vitoria y ...

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

vitoria y ...

Notapor Vkano » Sab Jun 21, 2008 11:11 am

buenas, pues este año mis vacaciones coinciden con las fiestas de vitoria. (segunda semana de agosto 4-9 aunque tengo tres dias más, hasta el 12)hace nada estuve en una visita fugaz y me quedé con ganas de conocer algo más de una de las ciudades más limpias que he visto. con lo cual he pensado en subir al chupinazo que es el lunes, y una amiga que es de alli me ha dicho que los dos mejores dias son el 4 y 5. con lo cual me sobran días y no tengo mucha idea de que hacer con ellos.

he pensado, subir a san sebastian y luego desde ahi ir en busca de las playas de levante, e incluso dar "una vuelta" por andorra de camino a la costa... no se, vitoria es parada fija, el resto os agradeceria la ayuda.

un saludo a tod@s, gracias
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Sab Jun 21, 2008 23:49 pm

Si subes a San Sebastian, dame un toque, y te hago una ruta turístico-gastronómica por la zona.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Vkano » Mié Jul 02, 2008 18:17 pm

nadie me ayuda? jaja
Vkano

Notapor Rally » Jue Jul 03, 2008 18:14 pm

Pues hombre, aprovecha y te haces el norte...

Aunque es muy posible que te llueva, los paisajes son únicos. ;)
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Jue Jul 03, 2008 19:20 pm

ya, lo que es jodido es no tener una ruta preparada, más que nada porque tengo que coger ya los hoteles y demas, por eso preferiria pasar 5 o 6 dias en el mismo sitio, por la comodidad del hotel para los 5 o 6 dias...

he pensado en el norte san sebastian, y si no la costa mediterranea hasta máximo alicante por no echar mil horas en la carretera... vamos concretando jeje

dadme ideas porfa, gracias
Vkano

Notapor roberpf » Jue Jul 03, 2008 19:40 pm

Hombre... ayudaría saber tu edad... si vas a venir solo o acompañado... si la compañia es femenina o masculina...

En Vitoria (mi ciudad) la verdad es que, como vengas el 4 y el 5 igual no sales ;) el ambiente en las calles es espectacular y la fiesta se vive prácticamente ahí, en la calle, durante todo el día. Yo tengo colegas en Torrejón de Ardoz que han venido un fin de semana y se han tirado 9 días aquí. Pero lo de esos es vicio ;)

Si vienes en plan pareja, puedes darte un garbeo por Zarautz (precioso) o Donosti. Ninguno de los 2 destinos te va a llevar mas allá de una horita de viaje así que puedes volver tranquilamente a dormir aquí.

Otra opción es La Rioja, pero claro, eso es en plan gastronómico y/o si te gusta el tema del vino (tanto beberlo como "la cultura" que hay alrededor de el).

En Bilbao (a 40 minutos de Vitoria) tienes el Guggenheim, si te gusta el tema museos, en Donosti el Kursaal y en Vitoria el Artium que son bastante chulos.

En plan gastronómico, pues... poco que decir... esto es el Pais Vasco y con eso está todo dicho :meparto: :meparto: Sidrerías, (aquí se llaman sagardotegis, que como sidrería encontrarás pocas) y restaurantes en caseríos (lo que pasa que ahí si que hay que conocer un poco mas).

Si necesitas cualquier cosa aquí en Vitoria, no tienes mas que mandarme un MP y te lo miro...

Ah, aunque sea primeros de agosto traete algo de ropa de abrigo... nada exagerado.. un polar o un plumas vale :meparto: (es broma, con una sudadera vale) porque el año pasado pasamos de 42º en el txupinazo, a 6 grados al día siguiente por la noche.

Esta es la página del departamento de turismo del ayuntamiento de Vitoria
roberpf
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Vkano » Jue Jul 03, 2008 21:05 pm

jajaja, bueno pues completo más datos: 21 años y voy en compañía de mi novia(que casualmente es de torrejon de ardoz jaja). a las fiestas de vitoria vamos más amigos y demás. estuvimos en un viaje relámpago en una boda y nos quedamos con ganas de más. hotel en vitoria ya tengo para los dias 4 y 5 de agosto, repito en el de la boda que está bastante bien. donosti estaba planeado para el dia 6, pero me he desanimado buscando hoteles vistos los precios... asique igual es de pasada hacia algun sitio de la geografía española...y ahí es donde me quedo... en el día 6 de agosto y no vuelvo al curro hasta el día 13... ayudadme a planear la semana jaja y asi luego si no me gusta puedo buscar culpables ;) jeje, es broma. como os comento, donosti seria en plan pasar el dia y desde ahi rumbo a .... y pasar el resto de días hasta la vuelta a madrid
Vkano

Notapor a100rouge » Jue Jul 03, 2008 22:45 pm

VKano, agregame al MSN y charlamos si quieres. Segun presupuesto y fechas, te puedo buscar alojamiento por aquí y planificarte alguna cosilla.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Vkano » Vie Jul 04, 2008 1:51 am

agregado y convencido, me voy a conocer tu tierra. tienes los honores de cerrar el hilo ;)
Vkano

Notapor a100rouge » Vie Jul 04, 2008 1:55 am

Pues cerrando.

Prometemos album de fotos e impresiones para dar envidia a otros.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?