Punta Cana

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Punta Cana

Notapor ertunero » Sab Ago 30, 2008 18:24 pm

Bueno chicos pues yo no e estado pero segun mis suegros que volvieron el Lunes, despues de estar en aquel maravilloso lugar una semanita. Dicen que todo perfecto, que les hubiera gustado quedarse algo mas para acer mas excursiones, fueron en un catamaran a ISLA SAONA y volvieron en barco o algo asi....el hotel Riu eran como apartamentos y dicen que una gozada, sin mas pongo alguna foto del paisaje....porcierto me dijeron que relaja un monton y que merece la pena, eso si....las 8 horas de vuelo es lo unico que no les gusto jejeje.

Un Abrazo

Pd: Ahora mismo no va lo de subir imagenes, luego lo actualizo[/img]
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor Ertendil » Mié Mar 18, 2009 0:53 am

Pues yo fui el año pasado y realmente vale la pena, a ver si mañana o algo subo una fotillo k me hice nadando con delfines y del recinto hotelero.

Ademas con el todo incluido (la pulserita) :P me iba 3 veces al dia al buffet libre xDDDD
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SeveC4 » Mié Mar 18, 2009 0:54 am

pues yo el dia 3 de abril voy para alli, haber que me encuentro
SeveC4

Notapor MIKELC4 » Mié Mar 18, 2009 0:59 am

yo voy el 15 de octubre si dios kiere jajajaj

hacemos una kdd jsjjjajajajajajajajajajajaj
Imagen

LAS CUNETAS, FORMAN PARTE DE LA CARRETERA
MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SeveC4 » Mié Mar 18, 2009 1:01 am

MIKELC4 escribió:yo voy el 15 de octubre si dios kiere jajajaj

hacemos una kdd jsjjjajajajajajajajajajajaj

te imaginas una kdd en punta cana? pero seria sin los c4atrillos porque como que llevarlos en barco no.
SeveC4

Notapor Ertendil » Mié Mar 18, 2009 1:09 am

Alli los alkilas y ha conducir.... la policia es sobornable xDDD (pos no vais ha notar cambio) ademas... no tienen accidentes pero la manera de conducir da miedo.

El tio del autobus k me llevo del aeropuerto al hotel... se puso ha adelantar coches y motos y otros viniendole de cara.... no me mate pork estaba de suerte :P
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xarly » Mié Mar 18, 2009 1:23 am

yo e vuelto hace pocos dias y bueno, un lujo pero al ser viaje de estudiantes la verda esk no se portan del todo como deberia ser, isla saona no os lo perdais por nada del mundo es precioso, y si kereis alguna discoteca ir al imagine k es una discoetca dentro de una cueba muy bonita y cn todo tipo de bebida , eso si ir cn mil ojos que siempre ay mucho espabilao intentandotela colar y regatear a muerte de 100$ a 3$ en 12 segundos
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Corre Caminos » Vie Mar 20, 2009 1:38 am

Para mi, el paraiso del Caribe esta en la Isla de San Andres (Colombia)... si teneis duda meteros en el Wikipedia para ver su historia y en Flickr para ver fotos, ya me contareis ;) YO VOLVI ENCANTADO!
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Sarita » Vie Mar 20, 2009 1:43 am

Pues yo estuve hace 2 años en el Gran Palladium y la verdad es que fui 10 dias....y me quede con ganas de mas...De excursiones fui a ver la isla Saona solamente y es preciosa,choca un poco que te suelten por lo menos a 2 km de la playa y el agua solo te cubra por la tripa xD......Asi que para toda la gente que vaya a ir este año,decirles que no se van a repentir,les costara volver... :D
Sarita
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor CSM » Vie Mar 20, 2009 1:43 am

Yo también he estado en el Riu Taino, y también he hecho esa excursión a la Isla Saona en catamarán, que casualidad.
Yo tenía bastante estrés acumulado y necesitaba unas vacaciones para desconectar y la verdad es que lo conseguí, no me importaría volver.
Saludos.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Sarita » Vie Mar 20, 2009 1:49 am

Normalmente la de Saona es la misma para todos los hoteles,algunas excursiones cambia segun que hotel,pero esta es igual paa todas primero te llevan en el catamaran (menudo mareo) luego vs a la isla ,te dan de comer y la vuelta la haces en una lancha (a toda hostia por cierto),te sueltan donde ya he dicho antes en el otro post y ale de vuelta al hotel xD
Sarita

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?