Viernes 3 a Barcelona, Port Aventura!

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Viernes 3 a Barcelona, Port Aventura!

Notapor jiMyC4 » Mié Oct 01, 2008 17:45 pm

Pues lo dicho en el asunto, día 3 de esta semana me voy con mi novia y unos amigos/as a Port Aventura y la verdad, tenemos que coger dos coches de alquiler y todavía no se que calles, carreteras, autopistas coger para ir hasta Tarragona, más concreto a Salou...

Seguramente nos pasemos sábado y domingo, ya que yo tengo los descuentos de los chocolates Nestle, y me ahorro 20€, alguien que haya estado qué me recomienda del parque? para comer? suele haber muchas colas en Octubre para subirse a las atracciones? cuántos peajes tengo que pagar de Barcelona hasta Salou? por cuánto dinero? y nada simplemente un poco de guía pa no ir en calzoncillos ;).

Gracias! :P
Imagen
Avatar de Usuario
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1204
Registrado: Mié Sep 10, 2008 20:51 pm
Ubicación: Marratxí (Islas Baleares)

Notapor Parry-11 » Mié Oct 01, 2008 18:31 pm

http://www.umwebsite.com/portal.php?id=5videos

echale un ojo a esta pagina viene de todo.

Por cierto por nada del mundo te pierdas el espectaculo China Town
Imagen
Avatar de Usuario
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 862
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:48 am
Ubicación: Ensanche de Vallecas (Madrid)

Notapor jiMyC4 » Lun Oct 06, 2008 17:50 pm

Bueno, ya vine del viaje, imprevistos por un tubo jaja

- Retrasos en el avión de ClickAir...

- La prima de mi novia (conductora de uno de los coches de alquiler) se le olvida el permiso de conducir, tuvimos que hacer mil y una argucias para que viniera otro compañero a firmar y llevarselo.. todo eso a la 1 de la madrugada.

- 2 horas para llegar Salou, y allí perdidísimos, encontré el hotel de chiripa jaja.

- Cuando voy a sacar la entrada en Port Aventura, me olvidé de los 20€ de descuento de los envases del chocolate Nestle... xD

Y un sinfín de cosas más, ha estado chulo pero :D :D

Gracias por la página compi! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1204
Registrado: Mié Sep 10, 2008 20:51 pm
Ubicación: Marratxí (Islas Baleares)

Notapor jiMyC4 » Lun Oct 06, 2008 17:54 pm

Por cierto, el espectáculo que dices en China, es el de magia?? Si es ese, sí que fui y estubo muy muy bien.

También disfruté un montón con el de los pájaros... también vi el de la Polynesia (baile tradicional fue más que nada) y el de clausura de día con detalles de Halloween... espectacular :D

Decir también que he ido tres veces y este año me he decidido o me decidí por montar al Dragon Khan... cuando estaba subiendo para enfilar la primera bajada me afirmaba que era un sueño, que estaba cagado de miedo, ya que en los otros año que fui no reuní el valor suficiente...

... así que bueno... decir que cuando me bajé por primera vez me subí seguidamente 3 veces más jajajaja :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1204
Registrado: Mié Sep 10, 2008 20:51 pm
Ubicación: Marratxí (Islas Baleares)

Notapor Parry-11 » Lun Oct 06, 2008 18:21 pm

Me referia al que hacen en el teatro chino con malabares y brincos que pegan los chinitos.

Por cierto: tengo mono de furius XDD
Imagen
Avatar de Usuario
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 862
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:48 am
Ubicación: Ensanche de Vallecas (Madrid)

Notapor jiMyC4 » Lun Oct 06, 2008 19:05 pm

Uf el Furius Baco..... qué pu** pasada! me subí casi a las 11 de la noche sin ver absolutamente nada y la salida que hace es brutal... hay mono hay mono... :D

Pues el que dices no fui, había un templo que no se si era el chino que estaba cerrado, al igual que el Tutuki Splash y el Silver River Flume... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1204
Registrado: Mié Sep 10, 2008 20:51 pm
Ubicación: Marratxí (Islas Baleares)

Notapor Rubenkas » Lun Oct 06, 2008 19:11 pm

El Furius Bacon como le digo yo, es una pasada! y de noche tiene que ser mejor aun, sin ver nada de nada :P

La verdad que ya tengo ganas de ir otra vez, porque en halloween es cuando mejor está.

Me alegro que te lo pasaras bien, era el templo del fuego lo que estaba cerrado seguramente ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4751
Registrado: Mar Ene 02, 2007 18:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor jiMyC4 » Lun Oct 06, 2008 19:21 pm

Sisisisisi templo del fuego "closed!"... :evil: Pues ya te digo el Furius Baco de noche sin ver casi nada es una sensación única, y ahora que en Halloween algunos días mantienen las atracciones hasta las 11 es un lujo, la putada son las esperas... de entre 20minutos hasta la hora y media... :(

Mucha.. mucha gente = Mucha.. mucha espera :x
Imagen
Avatar de Usuario
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1204
Registrado: Mié Sep 10, 2008 20:51 pm
Ubicación: Marratxí (Islas Baleares)

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado