Comer/Dormir provincia Tarragona

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Comer/Dormir provincia Tarragona

Notapor Alonx81 » Lun Ago 18, 2008 17:36 pm

Bueno pues, este post lo puse para recomendar el restaurante de mi pueblo, pero al final lo iré rellenando con los sitios donde vaya a comer y merezcan la pena.

-Restaurant Angel en mi pueblo (Pinell de Brai), a los que os guste la carne os recomiendo los entrecot y bistec que son la repera, y para los que os guste el pescado pues las parrilladas de pescado estan muy ricas. En caso de querer pasar la noche, también se puede ya que el mismo restaurante tiene alojamiento. Muy recomendado para la gente que le guste hacer rutas en bici y pasar un dia muy tranquilo.

Ca l'Angel
Ruta via verde

-Uno que recomiendo en Tarragona ciudad es un Wok que se llama Yokohama. Es un buffet con mucha variedad y calidad a un excelente precio. Hay comida ya hecha, sushi, y diferentes tipos de carnes, pescados y verduras que te los hacen al momento a elegir entre plancha, barbacoa o wok. Tremendamente recomendable.
Imagen
Imagen
Imagen

Mapa




-Hoy he ido a uno que se llama Restaurant Piró que está en el pueblo de Gratallops en la comarca del Priorat (excelentes vinos). El menú vale 17 €, es comida muy de casa y la verdad que esta riquisimo y el servicio muy bueno.

Imagen

Mapa


-En el casco antiguo de Tarragona, entrando por la parte de atras de la muralla ( por donde el casino), hay un restaurante pequeñito que se llama Koop, es como una cueva decorada a lo retro, con teles antiguas, tocadiscos, etc... En lo referente a comida me sorprendieron las ensaladas y la varieadad de cockteles ( es difícil encontrar por aqui alguien que te haga un buen tekila sunrise ). De precio es un pelin caro ( como la mayoria de esa zona ).

Imagen

Mapa


-Otro del casco antiguo de Tarragona, subiendo por la plaza del ayuntamiento, por la cuesta del pub Cau, hay una cerveceria que se llama La Nau. El local esta muy chulo y es mas bien para ir de tapeo. Si se va con gente se puede pedir la cerveza por litros y te ponen un tubo con 5 litros de cerveza en la mesa con un surtidor...ya pondré fotos. De precio no està nada mal y las tapas son muy variadas.

Imagen

Mapa


-Restaurante La Bel G'Époque. Està en Salou cerca de la playa. Fuí hace poco a cenar por una despedia de soltero y quedamos muy satisfechos. Lo que pidió todo el mundo fueron las " costillas a tope", es decir, por 15 € te sacan todos los costillares de cerdo que te puedas zampar, sin sobreprecio. Lo mejor es que esas costillas le dan un sabor delicioso. De este no he conseguido fotos, pero tampoco no se pierde nada porque se come en la terraza que tiene el local.

Mapa
Última edición por Alonx81 el Mié Ago 26, 2009 21:17 pm, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue Ago 14, 2008 19:54 pm
Ubicación: Tarragona **HDI 92**

Notapor Alonx81 » Mié Ago 26, 2009 20:20 pm

..::Reserv::..
socio peña c4atrera del barça nº 53
Avatar de Usuario
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue Ago 14, 2008 19:54 pm
Ubicación: Tarragona **HDI 92**

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados