcha y las buenas vistas tienes que ir a Ses Coves den Xoroi.

Todo esto, por supuesto, en verano. Dicen que si quieres saber si te gusta de verdad Menorca es pasar un invierno ahí... sobretodo porque no hay mucha vida de ocio :x ... Bueno si quieres algún tipo de información, pídemela y siento el retraso pero me registré hace poquito. :roll:
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?