Ayuda de esos gallegos.....

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Ayuda de esos gallegos.....

Notapor Fairlane » Mar Jul 22, 2008 22:58 pm

A ver si me podeis ayudar a decidir, voy a pasar unos dias de vacaciones y me e decantado por galicia, y me gustaria saber que es mejor en turismo y sobretodo en gastronomia. Vigo, Santiago o A Coruña

Espero vuestra ayuda...
Peña Madridista C4atrera Nº033
Fairlane
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Fairlane » Mar Jul 22, 2008 23:38 pm

Y esos galegos???? Que tengo antojo de marisco....
Peña Madridista C4atrera Nº033
Fairlane

Notapor hizaru » Mar Jul 22, 2008 23:44 pm

yo estuve el año pasado en A Coruña y la verdad que me gusto mucho, no hicimos mucho recorrido gastronomico pero la verdad que una mariscada que nos metimos en el centro de la ciudad y unos pulpillos que nos trajimos apra casa stuvieron muy bien jeje, y la zona d fiesta ami me gusto mucho, tengo ganas d volver asike con eso te digo todo jejeje
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Mar Jul 22, 2008 23:46 pm

Depende que busques, para comer se come bien en cualquier parte, aunque yo syo mas partidario de la zona norte de galicia
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor franbueu » Mar Jul 22, 2008 23:55 pm

Wenas campeon, eso depende de lo q busques, en Galicia se come bien en casi toas partes tanto al sur como al norte, pero si lo q quieres es ver galicia yo me quedaria por la zona de santiago y de ahi me moveria, sobre todo pq es la mas centrica, estas a 40 min de pontevedra y las rias baixas y de la coruña, de todas formas si quieres saber algo mas concreto agregame al msn y ablamos, saludines compi, eso si, cuando vengas avisa q se prepara una kdd en condiciones como debe de ser, jejejejje, saludines
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Mié Jul 23, 2008 0:07 am

Todo depende de lso que tu busques como ya te han dicho, la opcion de Santiago es buena, pero hace mucho calor y si tienes que desplazarte cada dia para ir a la playa es un coñazo con las colas que se montan

Echale un ojo a la web de turismo y comntanos algo mas de lo que pretendes hacer o ver

http://www.turgalicia.es/default.asp?cidi=E
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Mié Jul 23, 2008 10:05 am

Yo voy a ir este año, voy a ir a vigo, pontevedra, santiago, a coruña, la toja, san xenxo, o grove, poio, tuis. Eston son los sitios que me han recomendado y la verdad que lo vi por internet y es precioso.
Ya tengo unas ganas de irme.
Imagen
Alexac4

Notapor RULO » Mié Jul 23, 2008 10:53 am

Yo estuve hace unos años en Sada, y desde ahi me movi para La Coruña, Vigo, Santiago, etc. Todo precioso, me encanto, tendre que volver para conocerla mas a fondo, pero antes toca Asturias y Cantabria, jejeje.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor OST_NeoX » Mié Jul 23, 2008 11:04 am

Yo tambien estuve hace unos cuantos años en Galicia, pero muchos muchos años, con mis padres, y ahora este año vuelvo por alli.

En principio mi idea es hacer una ruta comenzando en Gijon, y parando cada unos 200Km o asi en Campings y hoteles.

¿Alguna recomendación?
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Ayuda de esos gallegos.....

Notapor djjuanhuelva » Mié Jul 01, 2009 22:21 pm

Fairlane escribió:A ver si me podeis ayudar a decidir, voy a pasar unos dias de vacaciones y me e decantado por galicia, y me gustaria saber que es mejor en turismo y sobretodo en gastronomia. Vigo, Santiago o A Coruña

Espero vuestra ayuda...

as vieiras de a costa da morte socio ke yo soy de a coruña y de turismo visita la costa!!!es lo mas bonito de la zona!!un saludo amigo!
djjuanhuelva

Notapor jesusin » Mié Jul 01, 2009 22:25 pm

yo cuando voy a galicia soy fiel a moaña,es bonito y pilla muy cerca de otras ciudades,vigo,pontevedra las cies....
y encima baratito 400 euros la quincena en una casa de 2 habitaciones,este año han arreglado el paseo maritimo y la playa.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor Porteiro » Mié Jul 01, 2009 22:26 pm

djjuanhuelva escribió:
Fairlane escribió:A ver si me podeis ayudar a decidir, voy a pasar unos dias de vacaciones y me e decantado por galicia, y me gustaria saber que es mejor en turismo y sobretodo en gastronomia. Vigo, Santiago o A Coruña

Espero vuestra ayuda...

as vieiras de a costa da morte socio ke yo soy de a coruña y de turismo visita la costa!!!es lo mas bonito de la zona!!un saludo amigo!

Eh!! y no os olvideis de "los cañones del sil" o la Ribeira sacra" en Ourense eh!!!
Desde mi punto d evista se come genial en cualquier parte jejeje en cuanto a turismo me iría por el norte y en cuanto a playas a la zona de pontevedra sin duda la mejor.. y una playa qque me encanta es "la lanzada" al lado de "o grove"
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor djjuanhuelva » Mié Jul 01, 2009 22:28 pm

Porteiro escribió:
djjuanhuelva escribió:

Espero vuestra ayuda...

Eh!! y no os olvideis de "los cañones del sil" o la Ribeira sacra" en Ourense eh!!!
Desde mi punto d evista se come genial en cualquier parte jejeje en cuanto a turismo me iría por el norte y en cuanto a playas a la zona de pontevedra sin duda la mejor.. y una playa qque me encanta es "la lanzada" al lado de "o grove"
SALUDOS

sin duda galicia es una comunidad ke vale millones!!!;)
djjuanhuelva

Notapor diegoCMP » Mié Jul 01, 2009 22:37 pm

estamos reviviendo temas de hace un añico... :roll: :roll:
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?