Alguien me puede decir qué hay interesante en Amsterdam???

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Alguien me puede decir qué hay interesante en Amsterdam???

Notapor albertomv01 » Jue Jul 03, 2008 23:09 pm

Pues eso, que me voy una semana a Amsterdam con unos amigos en Agosto y me gustaría saber si alguien ha estado, opiniones de la ciudad, nivel de vida, si los precios son mayores que aquí (supongo y es obvio que sí), cosas bonitas e interesantes que ver (además del famoso barrio rojo y de los coffe shop, que no es que sean mi objetivo que se diga...
Si alguno me puede decir algun enlace donde tenga información al respecto o conoce algo que me pueda ayudar, en fin toda esa información que se quiere tener cunado uno se va a un país extranjero a pasar unos días de turismo y amigos...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Alguien me puede decir qué hay interesante en Amsterdam?

Notapor riad » Jue Jul 03, 2008 23:17 pm

albertomv01 escribió:Pues eso, que me voy una semana a Amsterdam con unos amigos en Agosto y me gustaría saber si alguien ha estado, opiniones de la ciudad, nivel de vida, si los precios son mayores que aquí (supongo y es obvio que sí), cosas bonitas e interesantes que ver (además del famoso barrio rojo y de los coffe shop, que no es que sean mi objetivo que se diga...
Si alguno me puede decir algun enlace donde tenga información al respecto o conoce algo que me pueda ayudar, en fin toda esa información que se quiere tener cunado uno se va a un país extranjero a pasar unos días de turismo y amigos...




yo nose muxo de amsterdan, pero lo unico que he oido es coffe shops y barrio rojo jejejejejeeje



Pinxa aki ;)
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17245
Avatar de Usuario
riad
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue May 08, 2008 23:16 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor yamisworld » Jue Jul 03, 2008 23:25 pm

El ambiente y la amabilidad de la gente. Dejate llevar por la ciudad.

La comida rapida en la calle, es mas barata que en Madrid por ejemplo. No son especialmente caros los recuerdos, mas bien igual.

El barrio rojo esta claro lo que es... pero lo que te sorprenderá será la naturalidad con la que toman los holandeses, esa zona que esta en el mismo centro de la ciudad. Uno pensaría que es algo obscuro o apartado, pero es parte de su ciudad. Los canales son preciosos, muy buenos museos. No dejes de entrar en el pasaje del terror que hay en la plaza Dam, merece la pena.


http://www.thedungeons.com/en/amsterdam ... ml#content

http://guiadeamsterdam.free.fr/index.html

Que disfrutes tu viaje. Si por casualidad vas en coche, no dejes de pasar por Brujas. Otro lugar espectacular.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
Avatar de Usuario
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Sep 07, 2006 23:37 pm
Ubicación: Madrid

Notapor albertomv01 » Vie Jul 04, 2008 9:50 am

Gracias Yamis, anoto tus consejos y sigo pendiente de posibles respuestqas ya que queda un mes hasta que vaya... Pero vamos, cuanta más información recopile, mejor.
Por cierto,aparte de Yamis, me lo ha dicho ya bastante gente que asombra lo gentiles y amables que son los holandeses, me han dicho que enseguida te acogen, y acoplarse al ritmo de la ciudad es muy fácil.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Vkano » Vie Jul 04, 2008 11:34 am

http://www.amsterdam.info/es/

http://www.amsterdamguia.com/

http://www.holland.com/amsterdam/gb/ (en inglés)

http://amsterdam.viajandopor.com/

http://www.amsterdamtourist.com/ (mayoria del contenido en inglés)

y para mi gusto una de las mejores:

http://www.arrivalguides.com buscas amsterdam, español y a correr...

;)
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor gomezpla » Vie Jul 04, 2008 11:55 am

joe n este foro todo el mundo es perfecto o que...

nadie ha dixo PORROS aunque suene mal decirlo ¿? mira que ni fumo tabaco pero vamos
si algun dia voy a amsterdam me are una foto delante de un policia fumando un porro xd
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor Vkano » Vie Jul 04, 2008 12:02 pm

edu son los coffee shops, no puedes fumar petas en la calle, solo en los sitios autorizados para ello ;)
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor albertomv01 » Vie Jul 04, 2008 12:03 pm

gomez, tío... yo tampoco fumo joins pero ir a Amsterdam y no probarlos es como :susurro: cagar y no limpiarse :meparto:
Pero lo de cuadrarte uno en la cara de un policía está ya jodío... yo no lo haría pero vamos... hace tiempo que prohibieron en Amsterdam el consumo en vía pública, solo se puede consumir en coffe shops, recintos privados que lo permitan o en casita... curioso es también que en muchos bares no dejen fumar tabaco y en los coffe shops permitan fumar tabaco con mezcla...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor psedney » Vie Jul 04, 2008 12:07 pm

Desde el pasado martes 1 de julio está prohibido fumar en el interior de cualquier lugar público, incluido coffee shops, que se convertirán en simples tiendas de marihuana y hachís.

Una cosa curiosa de ver el el Bulldog. Un famoso bar que era una comisaría de policía.

La comida es bastante más barata que aquí, pero no el resto de cosas (como norma general). Por casi toda Holanda hay locales de "comida rápida". Son como bares en los que todo lo que tienen para comer es en base al pescado. Lo más famoso son los arenques. Si te gusta el pescado crudo, son deliciosas. Lógicamente están limpias de espinas, tripas, etc. Pides una, te la condimentan con cebolla y pepinillo y a comer. Un vicio.

El barrio rojo, nada del otro mundo... La gente pasa por delante como si pasase por delante de un Zara... Eso sí, no se te ocurra sacar fotos (o por lo menos que te vean haciéndolas) porque puede que te encuentres a varias mujeres en bragas y sujetador linchándote en medio de la calle.

Pasear por el centro de Amsterdam es muy bonito, pero también muy cansino... hay muchas calles. Ninguna hace pendiente ;)

Si salís por la noche, está bastante bien. Cerca de Amsterdam está el club The Challenge. 2 Plantas buen ambiente, sin problemas...

Si por casualidad vais de fiesta y pincha un DJ que se llama Eraycer, que sepáis que es primo mío :D (Ray Sedney)

A pasarlo bien!!!

:saludo:
Última edición por psedney el Vie Jul 04, 2008 12:09 pm, editado 1 vez en total
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
Avatar de Usuario
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:41 pm
Ubicación: Terrassa

Notapor psedney » Vie Jul 04, 2008 12:09 pm

Vkano escribió:edu son los coffee shops, no puedes fumar petas en la calle, solo en los sitios autorizados para ello ;)


Siento defraudaros, pero desde el 1 de julio, ni eso...
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
Avatar de Usuario
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:41 pm
Ubicación: Terrassa

Notapor juan22 » Vie Jul 04, 2008 12:18 pm

las holandesas?????? :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
juan22
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2445
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:56 am
Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor albertomv01 » Vie Jul 04, 2008 12:22 pm

Juan, tío, eso lo daba por sabido, siempre me ha gustado el conocer "profundamente" otras culturas... vamos que no me importaría, ya que voy, conocer otras lenguas... y eso que el inglés lo tengo más o menos dominado pero el holandés me han dicho que cambia mucho... en fin, usaremos el idioma internacional :jilar:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor juan22 » Vie Jul 04, 2008 12:28 pm

albertomv01 escribió:Juan, tío, eso lo daba por sabido, siempre me ha gustado el conocer "profundamente" otras culturas... vamos que no me importaría, ya que voy, conocer otras lenguas... y eso que el inglés lo tengo más o menos dominado pero el holandés me han dicho que cambia mucho... en fin, usaremos el idioma internacional :jilar:


:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
juan22
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2445
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:56 am
Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

-

Notapor Corre Caminos » Lun Jul 28, 2008 11:29 am

Ojo al cruzar las calles, que los tranvias no paran... al igual que los ciclistas!!! te sorprenderá los urinarios publicos para hombres que hay en las calles... paseate en barca por los canales, que te dan un voltio por muy poco (luego tienes fotos a la salida), metete en algun mercado del centro, y no olvides de algun museo, como el de cera, es bueno!!! y visita obligada al Bull Dog ;)
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Avatar de Usuario
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1139
Registrado: Mié May 30, 2007 18:22 pm
Ubicación: Madrid City (Cundinamarca):P

Notapor albertomv01 » Lun Jul 28, 2008 11:49 am

A escasos diez días... sigo tomando nota de vuestros consejos, gracias!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor VagRanT » Lun Jul 28, 2008 12:35 pm

Yo estuve el año pasado por estas fechas y la verdad es que me gusto mucho la ciudad. Son muy yonkies con las bicis están por todas partes!!! Alquílate una y te das una vuelta por toda la ciudad, después existen cantidad de museos que dependiendo de las pelas que tengas puedes visitas o no. Esta claro que todo el mundo va para ver el barrio rojo pero también puedes ir a ver el Ámsterdam arena, tendrás que ir en metro y te costara un mundo enterarte xk es un puto lio pero merece la pena. También esta el bolden park ( creo que se llama asi ) que es parecido al retiro de Madrid pero mas pequeñito.

Vas alucinar con los coches que se ven por allí, respecto a precios es mas o menos como Madrid, vamos que si te tomas una cerveza en el centro te clavan pero nada del otro mundo. Siempre puedes ir a comer al burguer jajajaja.

Por cierto en el barrio rojo ay unos restaurantes japoneses y vietnamitas donde te pones cerdo a comer por poco dinero!!
Avatar de Usuario
VagRanT
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Nov 22, 2007 21:48 pm
Ubicación: Arganda city Madrid

Notapor albertomv01 » Lun Jul 28, 2008 12:57 pm

VagRanT escribió:Yo estuve el año pasado por estas fechas y la verdad es que me gusto mucho la ciudad. Son muy yonkies con las bicis están por todas partes!!! Alquílate una y te das una vuelta por toda la ciudad, después existen cantidad de museos que dependiendo de las pelas que tengas puedes visitas o no. Esta claro que todo el mundo va para ver el barrio rojo pero también puedes ir a ver el Ámsterdam arena, tendrás que ir en metro y te costara un mundo enterarte xk es un puto lio pero merece la pena. También esta el bolden park ( creo que se llama asi ) que es parecido al retiro de Madrid pero mas pequeñito.

Vas alucinar con los coches que se ven por allí, respecto a precios es mas o menos como Madrid, vamos que si te tomas una cerveza en el centro te clavan pero nada del otro mundo. Siempre puedes ir a comer al burguer jajajaja.

Por cierto en el barrio rojo ay unos restaurantes japoneses y vietnamitas donde te pones cerdo a comer por poco dinero!!


Pues lo del Amsterdam Arena, ya lo había mirado, incluso la parada de metro en que hay que salir y gracias al Google Maps la localización de la misma respecto del estadio, uno de los que también quiero ver es la fábrica Heineken, que dicen que es guapísima la visita :cerveza: :borrachos: , lo de la comida... pues ya me habían contado también eso de comer en japos y vietnamitas... y además me encanta la idea!!!
Me queda pendiente lo de salir por la noche de fiesta, aunque por aquí alguien a dejado ya algún referente pero también me gustaría saber algo más...
Y visitas que pienso hacer??? Pues lo típico... que si la plaza Damm creo que se llama, que si el mercado de las flores (no me lo quiero perder) me han dicho quees guapísimo, que se monta un mercado en los canales entre barcas y barcas de venta de flores y que es bien bonito... algún coffe shop que otro habrá que visitar y no sé que más me puede quedar...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado