Gente de Burgos y León,AYUDA CON DUDAS

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Gente de Burgos y León,AYUDA CON DUDAS

Notapor andrub » Mar Nov 25, 2008 18:08 pm

Hola gente,mi novia y yo queríamos escaparnos dentro de dos fines de semana un par de días a alguno de estos 2 lugares.

Me gustaría saber que cosas tiene cada sitio,miro por internet y me hago una idea,pero creo que como que te explique alguien que viva en el lugar y conozca cada cosa no hay nada :D

Por eso pido,si alguien es tan amable,de poner que cosas chulas hay en cada ciudad y alrededores.Sean monasterios,dolmenes,todo vamos,todo lo que sea turistico. Muchas gracias

LEÓN: Catedral,zona del bierzo..

BURGOS: Catedral,atapuerca..
andrub
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor andrub » Mié Nov 26, 2008 0:47 am

Up please :(
andrub

Notapor barriero » Mié Nov 26, 2008 0:55 am

Salamanca tambien es muy bonito,y ademas siendo gallego yo te echaria una mano encantado!
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero
C4atrero Profesional :D

Notapor neotlkr » Mié Nov 26, 2008 1:00 am

a burgos puedes ir a cualkier sitio menos a miranda por ke es un asko jejeje te lo digo por experiencia jajaja
oña esta muy bien
puentedey es muy bonito
lerma tambien mola
ahi muchos sitio pero si kieres ver cosas guapas vete a la rioja a ver bodegas son una preciosidad ademas muchas de ellas ya tienen hospedaje y todo
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor FERC4VTS » Mié Nov 26, 2008 1:03 am

eso, eso y para la proxima una rutilla por pucela y alrededores, je je ;)
FERC4VTS

Notapor andrub » Mié Nov 26, 2008 1:37 am

Bueno,ahora vaya lío JAJAJAJA

Pues la verdad es que no sé que hacer,si leon,si burgos,si salamanca,si aquello..xD

Un poco de ayuda no me vendria mal,sacar los encantos de vuestras ciudades coño :oops:
andrub

Notapor Qmando » Mié Nov 26, 2008 17:30 pm

Te digo de Leon.

Leon ciudad: Esto es lo principal
San Marcos(es un hotel pero la fachada es impresionante, y sitienes mchas pasta alojate en el, o vete a comer, merece la pena :mrgreen:)

Palacio de botines, San Isidoro, Catedral y barrio Humedo esta todo cerquita, y es muy guapo todo. En el barrio humedo, pasate por los bares de tapeo, ya veras con poco dinero como te pones(sino preguntales a los q vinieron a la kdd Leonesa :lol:)

Musac, es el museo de arte conteporaneo, muy recomendable para pasarte un par de horas viendo cosas raras, esta cerca de San Marcos.

Leon Prvincia:
Las cuevas de valporquero, estan a 50kms de Leon mas o menos, y la carretera q te lleva hasta alli, es una pasada, son Las Hosces de Vegacervera.

Esto es lo principal, si busacas algo mas especifico, no dudes en preguntar.
Si necesitas Hostal, en la kdd de Leon la gente se quedo en el Hostal Riaño, dicen q muy bien y muy varato, habitacion doble 42€

Una ultima cosilla, estamos casi en invierno, y las noches de aki son muy muy frias, -3º a las 12 de la noche, asi q venir abrigados ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor FERC4VTS » Mié Nov 26, 2008 17:38 pm

mejor explicado imposible qmando ;)
FERC4VTS

Notapor andrub » Mié Nov 26, 2008 17:46 pm

Muchas gracias Qmando,ya me dijo mi padre que esas zonas son duras de cojones,que pega el frío que da gusto.

Otra cosa,se hará peligroso el viaje?Me refiero al estado de las carreteras,obviamente la mayor parte será la A-6,pero no sé si habrá hielo,nieve...

Si es así que me recomendais?Cadenas joderuedas,esas fundas raras que hay,spray..
andrub

Notapor OST_NeoX » Mié Nov 26, 2008 17:48 pm

Al humedo, al humedo. Madre mia que noche inolvidable en la 2ª Leonesa xD.

Por cierto, si los de Citroën me dan los talones hotel antes del finde del 6 lo mas seguro es que me vaya para león a pasar la noche del sabado xD.

Con respecto al viaje, si vas desde Coruña, lo mejor aunque hagas un poco mas es que tires hasta benavente y de ahi a León, aunque no se si puedes coger la autovia de León en otro punto (por ejemplo, desde Vigo se puede ir directo todo por la misma autovia).
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Mié Nov 26, 2008 19:10 pm

Pues de león capital como te dice qmando.. la catedral (ojo a sus torres) y las ruinas romanas, el palacio de botines...

En cuanto a león provincia: las cuevas de valporquero y por nada del mundo me perdería las Médulas en la zona del bierzo en otoño

Imagen

lo malo q en un fin de semana no te da tiempo a conocerlo, pero me encantan castrillo de los polvazares, ponferrada(castillo templario) y como no: mi "pueblo" Astorga (palacio episcopal de gaudí, muralla, catedral...)

ya nos contarás
Vkano

Notapor Qmando » Mié Nov 26, 2008 22:01 pm

andrub: No tienes problema por la carretera, los unicos putos jodidillos, son el puerto de piedrafita, y el puerto del manzanal, pero como es autovia, rara vez esta corta, o es obligatorio las cadenas, en Astorga te desviarias para Leon(no bajes a Benavente q es una burrada, Ost_Neox :rodillo: no lo lies) Puedes entrar en Astorga, como dice Vkano, y ver el palacio de Gaudi, la Catedral y la Muralla q esta todo junto, y el museo del chocolate esta a 2 minutos, tambien.

Ost_NeoX: dime q dia vienes, por si estoy por leon, nos tomamos algo en el humedo ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor barriero » Mié Nov 26, 2008 22:28 pm

Yo te cuelgo aqui unos powerpoints de Salamanca para que la veas en todo su esplendor.

Descargatelos desde aqui en descarga directa y luego me cuentas jaja

http://www.mediafire.com/?zymtu2nidmj
http://www.mediafire.com/?51wymzmnm1m
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor andrub » Jue Nov 27, 2008 0:46 am

Al final mi novia quiere ir a Burgos,nos moveremos por burgos ciudad y luego haremos visitas por los alrededores(Atapuerca,aranda del duero,frias,covarrubias,lerma,etc..)Y un sitio que a mí personalmente me gusta,viendo fotos e informacíon sobre el lugar,me llama la atención,me gustan las cataratas y todo eso,si alguno quiere ver las fotos dejo el link con imagenes directas.

Se llama Orbaneja del Castillo,parece como un pueblo entre cataratas y rios,no sé :roll:

http://images.google.es/images?hl=es&q= ... a=N&tab=wi

Respeto a astorga,las médulas y eso ya está visitado,me quedaría ponferrada
andrub

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?