donde comer y salir de fiesta en Madrid?

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

donde comer y salir de fiesta en Madrid?

Notapor Big13 » Mar Sep 15, 2009 19:34 pm

bueno compis, pues un amigo coge vacaciones y hemos decidido ir del 2 al 5 de octubre a Madrid a ver la famosa movida madrileña xd
tanta fiesta que dicen haber que tal, ,

nos hospedaremos en un hotel un husa hoteles paralelo a la castellana
nos sale por 120 euros los 2 solo alojamiento,

y nos falta sitios que uno no se puede perder para comer o cenar en Madrid y fiesta,
nos han comentado unos que hacen huevos y patatas pero de todos los tipos que es muy famoso, pero no sabemos donde esta, si alguien sabe mas o menos seria una gran ayuda, es asi cutre pero siempre esta lleno segun me han dicho, ir de tapeo eso esta por supuesto y algun sitio asi guay, tipico?

ir de fiesta nos han dicho mas o menos: la capital y pacha, y ahora yo quiero a un autentico madrileño fiestero que me diga sitios guapos, a la capital iremos pero queremos algun sitio de mucha locura, mucha fiesta

bueno gente si alguien nos quiere acompañar por ai que envie un privado,
los 2 somos c4atreros, algunos de barcelona lo conoceran es mi colega del loeb, lo que iremos en avion i nos moveremos por metro y taxi

gracias a todos compis por la ayuda que podais prestar!

un saludo :hola:
c4 coupé VTS VTI 1.6 120CV blanco+ aleron negro+ admision K&N + lunas tintadas + pantallas azules + techo solar automatico+equipo musik+ xenon+Angel eyes con led + llantas kosei. . 2-12-08 :D

D.E.P Rodri
Big13
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 225
Registrado: Mié Dic 10, 2008 17:39 pm
Ubicación: Vilassar De Dalt (bcn)

Re: donde comer y salir de fiesta en Madrid?

Notapor 3dü » Mar Sep 15, 2009 19:46 pm

Big13 escribió:bueno compis, pues un amigo coge vacaciones y hemos decidido ir del 2 al 5 de octubre a Madrid a ver la famosa movida madrileña xd
tanta fiesta que dicen haber que tal, ,

Llegas unos 25 / 30 años tarde a la movida madrileña :meparto: :meparto:

nos hospedaremos en un hotel un husa hoteles paralelo a la castellana
nos sale por 120 euros los 2 solo alojamiento,

Si es por la Castellana más o menos está bien de precio ;)

y nos falta sitios que uno no se puede perder para comer o cenar en Madrid y fiesta,
nos han comentado unos que hacen huevos y patatas pero de todos los tipos que es muy famoso, pero no sabemos donde esta, si alguien sabe mas o menos seria una gran ayuda, es asi cutre pero siempre esta lleno segun me han dicho, ir de tapeo eso esta por supuesto y algun sitio asi guay, tipico?


Lo de los huevos estrellados que comentas es en Casa Lucio; Cava Baja, 35 · Madrid
T.91 3658217/ 91 3653252
H.13´15 -16 /21' 00 -23´30
Cierra: Agosto y Sabados
mediodía

Si quieres comer caro y bién, pues el asador Donostiarra, Casa Juán, el Malacatín ...


ir de fiesta nos han dicho mas o menos: la capital y pacha, y ahora yo quiero a un autentico madrileño fiestero que me diga sitios guapos, a la capital iremos pero queremos algun sitio de mucha locura, mucha fiesta

Zonas de marcha: Así a grandes rasgos , Torre Europa (al lado del Bernabéu, Alonso Martínez, Chueca, Tribunal, Moncloa-Argüelles...)

bueno gente si alguien nos quiere acompañar por ai que envie un privado,
los 2 somos c4atreros, algunos de barcelona lo conoceran es mi colega del loeb, lo que iremos en avion i nos moveremos por metro y taxi

gracias a todos compis por la ayuda que podais prestar!

un saludo :hola:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor albertomv01 » Mar Sep 15, 2009 21:00 pm

Como busques fiesta en plan la antigua Scorpia, Florida135 o salas similares jodido vas con Kapital y Pachá... mal concepto te vas a llevar de nosotros, más que nada porque te han mandado a hacer la ruta de Guirilandia y Pijolandia...

Si te gustan las niñas monas pero asquerosas... digooooo intocables (vamos las mascarillas como las llamo yo... pero por lo de más-carillas) y los niñatos de gimnasio que van de guapitos y modelitos de televisión tipo el programa ese de buscar pareja de Telecinco (en serio, apenas veo la TV por culpa de programas como ese), pero con musica house algo buena (para mi, demasiado comercial, llamemosla MáximaFM porque es como la que ponen en la radio, va por gustos) tienes New Garamond o Bangaloo (o Serrano41, la Posada de las ánimas o el Garamond de toda la vida, pero son demasiado pijorros y cargante el ambiente, mucho famoseo de medio pelo y guarrindonga sin pelo alguno); los dos (New Garamod y Bangaloo) lo bueno que tienen es que están a cinco minutos andando de los pubs de Torre Europa (junta a Pso. de la Castellana, enfrente del estadio éste que parece una fábrica de cemento, el S. Bernabéu) que son los templos de los chavales entre 18-23 años para hincharse a copas. Menos pijo y "elitista" que NewGaramond o Bangaloo, y con mucha mejor música, en la misma estación de Renfe de Chamartín, tienes la Sala Macumba (el Space que se llama los Domingos por la mañana, vamos) que los sábados en su sesión de noche se llama SunFlowers y no está mal en cuanto a House aunque tampoco esperes lo mismo que en su sesión de domingo matinal que es cuando ponen zapatilla de la buena... pero aviso, en esa sesión matinal. si tienes alhún prejuicio vas jodido, es prefominantemente gay, aunque suelen acudir domingo tras domingo todos los que llegan a la mañana con ganas de más mambo y no solo gays.

Si te mola lo alternativo, pop-indie, etc. tu zona es Malasaña.

Si te gusta la fiesta en sentido estricto y el techno (y lo que ello conlleva) en Humanes de Madrid (como quién dice a tomar por culo más o menos del centro +/- 40 kilómetros) tienes FABRIK.

Si aguantas al Domigo por la tarde en Puerta de Toledo tienes la sala Maxime, que ya no sé ni cómo se llamará (hace mil años era el mítico FunFactory, luego pasó a ser Friends, Deep y yo que sé cuantos mil nombres más ha yenido ese garito) con, ahí sí que sí, buen tech-house y mucha marchita para acabar el domigo noche en la sala BUT, junto a Pachá,en la C/ Barceló que abre hasta las cinco de la noche del domingo a lunes y ya lo quemas todo.

Eso sí, no te pierdas los domingos, a la hora del vermouth, un paseíto por La Latina, la Pza. de la Cebada y sus alrededores, que de resaquilla sientan de puta madre unas cañas y hay un ambientazo de la hostia...


Una buena idea para un fin de semana en Madrid sería: el viernes noche salir de copeo (y si se puede botellón aunque nos lo prohíba Gallardón :meparto: ) por Torre Europa hasta las dos +/- y luego un poco de NewGaramond o de Bangaloo, donde gusta ver y ser visto y es digno conocer la fauna de niñas que van de modelito y niños que van de marinerito pijo en la noche de Madrid acompañado de una relativa buena música (y hago hincapié en lo de relativa)

El sábado yo aprovecharía la media mañana en adelante para ya que estás al lado de Castellana conocer la Cibeles, bajar por los jardines del Prado, Neptuno (oé!!!), junto a ésta, a unos 100 metros el Congreso de los Diputados con la típica foto de los leones y tal, y comer en cualquier sitio.

Comer y luegp darte un paseíto por la zona de Sol, el Madrid de los Austrias y toda la parte histórica por la tarde...

Si te quedan ganas, y sino unas horas de sueño hacen magia un poco de fiesta a partir de la una y media en SunFlowers, y cuando te levantes el domingo por la mañana y después de ir a misa, por supuesto ( :meparto: ), tiras en metro pa La Latina a cervecear y tapear un rato hasta la hora de la siesta... No es mal plan, ¿no?
Última edición por albertomv01 el Mar Sep 15, 2009 21:48 pm, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Vkano » Mar Sep 15, 2009 21:45 pm

jajaja amen a lo que ha comentado aqui mi primo alberto, edu parece que ha escrito mucho pero no, el tio ha hecho copy paste y ya xD. cuando dices comer y salir de fiesta por madrid has de hablar de al menos presupuesto para el fin de semana, música que te gusta escuchar, si bebes alcohol o no..

hoy en dia el tema fiesta y por desgracia es igual en todos los sitios, salvo en los pueblos donde las copas son a 2 ó 3 euros.

Consejos para pasar un fin de semana de marcha en madrid, coge solamente el efectivo que vayas a necesitar y lleva una tarjeta de crédito por si acaso, guarda 10 euros (mínimo por persona) por si tienes que coger un taxi, si no, mira antes de salir el buho (autobus nocturno- salida desde cibeles) más cercano al hotel. El metro abre a las 6 de la mañana. Que no te falte encima un plano de metro (gratuito en las estaciones)

En cuanto al tema fiesta me ciño a la respuesta de alberto.

En lo de la comida os recomiendo un sitio que teneis cerquita del hotel: TikiGrill C/ Orense 34 (Comida Asiática y Americana). Metro Santiago Bernabeu. Y siempre puedes acabar en la Nuit (abierto de lunes a domingo) con alguna colgada que te la quiera chupar en el centro de la pista xD
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor Big13 » Mar Sep 15, 2009 22:36 pm

eso del nuit, , jajaja xd
muchas gracias!
mas o menos la musica nos da = simplemente queremos fiesta y tias
tias guarras jajajaja xd lo de la movida madrileña si es cierto me lo ha comentado mi padre antes que era en los años 80 jaja xd

pues muchisimas gracias ya haremos fotos y tal haber si alguien se anima y nos vamos por ai de fiesta a cualquier lado ya he comentado que la musica nos da = nos gusta un poquito de todo aun que tirando pal techno pero nos da igual mientras haya tias
c4 coupé VTS VTI 1.6 120CV blanco+ aleron negro+ admision K&N + lunas tintadas + pantallas azules + techo solar automatico+equipo musik+ xenon+Angel eyes con led + llantas kosei. . 2-12-08 :D

D.E.P Rodri
Big13
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 225
Registrado: Mié Dic 10, 2008 17:39 pm
Ubicación: Vilassar De Dalt (bcn)

Notapor Vkano » Mar Sep 15, 2009 23:04 pm

techno entonces domingo en la sala maxime.. tias.. las que salen los domingos a las 10 de la noche de fiesta.. jaja comebolsas

guarras.. pues como las meigas.. haberlas hailas.. pero eso que te conteste mejor alberto que yo llevo 4 años y pico con la misma xD

PD: Lee mi firma ;)
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor Big13 » Mar Sep 15, 2009 23:13 pm

haber tu firma? jjajajaja xdd
el mio no era en sentido del verbo haber? o era de ver? xd ya ni me acuerdo seguramente se me habra ido la pinza xd jajaja bueno lo siento compi jajja
gracias!
c4 coupé VTS VTI 1.6 120CV blanco+ aleron negro+ admision K&N + lunas tintadas + pantallas azules + techo solar automatico+equipo musik+ xenon+Angel eyes con led + llantas kosei. . 2-12-08 :D

D.E.P Rodri
Big13
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 225
Registrado: Mié Dic 10, 2008 17:39 pm
Ubicación: Vilassar De Dalt (bcn)

Notapor Big13 » Mar Sep 15, 2009 23:15 pm

cierto fallo mio! anda que no xd
c4 coupé VTS VTI 1.6 120CV blanco+ aleron negro+ admision K&N + lunas tintadas + pantallas azules + techo solar automatico+equipo musik+ xenon+Angel eyes con led + llantas kosei. . 2-12-08 :D

D.E.P Rodri
Big13
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 225
Registrado: Mié Dic 10, 2008 17:39 pm
Ubicación: Vilassar De Dalt (bcn)

Notapor Vkano » Mar Sep 15, 2009 23:34 pm

jajaja un buen sitio es el Pk2 beach (Sala ART DECO.C/ maria de molina 50) metro avda de america o gregorio marañón.
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor albertomv01 » Mar Sep 15, 2009 23:42 pm

Vkano escribió:jajaja un buen sitio es el Pk2 beach (Sala ART DECO.C/ maria de molina 50) metro avda de america o gregorio marañón.

Yo no iría... todo un campo de nabos... es perder tiempo, dinero y categoría... :roll:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Vkano » Mar Sep 15, 2009 23:46 pm

pues cuando yo he estado no.. además la proporción gogó jamelga gogó trucha era de 4 a 1.. jaja
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor LoGos » Mié Sep 16, 2009 0:05 am

Si estas en Madrid el Domingo tienes que ir al Space.....asi de simple. ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Bittor » Mié Sep 16, 2009 17:21 pm

Vkano escribió:pues cuando yo he estado no.. además la proporción gogó jamelga gogó trucha era de 4 a 1.. jaja


Lo mismo digo, este Verano lo he frecuentado 3 o 4 veces, y la cantidad de mujeres era importante.....
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor Vkano » Mié Sep 16, 2009 17:45 pm

albertomv01 escribió:
Vkano escribió:jajaja un buen sitio es el Pk2 beach (Sala ART DECO.C/ maria de molina 50) metro avda de america o gregorio marañón.

Yo no iría... todo un campo de nabos... es perder tiempo, dinero y categoría... :roll:


Bittor escribió:
Vkano escribió:pues cuando yo he estado no.. además la proporción gogó jamelga gogó trucha era de 4 a 1.. jaja


Lo mismo digo, este Verano lo he frecuentado 3 o 4 veces, y la cantidad de mujeres era importante.....

Imagen

JAJAJAJAJAJAAJAJJA xD (no te enfades albertito)
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor Bittor » Mié Sep 16, 2009 17:51 pm

Y.......................................


































































ZAS EN TODA LA BOCA!!!! :D :D :D
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor Big13 » Mié Sep 16, 2009 17:57 pm

gracias compis
si ya lo dice el refran, , chicas gratis campo de nabos
c4 coupé VTS VTI 1.6 120CV blanco+ aleron negro+ admision K&N + lunas tintadas + pantallas azules + techo solar automatico+equipo musik+ xenon+Angel eyes con led + llantas kosei. . 2-12-08 :D

D.E.P Rodri
Big13
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 225
Registrado: Mié Dic 10, 2008 17:39 pm
Ubicación: Vilassar De Dalt (bcn)

Notapor albertomv01 » Mié Sep 16, 2009 17:59 pm

Vkano escribió:En cuanto al tema fiesta me ciño a la respuesta de alberto.

Vkano escribió:[…] pero eso que te conteste mejor alberto que yo llevo 4 años y pico con la misma xD

Yo no he sido el que ha escrito eso unos post más arriba… :silbido:
Bittor escribió:
Vkano escribió:pues cuando yo he estado no.. además la proporción gogó jamelga gogó trucha era de 4 a 1.. jaja

Lo mismo digo, este Verano lo he frecuentado 3 o 4 veces, y la cantidad de mujeres era importante.....

Lógico y normal, en verano la cantidad de nabos de Madrid se difumina y dispersa hacia el KKO y todos esos otros antros de Gandía, con todos mis respetos para los habitantes de la playa de Madrid. XDDD

En fin, que o mucho ha cambiado eso desde la última temporada cuando yo trabajé en el PK2 de Alcorcón (el origen) o eso serguirá siendo un campo de nabos… y más este fin de semana que vuelven a abrir Shoko Madrid (junto a la pza. de Sto. Domingo, cerca de Cool), inauguran Oui en el Palacio de los Deportes y unos cuantos sitios más en Madrid, y teniendo en cuenta que todas las niñas que van de imagen (es decir pagadas por la discoteca y relaciones públicas varias) pertenecen al grupo que lleva shoko y toda esa cadena de garitos… con lo que las niñas monas vuelan y los Ken de turno (versión Alfrendo Landa o borrachuzo de turno, entre los que me incluyo) se quedan sin sus Barbies deseadas :roll:
Última edición por albertomv01 el Mié Sep 16, 2009 18:04 pm, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Bittor » Mié Sep 16, 2009 18:01 pm

Joder, en Shoko es acojonanate, a las feas no las dejan entrar.. La vírgen, son menos accesibles esas tías, que el metro a las 8 am...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor Vkano » Mié Sep 16, 2009 19:13 pm

yo por lo general cuando salgo de currar los sabados me cruzo con las que van a cenar al shoko puerta de toledo y............

AYYYYYY OMÁ QUE RICAS!! jajaja
Imagen
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados