Istán (Malaga), muy recomendado ;)

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Istán (Malaga), muy recomendado ;)

Notapor eternalsound » Mar Jul 14, 2009 17:41 pm

Bueno gente, hace cosa de una semanita me hicieron un gran regalo, mi padre. Me ha regalado una semana (del 20/7 al 27/7) de vacaciones a mi y a mi novia en Istán (Malaga). En un hotel que por lo visto está en la sierra (Hotel Altos de Istán). He visto que por allí anda el embalse de la Concepción y demas... Pero queria preguntarle a la gente de aquellas tierras, que playa (que no sea la de Marbella) está bien por allí? Ando buscando una playita que sea de lo mas tranquilo posible, poquita gente y demas... Y otra preguntita, en este embalse me recomendais bañarme o no? Bueno, espero que me digais algo
Un saludo y ya os contaré que tal las vacaciones
Un saludo gente!
Última edición por eternalsound el Lun Jul 27, 2009 21:21 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor LaU » Vie Jul 17, 2009 2:53 am

andaaaaa te vienes a mi tierra...
yo no conozco istan solo se que esta en marbella, a ver si sale alguien de esa zona que te pueda aconsejar.
a disfrutar las vacaciones... :!: :!: :!:
voy a tener un bebé, un machote!!!!
Avatar de Usuario
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1058
Registrado: Sab Abr 05, 2008 22:38 pm

Notapor eternalsound » Lun Jul 27, 2009 21:21 pm

Bueno, pues ya he llegado de Istán :(
La verdad esque es un "pueblo" dos calles... Mas bien una aldea jeje bastante tranquilito (que era lo que buscaba). En mitad de la sierra, sin ruidos, sin coches, sin nada!!!! El hotel ha sido de escandalo, un 4 estrellas muy pequeñito (23 habitaciones si no recuerdo mal lo que me dijo el de recepción), muy muy buen trato y la comida... Como en todos los hoteles no? xD El trato ha sido perfecto, hasta tal punto que me llama el Sabado un amigote diciendome que iba para donde yo estaba a vernos, bajo a recepción para preguntar si podian poner otra cama en la habitación y nos dicen que realmente no se puede, pero que nos hacen el favor. Por 20€ otra cama mas en la habitación ;)
Aquí os dejo unas fotitos de los paisajes, no son muchas ya que cuando saliamos no queriamos llevar nada... Pero menos es nada ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta foto está mi pequeñín, "Buscando a C4 Eternal Sound" XD

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora unas fotos del pequeñin hoy antes de salir para Sevilla de nuevo:

Imagen

Imagen

Esto pasa si dejas el coche toda una mañana al sol, no os lo recomiendo ehh!!

Imagen

Paseabamos a diario por Puerto Banus y aquello es impresionante la cantidad de carros del tipo Ferrari F430, Mercedes McLaren, Audi R8, y un larguisimo etc.

Los contras del viaje han sido pocos pero siempre hay alguno... La carretera desde Marbella a Istán no está mala, esta bien de asfalto, pero es una carretera muy muy estrecha de montaña y me he llevado mas de un susto. Uno en especial (una scenic) estuvo a centimetros de empotrarme de frente, por suerte no pasó nada. A mi pequeñín se le ha clavado un tornillo en la rueda delantera derecha, y poco mas. Bueno, si buscais tranquilidad, este sitio es bastante bueno Recomendado 100% ;)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados