Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Lo malo... que en esas fechas es la epoca de huracanes por toda esa zona siguiendo por Mejico,eso no quiere decir que os toque la negra,por lo que no os debe preocupar tranquilos,de hecho,en caso de que pase lo mas minimo ellos estan muy bien preparados para esos casos.
moyo escribió:jeje Pues yo este año me piro a canarias, ya tengo el billete de ida y vuelta por 180€, ahora estoy alquilando un coche que me sale el oche toda la semana 210€ y tienes queponer una fianza de 175€, el alojamiento nos dejan una casita ayi, asique ahora estoy buscando fiestas de estas alado de la playa para pasarmelo pipa.
voy con mis colegas en total 5.
Mi opinion sobre punta cana, esque no he terminado de ver españa y sus alrededores y mucha gente me ha dicho que en fechas de verano casi no puedes salir del hotel o del recinto de turistas..
Un saludo.
albertomv01 escribió:moyo escribió:jeje Pues yo este año me piro a canarias, ya tengo el billete de ida y vuelta por 180€, ahora estoy alquilando un coche que me sale el oche toda la semana 210€ y tienes queponer una fianza de 175€, el alojamiento nos dejan una casita ayi, asique ahora estoy buscando fiestas de estas alado de la playa para pasarmelo pipa.
voy con mis colegas en total 5.
Mi opinion sobre punta cana, esque no he terminado de ver españa y sus alrededores y mucha gente me ha dicho que en fechas de verano casi no puedes salir del hotel o del recinto de turistas..
Un saludo.
Moyo, miralo en AutoReisen, es una agencia de alquiler de coches allí en Canarias con mostrador en el mismo aeropuerto...
Te lo digo porque mis padres se han ido hoy a Sta. Cruz de Tenerife y por internet les saqué el coche hace dos semanas con Autoreisen por 116 euros 6 días. Un ibiza 5 puertas con A/C; sin fianza ni hostias...
Corre Caminos escribió:Por salir del hotel puedes, ¿Tomando precauciones? pues como en cualquier parte del mundo... Yo cuando estuve en Jamaica me hice el plan a mi gusto, nada de estar 10 dias tumbado a la bartola en la playa, fue llegar y alquilarme un coche y recorrerme la isla entera... lo mas bonito la zona de Montego Bay y Negril, aparte Kingston y Freetown. Saludos!!
rachel escribió:Corre Caminos escribió:Por salir del hotel puedes, ¿Tomando precauciones? pues como en cualquier parte del mundo... Yo cuando estuve en Jamaica me hice el plan a mi gusto, nada de estar 10 dias tumbado a la bartola en la playa, fue llegar y alquilarme un coche y recorrerme la isla entera... lo mas bonito la zona de Montego Bay y Negril, aparte Kingston y Freetown. Saludos!!
En cuanto tenga dinero, será mi próximo destino![]()
pirate a tunez coñe que es precioso jajaj yo voy este año, pero las fotos que e vistoooooooo uuuuuuuu se te cae la baba jajaj enga saludosdjhadex escribió:joer hoy un compañero de trabajo me a dicho tambien lo de los huracanes en septiembre, me parece que tendre que ir mirando otro sitio,ya e visto mucha no solo por las vacaciones si no por el trabajo aunque es muy grande y quedan miles de cosas por ver claro, pero la moza se a enpeñado en salir este año fuera y aver que le ago jejeje
MIKELC4 escribió:pirate a tunez coñe que es precioso jajaj yo voy este año, pero las fotos que e vistoooooooo uuuuuuuu se te cae la baba jajaj enga saludosdjhadex escribió:joer hoy un compañero de trabajo me a dicho tambien lo de los huracanes en septiembre, me parece que tendre que ir mirando otro sitio,ya e visto mucha no solo por las vacaciones si no por el trabajo aunque es muy grande y quedan miles de cosas por ver claro, pero la moza se a enpeñado en salir este año fuera y aver que le ago jejeje
Somi escribió:Nosotros estamos mirando un crucero por los Fiordos Noruegos, creo que es lo que andas buscando
Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados