duda sobre vacaciones! nuevos planes!! noruega a ver WRC

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

¿que recomendarias para ir de vacaciones?

La encuesta terminó el Jue Ago 20, 2009 21:59 pm

vuelta por españa (zonas)
4
67%
viaje a finlandia 6 dias
2
33%
 
Votos totales : 6

duda sobre vacaciones! nuevos planes!! noruega a ver WRC

Notapor Big13 » Mié Jul 01, 2009 21:59 pm

uenas a todos, pues haber,, NUEVO PLAN!!

Noruega compis a ver WRC loeb & compañia :D
350 eurillos avion + hotel 4 dias
i por 50 eurillos mas te dejan conducir un clase N por esos tramillos
i vamos ia merece la pena mas que nada por ver a los WRC por niieve :D

que os parece?



este agosto 3 semanas de vacaciones, una ire a palamos a un apartamento que tenemos alquilado todo el año ya hace 3 años xd

y las 2 dos depende

-2 semanas dando una vuelta por una parte de españa norte y sur basicamente (con un colega)

-1 semana a menorca a la casa de la tia de ese colega que nos la deja (pagando solo billete y comida) y la otra semana un viaje a finlandia 6 dias, el viaje a finlandia seria ir por distintas ciudades, es un pack de estos, durante los 6 dias,


que recomendais?


precios: finlandia 1837
españa: ni idea mas o menos 1000 con gasolina i eso o mas xd
Última edición por Big13 el Dom Jul 05, 2009 19:43 pm, editado 2 veces en total
c4 coupé VTS VTI 1.6 120CV blanco+ aleron negro+ admision K&N + lunas tintadas + pantallas azules + techo solar automatico+equipo musik+ xenon+Angel eyes con led + llantas kosei. . 2-12-08 :D

D.E.P Rodri
Big13
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 225
Registrado: Mié Dic 10, 2008 17:39 pm
Ubicación: Vilassar De Dalt (bcn)

Notapor Vkano » Mié Jul 01, 2009 22:08 pm

Pues eso es tan personal como: qué te apetece más? si tienes pasta o no te importa gastar algo más pues menorca y finlandia... si no quieres coger dos aviones pues menorca y "vueltecita" por españa una semana...

A VER que te dicen los demás...
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor djjuanhuelva » Mié Jul 01, 2009 22:12 pm

yo sinceramente cojia y me iba a menorca esa semanita con el colega y si no teneis parienta pasarse los 7 dias de fiesta sin parar amos ke eso es lo k yo haria xk el viaje a finlandia al parecer es una programacion de actividades no??y menorca x libre es menorca socio!!!!!ai tienes mi opinion espero ke te sirva de algo!! un saludo y disfruta tus vacaciones amigo!;)
Avatar de Usuario
djjuanhuelva
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 28, 2008 4:41 am
Ubicación: Ronda

Notapor Pira » Mié Jul 01, 2009 22:14 pm

Yo me iría a Ibiza de fiestuki, meterse en países escandinavos teniendo el maravilloso verano encima no me pega mucho
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor djjuanhuelva » Mié Jul 01, 2009 22:15 pm

Pira escribió:Yo me iría a Ibiza de fiestuki, meterse en países escandinavos teniendo el maravilloso verano encima no me pega mucho
kiyo socio yo iria adonde fuera con las pivas ke pones en el avatar joder!!!!!tenerlas a la vera ya es estar de vacasiones jajajajajaja
Avatar de Usuario
djjuanhuelva
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 28, 2008 4:41 am
Ubicación: Ronda

Notapor jesusin » Mié Jul 01, 2009 22:20 pm

yo primero veria españa,ya tendre tiempo deviajar fuera y asi damos un empujoncito a la econimia española que falta nos hace.
nose es mi opinion,ya va en gustos :D
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Notapor djjuanhuelva » Mié Jul 01, 2009 22:26 pm

jesusin escribió:yo primero veria españa,ya tendre tiempo deviajar fuera y asi damos un empujoncito a la econimia española que falta nos hace.
nose es mi opinion,ya va en gustos :D
eso es verdad tio aunke si en el currele nos ofrecen vacaciones abra ke aprovexarlas y mas mejor si estan pagadas a mi me gustaria tirar pa tarifa ke un verano me kede con las ganas de ir...pero no hay nada mejor que las islas para tirarse a la bartolita unos dias pero todo depende de los gustos.un saludo socio!
Avatar de Usuario
djjuanhuelva
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 28, 2008 4:41 am
Ubicación: Ronda

Notapor Qmando » Jue Jul 02, 2009 1:01 am

Pues yo me iria a Finlandia en coche, o en su defecto tour por Europa en coche, tienda de campaña y carretera, para q quieres mas :lol:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor alberto_f_c » Jue Jul 02, 2009 12:13 pm

Pues como me faltan muchas zonas de España por conocer, yo haría una buena ruta por el pais!!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor sendoagarcia » Jue Jul 02, 2009 12:19 pm

jesusin escribió:yo primero veria españa,ya tendre tiempo deviajar fuera y asi damos un empujoncito a la econimia española que falta nos hace.
nose es mi opinion,ya va en gustos :D


Me parece genial lo de dar un empujoncito a la economia española, pero mi duda es que hace la economia española para ser apollada? Me explico, hasta hace poco ha habido un post en este foro donde se contaba que por no ser residente le habian cobrado el doble por acceder a un recinto o actividad, crees que a alguien le quedaran ganas de volver a un sitio asi? Sinceramente creo que debemos plantear la antigua idea de que el "giri" es tonto y le podemos cobrar lo que queramos. Es una opinion personal
Avatar de Usuario
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1551
Registrado: Mié Sep 17, 2008 21:02 pm

Notapor jesusin » Jue Jul 02, 2009 12:27 pm

te doy la razon y por eso no voy a canarias,pero españa no es solo canarias.
yo normalmente voy a galicia y nunca me han cobrado mas por ser de madrid,te dan un trato excelente al igual que en asturias.
tambien habia un post en el cual se hablaba de que en algunos municipios de madrid habia que pagar mas en la piscina si no estabas empadronado y me parece muy mal,pero repito,españa no es canarias.
si somos españoles tendrian que ser los precios para todos igual que para eso pagamos todos impuestos.
yo me referia que es mejor dejar el dinero aqui que sacarlo fuera,pero siempre se puede hacer excepciones,no todos los comerciantes y hosteleros son igual de espabilados.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Notapor cuatrera » Jue Jul 02, 2009 12:36 pm

Yo me quedaria x españa..!!! alli iria en otra epoca.. aprovecha el solecito...
Y ademas mas barato......

Un saludo :D
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
Avatar de Usuario
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 668
Registrado: Mié Oct 10, 2007 22:04 pm
Ubicación: Toledo Ciudad Imperial

Notapor sendoagarcia » Jue Jul 02, 2009 12:51 pm

jesusin escribió:te doy la razon y por eso no voy a canarias,pero españa no es solo canarias.
yo normalmente voy a galicia y nunca me han cobrado mas por ser de madrid,te dan un trato excelente al igual que en asturias.
tambien habia un post en el cual se hablaba de que en algunos municipios de madrid habia que pagar mas en la piscina si no estabas empadronado y me parece muy mal,pero repito,españa no es canarias.
si somos españoles tendrian que ser los precios para todos igual que para eso pagamos todos impuestos.
yo me referia que es mejor dejar el dinero aqui que sacarlo fuera,pero siempre se puede hacer excepciones,no todos los comerciantes y hosteleros son igual de espabilados.

Claro que españa no es solo canarias, pero no es el unico sitio que lo he visto, yo aqui en bilbao he visto cobrar a estranjeros las cosas mucho mas caras que a un español, y esos detalles son los que hacen que la gente no vuelva. La economia turistica española debe replantearse las cosas, ofrecer cosas atrayentes para el cliente, como hacen otros destinos turisticos
Avatar de Usuario
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1551
Registrado: Mié Sep 17, 2008 21:02 pm

Notapor jesusin » Jue Jul 02, 2009 13:24 pm

si,pero me imagino que en todos los paises lo haran igual,menos alguna excepcion que oido por hay.
lo que esta claro que donde pueden te clavan y en españa por lo menos las cosas suelen ser de por si mas baratas que en otros paises y encima pueden hacer lo que les da la gana,vease el caso de ibiza.
que cada uno valla donde quiera y que se deje engañar donde quiera porsupuesto,pero yo solo me referia a que mejor que nos gastemos el dinero aqui y no por hay,y si te engañan,pues con no volver o reclamar tenemos bastante.
:D
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Notapor Big13 » Jue Jul 02, 2009 16:07 pm

si la verdad, imagina a un catalan cuanto le clavaran por estar por madrid o por andalucia xd en el norte no tanto, pero en el resto de españa bff :?
por el hecho de ser catalan, ya he vivido experiencias pero bueno es la que mas me convence no se,

ah a mi no me gusta el calor xd estas muerto de calor, sudando sin camiseta y ya no te puedes quitar nada mas y sigues teniendo calor jaja
yo prefiero el frio :P

gracias compis!
:hola:
c4 coupé VTS VTI 1.6 120CV blanco+ aleron negro+ admision K&N + lunas tintadas + pantallas azules + techo solar automatico+equipo musik+ xenon+Angel eyes con led + llantas kosei. . 2-12-08 :D

D.E.P Rodri
Big13
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 225
Registrado: Mié Dic 10, 2008 17:39 pm
Ubicación: Vilassar De Dalt (bcn)

Notapor Somi » Vie Jul 03, 2009 8:16 am

Para gastarme ese dinero en Finlandia me miraría algo como esto ;)

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 462#684462
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Big13 » Dom Jul 05, 2009 19:28 pm

bueno ha habido cambio de planes
4 dias a ver WRC loeb & compañia
a noruega, rally por nieve, hotel + vuelo 350 euros

i por 50 euros mas llevas un coche de la clase N por un tramo
comida? en cualquier super que pim que pam

un compi que pertenece al rsclub le han dado esa oferta y no la desaprovecharemos

que os parece?
c4 coupé VTS VTI 1.6 120CV blanco+ aleron negro+ admision K&N + lunas tintadas + pantallas azules + techo solar automatico+equipo musik+ xenon+Angel eyes con led + llantas kosei. . 2-12-08 :D

D.E.P Rodri
Big13
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 225
Registrado: Mié Dic 10, 2008 17:39 pm
Ubicación: Vilassar De Dalt (bcn)

Notapor Jamife » Dom Jul 05, 2009 19:36 pm

yo no la perderia por ese precio
Jamife
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie Jul 04, 2008 23:45 pm
Ubicación: Málaga

Notapor POZO » Dom Jul 05, 2009 20:15 pm

suena muy apetecible :babeando:
Imagen
Plataforma El Bruto socio Nº004 http://stylomen.elbruto.es
Avatar de Usuario
POZO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Nov 02, 2008 19:51 pm
Ubicación: valle del kas

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados