¿Por dónde salir? -- Aguadulce --

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

¿Por dónde salir? -- Aguadulce --

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 24, 2009 18:50 pm

Pues eso, la parienta y yo nos hemos cogido unos días para nuestro descanso en Diciembre, y para no desperdiciar mucho tiempo en viaje ya que solo nos vamos 4 días, hemos decidido como destino Aguadulce (ALMERÍA)... Concretamente tenemos reservadas 3 noches en el Hotel PortoMagno ****, y quería saber si alguno sabe qué tal está el hotel, situación, comida, limpieza, habitaciones y demás...

Por otra parte, me han dicho (Bendito Árago xD), que hay unos sitios buenísimos para salir de tapas por aquella zona, y me gustaría que me aconsejaseis alguna zona en concreto, tenemos pensado salir una tarde al Paseo Marítimo de Roquetas de Mar, que nos pilla bastante cerca (15min.), ya que conocemos el ambiente, y aunque en Diciembre habrá poco, siempre hay algo... ¿Algo recomendable?¿Hay algo que no puedo dejar escapar?¿Algo imprescindible de ver por aquella zona?

Mercy!!! :saludo: .

P.D: Una pregunta más... ¿Os llevaríais la Play2? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Ruben_19 » Jue Sep 24, 2009 19:27 pm

buenas granaino.k tal?pues ese hotel no e estado nunca pero se donde esta y es uno de los mejores...Te puedo decir k la marcha k esta en el 501 esta muy cerca de ese hotel,luego tambien hay muyxa marcha en el puerto, k esta pues a uns 15 minutos andando por el paseo desde el hotel.

En el puerto te recomiendo 2 discos k estan muy bien k son el Bribon de la havana y la dolce vita.

En el 501 te recomiendo el arenas y el budha.

Y en cuanto para tapear pues en roquetas n se sitio porque n e estado nunca tapeando,pero te puedo decir sitios en el ejido k son buenisimos.

Cualkier duda dimelo,k yo toy muy cerca de aguadulce,y si kieres kedar pa conocernos ps me lo dices.


saludos
velocidad y control,es lo importante.
c4 vts 138
http://www.noalcierredewebs.com/
Avatar de Usuario
Ruben_19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 437
Registrado: Dom Dic 02, 2007 20:51 pm

Notapor eternalsound » Jue Sep 24, 2009 19:33 pm

Ruben_19 escribió:En el puerto te recomiendo 2 discos k estan muy bien k son el Bribon de la havana y la dolce vita.

En el 501 te recomiendo el arenas y el budha.
saludos


Tengo un primo que se ha pegado bastante tiempo por allí viviendo y siempre me ha dado muy buenas referencias sobre esos dos sitios ;)
Si quieres conocer a mi primo, pasaté por mi post y busca unas fotos de un Golf V en blanco xDDDD
Un saludo!!

PD: Disfrutad muchisimo grana ;)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 24, 2009 20:05 pm

Gracias por tu respuesta, Ruben... Aunque hay un pequeño problema, por raro que parezca nosotros no somos discotequeros, nos va más el rollo tranquilo, y sobre todo en sitios donde se pueda hablar tranquilamente xD.

Pues te agradecería que me dijeses sitios de tapeo en El Ejido, nos pilla a unos 20 minutos en coche, pero si merece la pena andar por allí pues nos movemos :lol: .

Muchas gracias :D . Lo de quedar va a estar chungo... Como he dicho, vamos de relax, a nuestra bola, pero tranquilo que no es ni será la primera vez que vayamos por esa zona, la verdad que nos encanta, sobre todo en veranito el paseo marítimo de Roquetas se pone bastante bien... :lol: . Alguna vez que bajemos tengo pensado avisarte, a tí y a Kratos que es de allí también, para tomarnos algo :lol: .

P.D: Creo que me crucé contigo en Junio en las rotondas de la entrada de Roquetas, más justamente en la rotonda de entrada al Centro Comercial, a ver si cogemos las rotondas un poco más suave xD.


Gracias Eternalsound, te invitaría pero le temo a tu primo, el Revientagolf :meparto: ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor davidmm85 » Jue Sep 24, 2009 20:12 pm

Buenas Grana yo soy de Almeria capital.
Si lo que quereis es algo tranquilo para tomar algo te digo, en el puerto esta el amanecer que esta bastante bien tiene su terraza mirando al mar y luego otra en la calle, no ponen la musica muy fuerte y se esta agusto.
Luego como te comentaban Ruben en el 501 hay pubs alrededor que estan muy bien y son bastante tranquilos con sus terrazitas y tal jejej.

A por cierto si ves algun C4 blanco en las redondas algo rapido soy yo jajaj tu pitame. jejeje
Aver si te lo pasas bien y nos cuentas luego por donde as estado jeje.
C4 VTR+ Blanco+Aleron negro+Escape ovalado+Luces diurnas.
Carputer Integrado detras de pantalla RT4 Original.

http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=31873
Avatar de Usuario
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Sep 12, 2007 0:43 am
Ubicación: Almeria

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 24, 2009 20:30 pm

davidmm85 escribió:Buenas Grana yo soy de Almeria capital.
Si lo que quereis es algo tranquilo para tomar algo te digo, en el puerto esta el amanecer que esta bastante bien tiene su terraza mirando al mar y luego otra en la calle, no ponen la musica muy fuerte y se esta agusto.
Luego como te comentaban Ruben en el 501 hay pubs alrededor que estan muy bien y son bastante tranquilos con sus terrazitas y tal jejej.

A por cierto si ves algun C4 blanco en las redondas algo rapido soy yo jajaj tu pitame. jejeje
Aver si te lo pasas bien y nos cuentas luego por donde as estado jeje.


Muchas gracias David :lol: ...

Joe si que sois de Almería eh... Y si que sois rancios de no apuntaos a ninguna KDD con la hartá que hay xD.

Pues precisamente eso es lo que buscamos, terracitas tranquilas donde tomar algo, vamos a pensión completa y el hotel tiene buffet, por lo que comer fuera no va a ser posible, pero sí salir por la tarde a tomar algo :lol: .

P.D: Si veo tu coche tranquilo que yo te pito todo lo que quieras :meparto: .

:saludo: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: ¿Por dónde salir? -- Aguadulce --

Notapor albertomv01 » Jue Sep 24, 2009 20:31 pm

Entre tú y yo... que no lo lea una que yo me sé, que no quiero perder mi buena reputación... :silbido:

Vamos a ver Granaíno... a quién coño quieres engañar?!?!?
Granaíno2009 escribió:Pues eso, la parienta y yo nos hemos cogido unos días para nuestro descanso
Y una leche!!!! Tú vas a :jilar: ... no nos engañemos, yo con tu edad lo hacía también... (ahora no lo hago y no por la edad sino por falta de candidatas...)

Granaíno2009 escribió:tenemos reservadas 3 noches en blablablaaa...
:vaya: Lo que te digo... tú vas a :jilar: llamalo vacaciones, llamalo...
Granaíno2009 escribió:unos días para nuestro descanso en Diciembre
pero tú vas a sacar brillo al pizarrín, golfo!!! :rodiillo:

Granaíno2009 escribió:alguno sabe qué tal está el hotel, situación, comida, limpieza, habitaciones y demás...
Qué digo yo... sin ánimo de ofender... ¿¡¿¡¿qué coño importa cómo esté el hotel?!?!? Si tú:
1.) No vas a hacer turismo por el hotel... si haces turismo espero que sea por Aguadulce, por Almería... o acaso piensas recorrerte las distintas plantas del hotel y hacerte fotos en plan: aquí estoy yo con Majo en el salón... esto era una maceta que había en la tercer planta a la salida del ascensor...
2.) Además, hacer turismo es perder tiempo para :jilar: y te recuerdo que tú no vas a perder tiempo... vas a lo que vas... no nos la cuelas :roll:
3.) Respecto a comidas en el hotel no voy hacer el chiste fácil... solo te digo que te lleves alguna latilla de paté y alguna vuelta de chorizo por si se os pasa la hora de la comida distraídos con el fornincio.
4.) Respecto a limpieza... de la cama a la ducha de la ducha a la cama... vuelta a la ducha :susurro: y acompañado en los dos sitios, que una sesión de "arrejuntaicos" en la ducha te/la/os puede poner a mil.... Conste que yo no lo sé... a mi me lo han contado... :silbido:
Granaíno2009 escribió:hay unos sitios buenísimos para salir de tapas
Ya los conocerás otro año que vayas con los amigotes... esta vez toca dar la talla, champion... :roll:
Granaíno2009 escribió:me gustaría que me aconsejaseis alguna zona [...]al Paseo Marítimo[..]ya que conocemos el ambiente[...]¿Algo recomendable?¿Hay algo que no puedo dejar escapar?¿Algo imprescindible de ver por aquella zona?

A todo esto solo te respondo que sí, que hay algo que debes conocer incluso antes de pisar Aguadulce... la farmacia más cercana, por si en un momento dado os quedáis escasos de provisiones de fundas y gorritos de látex.

Ahora que ya conoces los consejos para pasarlo bien en Agyuadulce, disfruta de la estancia!!!

Granaíno2009 escribió:P.D: Una pregunta más... ¿Os llevaríais la Play2?

Eso sí que no... :rodillo:
¡¡¡Joder!!! ¡¡¡Isidoro, mentalizate!!! ¡¡¡Tú vas a lo que vas!!! ¡¡¡Para jugar a la consolita de los cojones ya tendrás otros 365 días del año, coño!!!

Por cierto... ayyyy mi granaíno!!!! Qué se me está haciendo mayor!!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: ¿Por dónde salir? -- Aguadulce --

Notapor Vkano » Jue Sep 24, 2009 20:54 pm

albertomv01 escribió:...


AMÉN!!! jajajajajajajajajajaajajajajaajajajajjaajaja
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor Ruben_19 » Jue Sep 24, 2009 21:15 pm

Bueno grana si kieres ir en plan tranki,pos como decia david,en el puerto ay muxos pubs k estan muy bien,al ladito de la playa.

Pos en El ejido si se muxos sitios de tapeo buenisimo,k te hartas de comer y muy barato,eso es mlo k destaca en esta tierra...jej

bueno tu cuando kieras me mandas un privi y te digo donde estan y eso...

Tmbien te recomiendo k si tienes tiempo pasate por la alcazaba de Almeria.

y si nunca as estado en Almerimar,pos tambien ay otra zona en la playica llena de pubs y k esta muy bien.K de aí es kratos

Bueno cualkier duda k tengas pos ya sabes dimelo

Saludos
velocidad y control,es lo importante.
c4 vts 138
http://www.noalcierredewebs.com/
Avatar de Usuario
Ruben_19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 437
Registrado: Dom Dic 02, 2007 20:51 pm

Re: ¿Por dónde salir? -- Aguadulce --

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 24, 2009 21:31 pm

albertomv01 escribió:... Tocho del copón ...


Solo te puedo decir una cosa:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Dios mío hacía tiempo que no me reía tanto, ya sabía yo que ibas a soltar una de las tuyas, pero no me esperaba con tanto detallito :meparto::meparto::meparto: .


Ains la virgen que hartaita de reir madre... Verás cuando lo lea "Una que yo me sé" :meparto: .
P.D: Lo de la Play2 tranquilo hombre, que pronto la pondré a la venta en el foro, ahora tengo a la parienta a 10km y pronto el coche... Si la quieres tú, que seguro que te hará más falta... :meparto::meparto: .

________________

Ruben, cuando se aproxime la fecha te mandaré un privi :ok: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: ¿Por dónde salir? -- Aguadulce --

Notapor majo » Jue Sep 24, 2009 21:49 pm

albertomv01 escribió:...


Em... que digo yo... tú... no te aburrirás mucho no?? Digo igual te ha costado mucho sacar un ratín de tu agetreada agenda para hacernos todos los planes... Vaya, es solo un decir, pero si quieres te dejo mi sitio a ti, que al parecer tienes tú más ganas que nosotros dos juntos... :roll:

Solo te voy a decir una cosa más... :

























:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Dios me parto y me mondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :meparto::meparto::meparto: Estás to mal pisha :meparto::meparto::meparto: Cómo que una que yo me se??????????!!!!!:rodillo: :meparto::meparto::meparto:


Cuando volvamos te vamos a traer un reportaje enterito del hotel :meparto: Con sus pelusinas y todo :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Y si podemos el nombre científico de las plantas :meparto::meparto::meparto:

Me voy a Valenzuela y cuando vuelvo me liais ésto... pandilla de gamberros!!! :meparto::meparto:

Ains qué mal está la peña... :meparto:

Un :abrazo: Alberto, a ver si nos conocemos pronto, que por lo que me cuenta Grana de ti, merece la pena ;) :saludo:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
Avatar de Usuario
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Jue May 07, 2009 1:04 am
Ubicación: mi mundo de yupis y golosinas xD

Re: ¿Por dónde salir? -- Aguadulce --

Notapor 3dü » Jue Sep 24, 2009 21:52 pm

albertomv01 escribió:La madre de todos los tochos de alberto...


Voto por: Plataforma busquémosle una moza a albertomv01 a la de ya !

PD: Disfrutar de las vacas ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: ¿Por dónde salir? -- Aguadulce --

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 24, 2009 21:53 pm

3dü escribió:
albertomv01 escribió:La madre de todos los tochos de alberto...


Voto por: Plataforma busquémosle una moza a albertomv01 a la de ya !

PD: Disfrutar de las vacas ;)


Me uno a la moción... Éste tío necesita una con la que irse de vacaciones a Aguadulce :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: ¿Por dónde salir? -- Aguadulce --

Notapor majo » Jue Sep 24, 2009 21:58 pm

Granaíno2009 escribió:
3dü escribió:
albertomv01 escribió:La madre de todos los tochos de alberto...


Voto por: Plataforma busquémosle una moza a albertomv01 a la de ya !

PD: Disfrutar de las vacas ;)


Me uno a la moción... Éste tío necesita una con la que irse de vacaciones a Aguadulce :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .



O donde sea :meparto: Si de todas formas a este chaval lo que le hace falta es un bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen cigarro ome... eso si después de :jilar: :meparto::meparto:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
Avatar de Usuario
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Jue May 07, 2009 1:04 am
Ubicación: mi mundo de yupis y golosinas xD

Notapor Vkano » Jue Sep 24, 2009 22:07 pm

con todos mis respetos... como que merece la pena conocer a semejante personaje? jaja tu crees que una persona que merece la pena, cada vez que le da por escribir una respuesta a un hilo es capaz de escribir un artículo de 1000 palabras (como si tuviera que mandarlo a la redacción de un periódico para su publicación) no majo no, que no te confundan.. no sé el tipo de relación que habrán tenido estos dos, pero te garanrtizo, que el alcohol en las personas hace bastantes estragos, sobretodo en el chiquitín de tu novio que lo huele y ya no es consciente de lo que hace.. recapacita y madura sobre ese comentario majo ;)
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor albertomv01 » Jue Sep 24, 2009 22:10 pm

Ejem, ejem... el hilo no trataba de las vacaciones de no sé quién con su novia en Aguadulce?!?!? :roll:

Yo me he limitado a darle unos consejos de "hermano mayor", por favor, no desvirtuéis... :mrgreen:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor majo » Jue Sep 24, 2009 22:21 pm

:meparto: Cabrones... :meparto::meparto::meparto:

Lo de conocer es una forma de hablar Vkano, quien dice conocer dice dar una patadita en los bajos y no precisamente del coche... o dar un parte y no precisamente al taller... esas cosillas :twisted: :meparto::meparto:

Por cierto, me gustaría conocerte a ti también Vkano :twisted:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
Avatar de Usuario
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Jue May 07, 2009 1:04 am
Ubicación: mi mundo de yupis y golosinas xD

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 24, 2009 22:24 pm

majo escribió: ...


Estás de una "conocedora" últimamente... :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor albertomv01 » Jue Sep 24, 2009 22:28 pm

majo escribió:quien dice conocer dice dar una patadita en los bajos y no precisamente del coche... o dar un parte y no precisamente al taller... esas cosillas :twisted:

Jejeje... sabes rezar?!?!? No?!?!? Y correr?!?!? Pues nada... tú da pataditas que ya te impulso yo la cara para que empieces a coger correrilla con eso del correr... :roll:

Pareja, disfrutad muuuucho de vuestros días de descanso... los necesitaréis después de esas noches de "insomnio-activo" :abrazo:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor majo » Jue Sep 24, 2009 22:40 pm

Si, Dios me tiene en un pedestar cada vez que rezo porque soy muy católica, no me caso con él porque ya me lo han pillado que si no... :angel:

Lo que pasa es que soy muy inquieta y cuando me cai del pedestar me estrellé de morros en el cruel mundo :? :meparto::meparto::meparto:

Grana, no te vayas por donde no eeeeeeeeeeeessssss ;)

No hagan caso, que acababa de venir de mis abuelos y me vuelven muy loca cada vez que los visito :meparto::meparto::meparto:

:saludo: Y gracias a todos por desearnos un buen viaje :D Sin duda esperamos que sea asi :D

Gracias de veras :ok:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
Avatar de Usuario
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Jue May 07, 2009 1:04 am
Ubicación: mi mundo de yupis y golosinas xD

Notapor Alexac4 » Jue Sep 24, 2009 22:48 pm

Tened mucho cuidado los dos :ok: que el grana tiene mas peligro..... XDD

Y eso de tranquileo, no se yo :roll:

Pero si queréis tranquileo de verdad, irse a un pueblo del las Alpujarras que hay lo tenéis 100% asegurado :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados