punta cana

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

punta cana

Notapor djhadex » Mié Jun 10, 2009 3:10 am

hola chavales pues bueno este año para vacaciones me voy a punta cana ya que mi novia se a enperrado en ir alli, aunque sale por un ojo de la cara, que os parece ese sitio??? alguien a estado alli para aconsejarme un pco?? gracias
c4thp vts plus,blanco,techo panoramico
djhadex
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Jun 10, 2009 3:18 am

Para punta cana las mejores ofertas siempre se cojen en este mes,o el que viene.

Hay ofertas muy buenas,tipo 2x1 en las cuales cada dos personas se puede pagar un total de 1000 euros con pulsera de todo incluido (lo veo barato para ser donde es).

Respecto a impresiones,conozco a varias personas que han ido y todos han venido encantadisimos.

Si te gusta hacer snorcle ese es el lugar perfecto para hacerlo ya que puedes ver tooodo tipo de animales bajo tuya en escursiones que se suelen hacer siempre en ese tipo de sitios.

Conclusion... recomendado 100%
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor djhadex » Mié Jun 10, 2009 3:24 am

de irme es a primeros de septiembre que es cuando me an dado las vacaciones la empresa, e estado mirando algunas agencias y hay un hotel que ahora mismo no me acuerdo como se llame pero bueno son 7 dias todo incluido al hotel de 4 estrellas 1500€ no esta mal
djhadex

Notapor El_Alexx » Mié Jun 10, 2009 3:32 am

Yate digo que hay ofertas mejores pero ati como a otros muchos,nos pasa que tenemos que buscar lo mejor que podamos cuando la empresa nos permite largarnos de vacaciones a descansar.

No te preocupes que pienso que sigue siendo buen precio.

Lo malo... que en esas fechas es la epoca de huracanes por toda esa zona siguiendo por Mejico,eso no quiere decir que os toque la negra,por lo que no os debe preocupar tranquilos,de hecho,en caso de que pase lo mas minimo ellos estan muy bien preparados para esos casos.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor MiGuE » Mié Jun 10, 2009 8:32 am

El_Alexx escribió:Lo malo... que en esas fechas es la epoca de huracanes por toda esa zona siguiendo por Mejico,eso no quiere decir que os toque la negra,por lo que no os debe preocupar tranquilos,de hecho,en caso de que pase lo mas minimo ellos estan muy bien preparados para esos casos.

Aparte yo tampoco me fiaria por lo de la fiebre porcina esa rara
Somos presos de lo que decimos,y dueños de lo que callamos.
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Corre Caminos » Mié Jun 10, 2009 12:02 pm

Punta Cana (Rep. Dominicana) es un destino, para mi gusto, ya un poco quemado, donde van todos de fin de carrera o las pajeritas de recien casados. En verano uno NO puede ir porque es epoca de huracanes y te fastidia el viaje, asi que para quedarte en la habitacion uno se queda en casa. Otra cosa esta en los precios, es decir en los paquetes. Entre agencias miralo porque la diferencia de precio es grande. Desde mi punto de vista si uno va a Punta Cana a la playa para eso y a mitad de precio y a 6 horas menos de avión tienes nuestras queridas Islas Canarias... Y sobre la fiebre porcina como he oido por ahi, que yo sepa en Rep. Dominicana no tienes porque tener miedo... si uno no sale del Hotel. Yo te recomiendo si te vas a gastas dinero mirate antes que Punta Cana otros lugares muuuuucho mas bonitos como Jamaica o Cuba. Saludos.
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alberto_f_c » Mié Jun 10, 2009 12:25 pm

Yo tenia pensado hacer una escapadita de una semana en octubre, que es cuando la moza pilla vacaciones. Me la han recomendado varios amigos que se fueron de viaje de novios. Pero ahora me acojona lo de la gripe A esta de las narices!!!!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mié Jun 10, 2009 12:27 pm

Hombre, en todos esos lugares que decis no esta muy recomendado salir de los hoteles, no solo en Punta Cana.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor rachel » Mié Jun 10, 2009 12:30 pm

Por ese dinero yo me iba a jamaica, que punta cana está muy trillado ya ;)
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mié Jun 10, 2009 12:31 pm

Yo lo que me rio es con la gente que hace esos viajes y no ha visto nada de España, con lo bonito que es nuestro pais para visitarlo.....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor moyo » Mié Jun 10, 2009 12:37 pm

jeje Pues yo este año me piro a canarias, ya tengo el billete de ida y vuelta por 180€, ahora estoy alquilando un coche que me sale el oche toda la semana 210€ y tienes queponer una fianza de 175€, el alojamiento nos dejan una casita ayi, asique ahora estoy buscando fiestas de estas alado de la playa para pasarmelo pipa.
voy con mis colegas en total 5.

Mi opinion sobre punta cana, esque no he terminado de ver españa y sus alrededores y mucha gente me ha dicho que en fechas de verano casi no puedes salir del hotel o del recinto de turistas..
Un saludo.
Imagen
moyo

Notapor albertomv01 » Mié Jun 10, 2009 13:00 pm

moyo escribió:jeje Pues yo este año me piro a canarias, ya tengo el billete de ida y vuelta por 180€, ahora estoy alquilando un coche que me sale el oche toda la semana 210€ y tienes queponer una fianza de 175€, el alojamiento nos dejan una casita ayi, asique ahora estoy buscando fiestas de estas alado de la playa para pasarmelo pipa.

Mi opinion sobre punta cana, esque no he terminado de ver españa y sus alrededores y mucha gente me ha dicho que en fechas de verano casi no puedes salir del hotel o del recinto de turistas..
Un saludo.

Moyo, miralo en AutoReisen, es una agencia de alquiler de coches allí en Canarias con mostrador en el mismo aeropuerto...

http://www.autoreisen.es/espanol/alquil ... nerife.php

Te lo digo porque mis padres se han ido hoy a Sta. Cruz de Tenerife y por internet les saqué el coche hace dos semanas con Autoreisen por 116 euros 6 días. Un ibiza 5 puertas con A/C; sin fianza ni hostias... ;)

Condiciones que incluyen:
- Impuestos (IGIC o IVA) incluidos.
- Kilometraje ilimitado.
- Conductores adicionales gratis.
- Servicio en el aeropuerto gratis.
- Cancelación o modificación de la reserva gratis.
- Seguros.
• Daños por colisión (CDW sin franquicia).
• Robo del coche (TP).
• Lesiones personales(PAI).
• Daños a terceros.
•La entrega del vehículo se efectuará en cualquiera
de nuestras oficinas de los aeropuertos o puntos turísticos.
•El cliente debe devolver el vehículo con la misma cantidad de
gasolina con la que le fue entregado.

Perdón por el offtopic.
Última edición por albertomv01 el Mié Jun 10, 2009 13:04 pm, editado 2 veces en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Corre Caminos » Mié Jun 10, 2009 13:00 pm

Por salir del hotel puedes, ¿Tomando precauciones? pues como en cualquier parte del mundo... Yo cuando estuve en Jamaica me hice el plan a mi gusto, nada de estar 10 dias tumbado a la bartola en la playa, fue llegar y alquilarme un coche y recorrerme la isla entera... lo mas bonito la zona de Montego Bay y Negril, aparte Kingston y Freetown ;). Saludos!!
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubenkas » Mié Jun 10, 2009 13:03 pm

albertomv01 escribió:
moyo escribió:jeje Pues yo este año me piro a canarias, ya tengo el billete de ida y vuelta por 180€, ahora estoy alquilando un coche que me sale el oche toda la semana 210€ y tienes queponer una fianza de 175€, el alojamiento nos dejan una casita ayi, asique ahora estoy buscando fiestas de estas alado de la playa para pasarmelo pipa.

Un saludo.

Moyo, miralo en AutoReisen, es una agencia de alquiler de coches allí en Canarias con mostrador en el mismo aeropuerto...

Te lo digo porque mis padres se han ido hoy a Sta. Cruz de Tenerife y por internet les saqué el coche hace dos semanas con Autoreisen por 116 euros 6 días. Un ibiza 5 puertas con A/C; sin fianza ni hostias... ;)

+1!!!!! míratelo ahí que como dice Alberto sale muuy bien de precio!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor rachel » Mié Jun 10, 2009 13:04 pm

Corre Caminos escribió:Por salir del hotel puedes, ¿Tomando precauciones? pues como en cualquier parte del mundo... Yo cuando estuve en Jamaica me hice el plan a mi gusto, nada de estar 10 dias tumbado a la bartola en la playa, fue llegar y alquilarme un coche y recorrerme la isla entera... lo mas bonito la zona de Montego Bay y Negril, aparte Kingston y Freetown ;). Saludos!!

En cuanto tenga dinero, será mi próximo destino :babeando: :babeando:
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor moyo » Mié Jun 10, 2009 16:25 pm

muchas gracias albert y rubenkas, pues lo voy a mirar ya mismo haber que tal.
:saludo:
Imagen
moyo

Notapor Corre Caminos » Mié Jun 10, 2009 16:30 pm

rachel escribió:
Corre Caminos escribió:Por salir del hotel puedes, ¿Tomando precauciones? pues como en cualquier parte del mundo... Yo cuando estuve en Jamaica me hice el plan a mi gusto, nada de estar 10 dias tumbado a la bartola en la playa, fue llegar y alquilarme un coche y recorrerme la isla entera... lo mas bonito la zona de Montego Bay y Negril, aparte Kingston y Freetown ;). Saludos!!

En cuanto tenga dinero, será mi próximo destino :babeando: :babeando:

Viaje que recomiendo por supuesto ;)
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

..

Notapor piton » Mié Jun 10, 2009 16:30 pm

un compalero mio ha ido jeje y dice que es precioso pero que mucha musica bachatta jajaa
piton

Notapor barriero » Mié Jun 10, 2009 16:31 pm

Antes era mejor,ahora esta demasiado explotada...

Aun asi te lo pasaras en grande ;)
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor djhadex » Jue Jun 11, 2009 1:47 am

joer hoy un compañero de trabajo me a dicho tambien lo de los huracanes en septiembre, me parece que tendre que ir mirando otro sitio,ya e visto mucha no solo por las vacaciones si no por el trabajo aunque es muy grande y quedan miles de cosas por ver claro, pero la moza se a enpeñado en salir este año fuera y aver que le ago jejeje
djhadex

Notapor Corre Caminos » Vie Jun 12, 2009 1:19 am

Por el mismo precio te recomiendo personalmente Thailandia o Egipto, miratelo, te lo garantizo ;)
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MIKELC4 » Vie Jun 12, 2009 1:25 am

djhadex escribió:joer hoy un compañero de trabajo me a dicho tambien lo de los huracanes en septiembre, me parece que tendre que ir mirando otro sitio,ya e visto mucha no solo por las vacaciones si no por el trabajo aunque es muy grande y quedan miles de cosas por ver claro, pero la moza se a enpeñado en salir este año fuera y aver que le ago jejeje
pirate a tunez coñe que es precioso jajaj yo voy este año, pero las fotos que e vistoooooooo uuuuuuuu se te cae la baba jajaj enga saludos
Imagen

LAS CUNETAS, FORMAN PARTE DE LA CARRETERA
MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor djhadex » Sab Jun 13, 2009 6:21 am

MIKELC4 escribió:
djhadex escribió:joer hoy un compañero de trabajo me a dicho tambien lo de los huracanes en septiembre, me parece que tendre que ir mirando otro sitio,ya e visto mucha no solo por las vacaciones si no por el trabajo aunque es muy grande y quedan miles de cosas por ver claro, pero la moza se a enpeñado en salir este año fuera y aver que le ago jejeje
pirate a tunez coñe que es precioso jajaj yo voy este año, pero las fotos que e vistoooooooo uuuuuuuu se te cae la baba jajaj enga saludos

tiene buena pinta lo mirare aver ya no se lo que acer,tambien me gustaria ir a paris( la ciudad del amor ) jeje
djhadex

Notapor Somi » Sab Jun 13, 2009 7:29 am

Nosotros estamos mirando un crucero por los Fiordos Noruegos, creo que es lo que andas buscando ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor djhadex » Dom Jun 14, 2009 6:22 am

Somi escribió:Nosotros estamos mirando un crucero por los Fiordos Noruegos, creo que es lo que andas buscando ;)

FIORDOS??nunca lo avia oido, los cruzeros me son bastante tentadores y me gustaria acer alguno, donde lo estas mirando somi?? esta mañana e estado en una agencia y tambien me an aconsejado tunez que tiene buena pinta que pensais??
djhadex

Siguiente

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?