...***EGIPTO en 7 días...***

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

...***EGIPTO en 7 días...***

Notapor chulia » Sab Jul 25, 2009 17:46 pm

Bueno, viendo que algunos de vosotros ya habéis hecho vuestro diario de viaje, y apoyando la creación de un subforo para diarios de viaje, como otros compañeros han dicho, os voy a hacer el mio con Blade (Júlia y Carlos) de las vacaciones del año pasado 2008 en Egipto (también vinieron mi cuñada y mi cuñao), solo pondré 3 o 4 fotos de cada visita porque si tengo que poner las 1200 fotos que hicee no terminooo!!!.

SUPER NECESARIO DNI, PASAPORTE HIPER RENOVADO, TELÉFONO DE LA EMBAJA ESPAÑOLA EN EGIPTO (por lo que pueda pasar), 50-60€ EN MONEDAS DE 1€, UNA BUENA LOCIÓN SOLAR, PANTALÓN CORTO Y CAMISETAS DE TIRANTES, GORRA, CHANCLAS Y UNA MALETA FACTURADA EN EXCLUSIVIDAD DE COMIDA, TODO ELLO ACOMPAÑADO DE UN FORTASEC O ALGÚN ANTIDIARREICO O SIMILAR+ SUERO ORAL...!!!!!!!!!!!! (más adelante sabréis el porque!!!!) :?


Nuestro viaje consistió en un crucero por el río Nilo con una duración de 4 días y una estancia en el Cairo con duración de 3 días, lo cogimos por la agencia Club 5 Estrellas (yo no la recomiendo, no estuvo mal pero prefiero otras). En pack del viaje os entrarán ya algunas excursiones programadas y otras que no, que si las queréis son opcionales y las deberéis pagar allí. Otra cosa, pensar que vais a Egipto y allí los hoteles y los barcos no van por estrellas, van por categoría de "superior, lujo superior..." mi consejo es que os cojáis de lujo superior aunque tengáis que pagar más, porque en equivalencia es como un 4* de aquí, también deciros que cuando contratáis el barco y el hotel, dentro de la categoría que escojáis habrán 4 barcos y 4 hoteles, pensad que no vais a poder escoger ni barco ni hotel, eso os lo asignarán una vez allí, también en el precio del viaje ya os incluyen las propinas del crucero y del hotel, pero aún así, allí lo volveréis a pagar, os aviso porque si no os pasará como a nosotros...que os pillaréis un rebote horroroso!!! :rodillo: Para detallaros todo un poco empezaré diciendo que el viaje lo dividiré en 2 partes: el crucero y el Cairo. Hoy explicaré el crucero y durante la semana que viene os explicaré El Cairo!!! así que...EMPEZAMOOOOSS!!!

PRIMERA PARTE: SALIDA DESDE BARCELONA, LLEGADA A LUXOR Y CRUCERO POR EL NILO

Día 1: Salimos desde Barcelona con dirección a Luxor (aeropuerto el Prat) a las 15h ya que el vuelo se retrasó un par de horas, algo comprensible porque íbamos vuelo charter con la compañía AMC (hasta ahora desconocida para nosotros). De la compañía decir que solo y únicamente hablaban Árabe e Inglés... con lo cual me estresé un poco!!jjajjaja!!
cuando subimos al avión todo genial, temperatura idónea, excepto a la hora de comer que el embutido parecia de plástico, el pan era goma y habían una especie de aceitunas gigantes que resultaron ser ciruelas...yo cuando vi eso me quedé :shock:
Después de 4 horas de vuelo llegamos a Luxor. De la llegada hay que decir que una vez bajas del avión te pega un golpe de calor espantoso y que alas 19h de la tarde hora Egipto estábamos a 37 grados :sol: , y sobretodo mentalizaros!!!es un paiiiss donde son muy estresaaaaadooos así que ir con ese pensamiento!!! una vez descargas las maletas y pasas por las taquillas para sellar el pasaporte, os harán rellenar un papel de conforme donde venís y el porque, pero por eso no os preocupéis porque son puros trámites, pensad que estáis en otro pais situado fuera de la UE con lo cual eso es necesario.

Imagen

Imagen

Imagen


Una vez rellenado el documento os agruparán según la agencia que os haya planificado el viaje y os llevarán a un párquing donde miles de señores os intentarán coger las maletas para cargarlas en los autobuses y todo eso...serán muy amables pero sobretodo que no os cojan las maletas, pues luego siempre piden propina!!!!!!!! y vosotros no os lo esperaís!!!!!!!!! una vez subidos en los autobuses os trasladarán al barco del crucero...este barco puede ser cualquiera que os haya entrado en la categoría que habéis pagado, no vais ni con barco fijado ni con hotel fijado... nuestro barco era un poco feo por fuera pero por dentro la verdad que no estaba nada mal!! allí os asignarán vuestra habitación!! la nuestra era super grande, tenía como un recibidor y cuando entrabas tenía una cama de 90 con un ventanal super grande que daba al Nilo, además tuvimos la suerte que nos tocó una habitación por encima del nivel del río, con lo cual pudimos disfrutar de las vistas que tuvimos!!! :animadora: y luego teníamos como otra habitación grande con la cama de matrimonio y con una mesita redonda con su butacón y su otra ventana para también ver el Nilo desde la cama!! :oops: ese día prácticamente ya no haréis nada más, estaréis por el barco y daréis vuelta a inspeccionar a ver que hay.

Habitación y vistas del crucero

Imagen

Imagen

Imagen


el barco tenía dos plantas, enmoquetado de color verde y con: comerdor, joyería, tienda de chilabas (casacas), sala de fiestas, piscina, terraza tipo solarium con un bar.

Imagen

Imagen


Día 2: Hora de levantarse : las 6 de la mañana!!!!! puuffff casi nos da algo!!! :head: empezamos haciendo la visita reglada al VALLE DE LOS REYES, NECRÓPOLIS DE TEBAS, TEMPLO DE MEDINAT HABU Y LOS COLOSOS DE MEMNON, JUNTO CON TEMPLO DE LUXOR Y KARNAK día mega completo!!!!!terminamos molidos!!!!!!!!a parte de las mega pateadas, el sol y sus 43 grados hacían sus efectos!!

VALLE DE LOS REYES aquí se encuentran las tumbas de los faraones. Para llegar a verla hay que subir por una escalera metálica que cuando llegas a la mitad y miras hacia abajo...te da de todoo!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


COLOSOS DE MEMNON
Aquí no hace falta describir nada...la enormidad habla por sí sola...creerme que cuando estás delante te sientes la cosa más pequeña del mundo!! según recuerdo lo que explicaron, después de un gran terremoto fueron las únicas dos construcciones que quedaron en pie..Según cuentan los Egipcios los días de viento los Colosos hablan, ya que el aire se mete por sus rendijas y da esa sensación. Son los vigilantes de Luxor.

Imagen

Imagen


TEMPLO DE MEDINAT HABU aquí, si un egicio os quiere hacer de guia no os penséis que es por amabilidad!! es porque luego os dirá...dame un 1€ !!!!y hasta que no se lo deis no os dejará de perseguir!!! pensar que siempre os pedirán 1€ allá donde vayáis, ya que con esa cantidad come a la semana una familia de 4 personas allí...

Imagen

Imagen

Imagen


TEMPLO DE KARNAK

Imagen

Imagen

Imagen

TEMPLO DE LUXOR Y OBELISCO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Día 3 Bueno...después de todas estas visitas, volvimos al barco y empezamos la navegación hacia Edfú. Aquí para ir a ver los templos te suben en calesas (coches de caballos), el conductor, si os toca como el nuestro estaba tarao de la cabeza pero un hombre super simpático, nos hico de mini guia!!!! eso sí...al terminar el recorrido...su frase famosa fué...euros???.
Una vez allí fuimos a ver el Templo de Horus ( dios con cabeza de halcón). Es el templo mejor conservado de Egipto y el segudo más grande en tamaño!!! :D y Kom Ombo, templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris

Imagen

Imagen

Imagen

KOM OMBO lugar que lo visitamos a las 14h del mediodía, a plena solana, a más de 40 grados de temperatura...y sí ...lugar donde me tuvo que sacar Carlos de allí porque me dio un chungueleeee por el calor!!....una vez terminais de visitar, justo en la calle de abajo hay un mercadillo...CONSEJO: compraros en ese mercadillo la chilaba para la fiesta del barco, pues las encontrais entre 1€ y 5€ y en el barco siempre son más caras!!!eso sí...Chicas, pensad que os probarán la ropa ellos que no veas lo que les gusta sobar!!!así que siempre...hay que decir...nonononoo que noooooooo!!!que me lo pongo yo!!y no os preocupeis porque entienden el español perfectamente!!

Imagen

Imagen

Este mismo día, cogimos una excursión que nos ofreció el guia que teníamos, ir a visitar el Templo de Philae por la noche con un espectáculo de luz y música...visitar este templo está genial, ahora bien, el espectáculo con luz dejó mucho que desar la verdad...pero mira...había que verlo todo!! para llegar hasta este templo, os subirán en falucas (barcas de motor con mucho olor a gasoooofaaa!! jjajjajjaja y sí...podréis cantar la cación de moda de "donde cabeeen 2 cabeeeennnn 3"...jjjijijiji :meparto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Día 4: Navegación hacia Aswan y visita a la Gran presa de Aswan y a la Cantera de Granito con Obelisco inacabado...(está excursión y con toda sinceridad os lo digo...si os la podéis saltar, saltarosla y aprovechar para descansar y dormir porque es una caca de visita, pasas mucha calor)...pensad que si vais en Agosto como nosotros la media de horas dormidas por día son 4, ya que hay que aprovechar cuando todavia el sol no le pega fuerte, y lo que se come en el barco es arroz y pollo,...a no ser que os entren cagaleras como a una servidora y su acompañante...a parte que a mí la comida me daba mucha cosa y me estuve 4 días bebiendo suero oral diluido en agua... :cry: :cry:

Imagen

Imagen

Ese mismo día, pagamos a parte una excursión al POBLADO NUBIO y esta...SÍ MERECIÓ LA PENA!!!! os la recomiendo sin duda!!!!!!!!!!!!!! es un poblado que está situado a la orilla del río Nilo y que llegais con falucas!! sus casitas son de colores. Cuando llegéis lo primero que harán será que los niños os atosigarán preguntandoos vuestros nombres y diciendo que sois sus amigos...ahí ya os fichado!! pues luego después de la visita os llamarán para que por 1€ les compreis unas muñequitas que hacen ellos!! allí podréis subiros a una duna y comprar en un mini mercadillo que hay!! eso sí que se me olvidaba!!!! durante el trayecto con la faluca, se os amarrarán unos niños cantando canciones para que les deis euros...la canción típica que cantan es la Macarena!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

después de todo esto...llegó el momento... FIESTA DE LAS CHILABAS EN EL BARCO!!!!!!...aquí poco os puedo decir...solo que observéis!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Día 5 Navegación...y visita a ABU SIMBEL...es lo útimo que visita durante el crucero y solo deciros que es ALUCINANTE!!! eso sí, pensad que esa visita queda concertada ya desde la agencia de viajes de donde lo cojáis, se puede visitar en avión, cuyo recorrido hasta allí dura unos 50 minutos o en autobús!!! yo recomiendo el bus, ahí con toda la emoción, son 3horas de ida y 3 horas de vuelta, os levantarán a las 2.30h de la madrugada (pensad que os habréis acostado a la 1h de la madrugada por estar de fiesta en el barco por lo de la fiesta de las chilabas) así que dormiréis una hora escasa...una vez estéis todos reunidos os llevarán al bus (podréis cojer los almuadones de las habitaciones pues os dormiréis en el bus de camino a Abu simbel)...Antes de partir os llevarán a un párking de cemento donde os juntaréis con 50 autobuses más, allí harán un control a cada autobús, más que nada para que no os hayan puesto algo en el bus o mil cosas...veréis que la policía mira por debajo de los buses con espejos y todo...sinceramente acojona un poco pero hay que ser realistas...estáis en un país Árabe y allí aunque vivan del turismo, siempre hay amenazas!! :cry: una vez realizado los controles, partireis todos los buses hacia Abu Simbel...y después de 3 largas horas (ya que solo veréis arena y desierto...y de tanto en cuanto...3 palmeras...) lo que os encontraréis será con esto... :babeando: :babeando:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De momento hasta aquí el viaje...de momento tenéis todo el crucero explicado, al menos lo básico, sé que me dejo anécdotas, detalles, pero espero que me entendáis...es un viaje para hacerlo y vivirlo!!porque explicarlo, sinceramente es imposible!!!!! durante la semana que viene explicaré la segunda parte del viaje, la estancia en EL CAIRO ya que aunque no os lo creais...me ha llevado trabajoooo esto!!! eso sí...espero que os haya gustado!!! un :abrazo: a todos!!! y perdón por el tostón!! :mrgreen:

[/b]
Última edición por chulia el Dom Jul 26, 2009 12:46 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor rachel » Sab Jul 25, 2009 18:08 pm

:shock: Simplemente genial...

Esperando el reportaje del Cairo! :D :D
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
Avatar de Usuario
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 897
Registrado: Dom May 18, 2008 16:10 pm

Notapor Parry-11 » Sab Jul 25, 2009 18:37 pm

Menos mal que alguien se anima, :animadora:

Este viaje le tengo en mi lista de futuros así que me apunto tu diario para cuando me toque viajar.

Una duda que tengo: las excursiones eran a toda prisa para poder verlo todo ó dejaban tiempo para disfrutar de los monumentos y hacer las fotillos tranquilamente.

Por cierto la foto del viejete con la cachimba la mejor :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 862
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:48 am
Ubicación: Ensanche de Vallecas (Madrid)

Notapor chulia » Sab Jul 25, 2009 18:47 pm

Parry-11 escribió:Menos mal que alguien se anima, :animadora:

Este viaje le tengo en mi lista de futuros así que me apunto tu diario para cuando me toque viajar.

Una duda que tengo: las excursiones eran a toda prisa para poder verlo todo ó dejaban tiempo para disfrutar de los monumentos y hacer las fotillos tranquilamente.

Por cierto la foto del viejete con la cachimba la mejor :meparto: :meparto:


hola!!si vas en Agosto es un poco estresante porque piensa que se aprovechan las horas con poco sol...te da tiempo a hechar fotos por eso no t preocupes!!!! ahora piensa que en 7 días un crucero + cairo...un poco de prisa si que te meten!!!! me alegro que os sirva de algo!!! acordaros que falta la 2º parte!!!! un besaaazooo!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Ascen » Sab Jul 25, 2009 19:18 pm

Que guapooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
A ver si algun dia puedo hacerlo porque por lo que se ve merece la pena ;)
Yo quiero ver toda las fotos, traeme el albummmmmmmmmmmmmmmm :meparto:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor campbells » Sab Jul 25, 2009 19:30 pm

Es hermoso, tantas personas frecuentándolo con cámaras de un lado a otro le quite algo de misticismo, son esos sitios donde sería ideal estar solo, pero igual, es hermoso.
Te felicito.

:saludo:
Avatar de Usuario
campbells
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:55 am
Ubicación: Buenos Aires

Notapor BLADE » Dom Jul 26, 2009 12:35 pm

Te a quedao muy chulo mi niña!lo que la foto que salgo con la chilaba ... :oops:
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
Avatar de Usuario
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1440
Registrado: Mié Feb 27, 2008 10:53 am
Ubicación: Cerdanyola del Valles(BCN)

Notapor chulia » Dom Jul 26, 2009 12:58 pm

BLADE escribió:Te a quedao muy chulo mi niña!lo que la foto que salgo con la chilaba ... :oops:


tas guapo igual!! asias!! :beso:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor chulia » Dom Jul 26, 2009 17:38 pm

campbells escribió:Es hermoso, tantas personas frecuentándolo con cámaras de un lado a otro le quite algo de misticismo, son esos sitios donde sería ideal estar solo, pero igual, es hermoso.
Te felicito.

:saludo:


Hay que pensar que era Agosto y es completamente normal que haya tanta gente! aun así es increible!!!

me alegro que tguste!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Somi » Lun Jul 27, 2009 10:06 am

Joer que guapo!!!

Parece que la gente se esta animando, lo cierto es que es un tema que me encanta, así podéis volver a disfrutar de las vacaciones o escapadas que habéis hecho y comentarlas con el resto de la familia. Y al resto nos viene de fabula para planear nuestras próximas escapadas/vacaciones y poder disfrutar de ellas al máximo! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor chulia » Lun Jul 27, 2009 10:08 am

Somi escribió:Joer que guapo!!!

Parece que la gente se esta animando, lo cierto es que es un tema que me encanta, así podéis volver a disfrutar de las vacaciones o escapadas que habéis hecho y comentarlas con el resto de la familia. Y al resto nos viene de fabula para planear nuestras próximas escapadas/vacaciones y poder disfrutar de ellas al máximo! :D


Gracias!!!! :abrazo:

pd...Falta la parte de El Cairo que esta semana sin falta está puesto!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Parry-11 » Lun Jul 27, 2009 12:08 pm

Somi pues ya sabes lo que tienes que hacer, animarte y ponernos alguno tuyo, porque que seguro que en casa no te quedas los veranos. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 862
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:48 am
Ubicación: Ensanche de Vallecas (Madrid)

Notapor Somi » Mar Jul 28, 2009 1:01 am

Parry-11 escribió:Somi pues ya sabes lo que tienes que hacer, animarte y ponernos alguno tuyo, porque que seguro que en casa no te quedas los veranos. :mrgreen:


Buff, yo pa eso soy mu malo, aparte quien me conozca sabe que no se como funciona una cámara de fotos, de todas formas lo intentare, no es mi fuerte, pero intentare hacer un resumen del crucero por los Fiordos Noruegos que hacemos este año ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor ALEX-VTS180 » Mar Jul 28, 2009 17:01 pm

desde luego.. una pasada de diario, fotos y escenario. Me llama mucho EGIPTO, tendré que ir algún día

Yo me acabo de conectar, pero me voy a currar, que en fiestas de VILLAJOYOSA no paro..... siento tener parado el diario, y darle la enhorabuena a chulia por su diario, y ánimo...

Somi.... me uno a la petición de un diario tuyo...

un saludo
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor Granaíno2009 » Mar Jul 28, 2009 17:10 pm

Somi escribió:
Parry-11 escribió:Somi pues ya sabes lo que tienes que hacer, animarte y ponernos alguno tuyo, porque que seguro que en casa no te quedas los veranos. :mrgreen:


Buff, yo pa eso soy mu malo, aparte quien me conozca sabe que no se como funciona una cámara de fotos, de todas formas lo intentare, no es mi fuerte, pero intentare hacer un resumen del crucero por los Fiordos Noruegos que hacemos este año ;)


Has desarmado el C4 con los ojos cerrados
Eres capaz de arreglar un RT4 con un cable y un chicle
Las actualizaciones de los navegadores te las conoces como la palma de tu mano
Con la Lexia/Proxia te manejas que da miedo
Sabes sacarle a un navegador hasta la fecha de la última muda de calzoncillos de su propietario...

¿¿¿Y me dices que no sabes manejar una cámara de fotos??? :meparto::meparto::meparto:

Anda anda, mira que podías haber puesto escusas: "No puedo", "Estoy ocupado", "Me he pillado un dedo con la puerta trasera del coche y no puedo escribir bien", "El médico me ha dicho que de resúmenes los justos"... Pues no, tienes que soltar esa :meparto: .

Es coooña, a ver si lo haces, que tengo pensado hacer yo también un crucero así y ese sería el empujoncito :D .

___________________-

Chulia muy bonito el viaje, me dan ganas de ir a Egipto, si no fuera porque andamos sobre los 45ºC y allí fijo que sueltas una gallina y al caer al suelo esté en su punto, ni cruda ni asada :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor RULO » Mar Jul 28, 2009 17:11 pm

Joer, que chulada de viaje!!!!. Como se lo enseñe a mi padre que esta loco por ir alli... a ver si me lo quito este verano y me deja la casa para mi, :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Somi » Mié Jul 29, 2009 3:55 am

Granaíno2009 escribió:...............


Pues es cierto Granaino, y no por las cámaras en sí, sino porque la fotografía y yo nunca nos hemos llevado muy bien, nunca me ha gustado hacer fotos, y como nunca me ha llamado la atención, pues no se como funcionan estas cámaras tan modernas, pero bueno, algo haremos que JoyRox me ha dicho que me deja una cámara para las vacaciones :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Julacho » Mié Jul 29, 2009 16:35 pm

Es un viaje que todo el mundo deberia hacer al menos una vez en al vida, nosotros (Nuria y yo ) tambien fuimos el año pasado y nos parecio precioso y eso que hubo un par de amagos de problemillas gastricos jeje.

A ver si otro dia que tenga mas tiempo me animo y tambien subo unas fotillos, porque no querreis ver las 300 y pico que quedaron seleccionadas tras eliminar las que "no valian"? :lol:

Por cierto Chulia si el viaje os gusto tanto como a nosotros una recomendacion http://www.fotoalbum.es/
Resulta algo carillo, pero queda genial y creo que merece la pena ;)

PD: Aaay cuando vea este post Eli :roll:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor chulia » Mié Jul 29, 2009 17:18 pm

Julacho escribió:Es un viaje que todo el mundo deberia hacer al menos una vez en al vida, nosotros (Nuria y yo ) tambien fuimos el año pasado y nos parecio precioso y eso que hubo un par de amagos de problemillas gastricos jeje.

A ver si otro dia que tenga mas tiempo me animo y tambien subo unas fotillos, porque no querreis ver las 300 y pico que quedaron seleccionadas tras eliminar las que "no valian"? :lol:

Por cierto Chulia si el viaje os gusto tanto como a nosotros una recomendacion http://www.fotoalbum.es/
Resulta algo carillo, pero queda genial y creo que merece la pena ;)

PD: Aaay cuando vea este post Eli :roll:


Gracias por decirme la web pero ya hiceee un fotolibrooo!!!!!jiijijjijij este viaje queda inmortalizado de por vida!!!!! además quedó genial!!! sí es un poco caro pero weno pude poner un montón de fotos que si hacia el calculo para revelarlas me salía más a cuenta el fotolibro!! yo el programa que uso es Hoffman y la verdad que quedé muy contenta!!!

Me alegro que os guste!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Julacho » Vie Jul 31, 2009 1:26 am

Jajaja, de nada mujer!

Oye si un dia coincidimos en una kedada quiero ver ese fotolibro he, a cambio te dejo ver el mio :lol:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor chuflers » Vie Jul 31, 2009 1:52 am

que bo-ni-to :P :P :P


ai tubiera dinerillo... aaayyyyyyyy cuantos viajes me luciria con mi parejita :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1039
Registrado: Jue Feb 26, 2009 2:11 am
Ubicación: lleida

Notapor Martrix » Sab Sep 26, 2009 18:05 pm

Joer que chulo!
Para el proximo viaje nos poneis dentro de la maleta aunque sea!! ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Khael » Sab Sep 26, 2009 18:19 pm

·
Es cosa mía o los egipcios ya contaban chistes guarros por jeroglíficos... y si no es asi ¿¿¿que pinta ese gran nabo en el centro de la imagen??? :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Avatar de Usuario
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:57 pm
Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor Martrix » Lun Sep 28, 2009 1:02 am

Khael escribió:·
Es cosa mía o los egipcios ya contaban chistes guarros por jeroglíficos... y si no es asi ¿¿¿que pinta ese gran nabo en el centro de la imagen??? :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es verdad!! :shock:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados