Me voy una semanita a esta localidad catalana. Me gustaria me recomendarais sitios y lugares que no he de perderme. Tambien me acercare un dia a barcelona, por lo que tambien se aceptan recomendaciones.
Muchas gracias y felices vacaciones!!!!
Un saludo y suerte!!!
Peña Valencianista C4atrera Nº socio 002
estando en cunit yo no saldria de la playa... ni por la noche vamos XDD escuce k era una playa "artificial" pero no lo se seguro, te puedes meter 2 km para dentro y te sigue cubriendo por la rodilla, agua super limpia, y el atardecer es muy bonito
por barcelona, pues lo tipico, plaza cataluña, portal del angel, cosas feas tipicas de ver de cada lugar XDD
En Cunit no te pierdes nada, no hay variedad, ni nada, lugares próximos Vilanova a unos 5 - 10 km un momento por carretera en la que se encuentra la playa del Toro y la rambla llena de tiendas y animaciones. Tienes un centro comercial donde poder jugar a Bolos, Cine y sala de máquinas o sino vete para Calafell tambien a unos 10 km de Cunit.
Salu2 Palanky, si deseas consultarme algo no lo dudes estoy a unos 15 minutos de Cunit.
Muchas gracias a ambos. La verdad es que cunit, playa y poco mas, asi que por la mañana bañarse, y por la tarde/noche: barcelona, castefa, sitges...
Un saludo!!!
Última edición por Palanky el Vie Ago 08, 2008 19:55 pm, editado 1 vez en total
Un saludo y suerte!!!
Peña Valencianista C4atrera Nº socio 002