A ver si me podeis ayudar a decidir, voy a pasar unos dias de vacaciones y me e decantado por galicia, y me gustaria saber que es mejor en turismo y sobretodo en gastronomia. Vigo, Santiago o A Coruña
Espero vuestra ayuda...
Moderador: Moderadores
Fairlane escribió:A ver si me podeis ayudar a decidir, voy a pasar unos dias de vacaciones y me e decantado por galicia, y me gustaria saber que es mejor en turismo y sobretodo en gastronomia. Vigo, Santiago o A Coruña
Espero vuestra ayuda...
djjuanhuelva escribió:Fairlane escribió:A ver si me podeis ayudar a decidir, voy a pasar unos dias de vacaciones y me e decantado por galicia, y me gustaria saber que es mejor en turismo y sobretodo en gastronomia. Vigo, Santiago o A Coruña
Espero vuestra ayuda...
as vieiras de a costa da morte socio ke yo soy de a coruña y de turismo visita la costa!!!es lo mas bonito de la zona!!un saludo amigo!
Porteiro escribió:djjuanhuelva escribió:Fairlane escribió:A ver si me podeis ayudar a decidir, voy a pasar unos dias de vacaciones y me e decantado por galicia, y me gustaria saber que es mejor en turismo y sobretodo en gastronomia. Vigo, Santiago o A Coruña
Espero vuestra ayuda...
as vieiras de a costa da morte socio ke yo soy de a coruña y de turismo visita la costa!!!es lo mas bonito de la zona!!un saludo amigo!
Eh!! y no os olvideis de "los cañones del sil" o la Ribeira sacra" en Ourense eh!!!
Desde mi punto d evista se come genial en cualquier parte jejeje en cuanto a turismo me iría por el norte y en cuanto a playas a la zona de pontevedra sin duda la mejor.. y una playa qque me encanta es "la lanzada" al lado de "o grove"
SALUDOS
Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados