Me voy un finde a Andorra, unos consejitos?

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Me voy un finde a Andorra, unos consejitos?

Notapor Gor » Mar Jul 01, 2008 20:47 pm

Buenas chi@s.
Pues me quiero hacer un viajecito de un fin de semana a Andorra con la familia, a pasar alli dos noches y asi tner tiempo para ver la zona. El tema es que no hemos ido nunca y no sabemos por donde acudir para ver todas las tiendecitas esas en las que puedes encontrar de todo :lol: ya me entendeis, electronica sobre todo :P . La verdad es que ando un poco pez y no se si lo de las tiendecitas esas es alguna zona especifica, si es un centro comercial o si estas escampadas por ahi :oops:
Por eso queria saber si alguno de vosotros ha ido por alli, me podria orientar un poco para ir preparandome el GPS ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Gor
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 28, 2008 22:59 pm
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)

Notapor jordio » Mar Jul 01, 2008 20:59 pm

gor, no tiene ningun misterio, a unos 3 km de pasar la frontera esta "punt de trobada" que es el centro comercial mas grande de andorra y luego sigues hasta andorra la vella que es la capital y en la calle principal estan todas las tiendas, lo chungo es aparcar que todo es zona azul pero luego a patear por las calles y a flipar con las tiendas y con los cochazos que se gastan los andorranos ;)
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor Lakurt » Mar Jul 01, 2008 21:00 pm

Algún consejito....

Pasatelo de coña!!! ;)
Avatar de Usuario
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1783
Registrado: Lun Oct 23, 2006 16:55 pm
Ubicación: En algún sitio de Tarragona

Notapor Gor » Mar Jul 01, 2008 21:01 pm

jordio escribió:gor, no tiene ningun misterio, a unos 3 km de pasar la frontera esta "punt de trobada" que es el centro comercial mas grande de andorra y luego sigues hasta andorra la vella que es la capital y en la calle principal estan todas las tiendas, lo chungo es aparcar que todo es zona azul pero luego a patear por las calles y a flipar con las tiendas y con los cochazos que se gastan los andorranos ;)


buaaa!! perfecto, porque el hotel lo estoy mirando en Andorra la Vella, mas o menos por el centro ;)

Lakurt escribió:Algún consejito....

Pasatelo de coña!!! ;)


Eso no lo dudes, llevo años deseando ir a Andorra y ahora que tengo mi C4atrin, ni me lo he pensado :lol:

Muchas gracias ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Gor
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 28, 2008 22:59 pm
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)

Notapor CMPeibol » Mar Jul 01, 2008 21:19 pm

Algún consejito...

-Ve cuando haya nieve en las pistas, je je
Bueno, es coña.

Disfruta,
cuando fui me gustó muchismo la comida catalana, y francesa... la de aqui ya la tengo aqui, sabes? :) , y los pirineos son preciosos y Andorra como país, mola.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
Avatar de Usuario
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1679
Registrado: Sab Feb 17, 2007 22:30 pm
Ubicación: Madrid Surf

Notapor Rubenkas » Mar Jul 01, 2008 23:42 pm

Otro consejito, si no recuerdo mal, solamente puedes bajar 500€ por persona, 2 cartones de tabaco y 2 litros de alcohol por persona tb.
Lo digo porque como te paren en la frontera (que es muy probable) te pegan el hachazo ahí :?

Si compras algo por más valor, normalmente el mismo tio de la tienda te hace una factura por menos valor para que no tengas problemas, pero bueno, siempre con ojito ;)

Y estoy con Lakurt... pásalo en grande!!! :P


PD, te hartarás de ver perfumerias GALA!! :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4751
Registrado: Mar Ene 02, 2007 18:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor tantarante » Mar Jul 01, 2008 23:53 pm

el mejor consejo es.............. tomatelo con calma, que siempre esta lleno y con buenas caravanas, y mira los precios en todas las tiendas, que aunque en una te parezca barato, siempre hay otra que lo es aún un poco mas, aunque hoy en dia me parece que lo que mas a cuenta sale es la gasolina, je,je.
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:07 am
Ubicación: barcelona

Notapor Gor » Mié Jul 02, 2008 0:04 am

Gracias de nuevo compis ;)

Pues la verdad es que habia oido algo de que habia un limite, pero no sabia exactamente cual era. Me recuerda a cuando hice el servicio militar en canarias, que solo me podia traer unos pocos cartones de tabaco para los colegas :lol:

Si, habra que dar el primer dia una vuelta de reconocimiento para comparar precios, que como llevo a mi mujer y ella es esperta en eso, la dejare que me asesore :P


;)
Imagen
Avatar de Usuario
Gor
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 28, 2008 22:59 pm
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)

Notapor Rally » Jue Jul 03, 2008 18:08 pm

Hay mucho por ver en Andorra además de tiendas...

- Tienes el Museo Nacional del Automóvil en Encamp, donde hay auténticas joyas sobre ruedas... http://andorra-turismo.andorramania.com/pdf-es/auto_cas.pdf

- Hay varios museos, como el del tabaco, bastante interesante: http://www.museudeltabac.com/tabac.htm

- Por supuesto, infinidad de parajes para disfrutar de las vistas, como Vall d'Incles (subiendo por la carretera general a Francia, cerca de las pistas de Gran Valira)

- Y, muy importante, no habrás disfrutado de Andorra si no te pasas aunque sea una tarde en Caldea, recomendado 300%!!! Te quedas como nuevo!
http://www.caldea.com/es/

Hay muchísimos sitios más, pero la verdad, en un fin de semana poco más vas a poder ver... Una pena. La mayoría de la gente se queda con la estupides de las tiendas y se pierde el resto. Además, Andorra a día de hoy sólo es rentable en productos de gran lujo, donde la inexistencia de IVA supone una cuantia interesante, fuera aparte de alcohol y tabaco, que estan muy poco gravados. Lo demás, parecido de precios.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Avatar de Usuario
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3085
Registrado: Sab Dic 09, 2006 13:40 pm
Ubicación: Luxemburgo

Notapor Somi » Jue Jul 03, 2008 18:26 pm

Cuanta razón tiene Rally, se nota que sabe de lo que habla...

Aparte, el tabaco y el alcohol que venden en Andorra es de pésima calidad.

Tb te recomiendo la ermita de Meritxell, y los lagos de Ordino, merece y mucho la pena esos paisajes y vistas.

Las tiendas las encontraras en Escaldes-Engordany (al lado de Caldea) un sitio que como ha comentado Rally no puedes faltar si no has ido nunca, y si has ido seguro que repites. (Me refiero a Caldea)

Pero las tiendas es mucho bombo y platillo y apenas merece la pena, mejor paras en el Punt de Trobada cuando vayas de vuelta a casa y compras lo que quieras allí, tienen muy buenos precios, en las tiendas se trata de regateo para llegar a los mismos precios, y puedes comprar dsd tabaco a colonia, pasando por comida y tecnología, no falta nada y variedad en todo, no pierdas el tiempo en las tiendas (Andorra es preciosa)
Última edición por Somi el Vie Jul 04, 2008 0:07 am, editado 1 vez en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Gor » Jue Jul 03, 2008 19:25 pm

Si, aparte de las tiendas queremos ver algunas cosillas mas, pero por lo que me estais poniendo, voy a ir escaso de dias :lol:
Lo de Caldea lo lei ayer en una oferta que vi y parece interesante, pero no se si con los dos chiquillos me podria relajar. Porque como yo les digo siempre " estais por civilizar " :lol: tienen 5 y 10 años (chico y chica) y cuando estan juntos, son unos remolinos :roll:
Comprarme cosas no creo que lo haga demasiado, soy de los que antes de comprar algo le doy mil vueltas y si no estoy 100% convencido, no lo compro :oops:
A mi me haria gozo lo de pillarme un radio cd de esos con pantalla y tal, pero lo que me tira para atras es lo del bluetooth del coche, que por lo que he leido al cambiar la radio no silencia solo la nueva. Lo de los mandos del volumen y demas, podria olvidarlo pero el bluetooth....
Imagen
Avatar de Usuario
Gor
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 28, 2008 22:59 pm
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)

Notapor Gor » Jue Jul 03, 2008 20:12 pm

Otra cosita, el tema de precios d comidas como anda por alli, mas que nada por ir haciendome cuentas del hotel y comidas lo que me va a costar ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Gor
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 28, 2008 22:59 pm
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)

Notapor jordio » Jue Jul 03, 2008 20:15 pm

pues mas o menos, tienes menus como aqui , a la carta y platos combinados, aparte de los macdonalds y burgerking y todos estos je je je tranquilo que de precio esta todo lo que es comer como en españa
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor Rally » Jue Jul 03, 2008 20:17 pm

Para comer hay de todo, tienes mcdonald's, que para los crios esta muy bien :mrgreen: pero te recomiendo en buffet libre de Pyrennees, que es una especie de Corte Inglés que está en la Avenida Meritxell, que es la avenida principal que cruza Andorra la Vella, hay de todo y a un precio bastante razonable. Justo enfrente tienes el Mamma Mía, que es un gran restaurante-pizzería italiano, y si no, hay muchos bares con platos combinados.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Avatar de Usuario
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3085
Registrado: Sab Dic 09, 2006 13:40 pm
Ubicación: Luxemburgo

Notapor Gor » Jue Jul 03, 2008 20:34 pm

Perfecto, asi ya mas o menos me puedo hacer uan idea.

muchas gracias ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Gor
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 28, 2008 22:59 pm
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)

Notapor jiMyC4 » Lun Sep 15, 2008 4:03 am

Espero que hayas ido a Caldea.... ir a Andorra y no pasarte un día en el centro de aguas termales es un delito! Dios que recuerdos.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1204
Registrado: Mié Sep 10, 2008 20:51 pm
Ubicación: Marratxí (Islas Baleares)

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados