¿Una ayudita para guiarme\visitar por Tenerife?

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

¿Una ayudita para guiarme\visitar por Tenerife?

Notapor Pira » Sab Oct 24, 2009 3:08 am

Pues eso, nos vamos una semanita de vacaciones a Tenerife Sur, a parte del Loropark\Siam Park\Teide hay algo wapo wapo pa visitar? Alguna playa, calita buena, lo que sea.

Un saludo, a ver los chicharreros del foro!!
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Pira » Sab Oct 24, 2009 3:10 am

Por cierto, me ponen muchas pegas para alquilar coche con 21 años y 3 de carnet, me han recomendado mejor que lo mire en alguna casa de alquiler de la isla.. :?
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Granaíno2009 » Sab Oct 24, 2009 19:12 pm

Pira escribió:Por cierto, me ponen muchas pegas para alquilar coche con 21 años y 3 de carnet, me han recomendado mejor que lo mire en alguna casa de alquiler de la isla.. :?


Y chungo lo tienes, la mayoría de casas no alquilan a menores de 25 años y 5 años de carnet... Alguna habrá, pero te saldrá por un pico a parte de ser un tartanita, ya nos contarás ;) .

¡Pasadlo bien! :lol: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor RULO » Sab Oct 24, 2009 19:22 pm

No es epoca, pero si hace calorcito, no te olvides de ir a los lagos Martianez o algo asi se llamaba, flipa como es aquello!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Qmando » Sab Oct 24, 2009 19:50 pm

Este año cuando estube yo, para alquilar un coche, lo q comentas, 25 años y 3 años de carnet, aparte q no aceptan targeta visa(no se por q) y no te dejan pagar en efectivo :?

Nosotros estubimos en el Siam, es una pasada, eso si son casi 30€ por persona la entrada y como comas dentro otro achazo, si vas al Loropark, saca la entrada doble, para los 2, te sale mucho mas barato...

Y lo de la playa, pues la de las Americas esta bastante bien, eso si no esperes, playas como las del Mediterraneo, es de arena volcanica y muchas playas son de piedras.

Y depende del hotel en el q esteis, a lo mejor, no te hace falta alquilar coche, por q hay muchisimos buses, q te muevn por toda la isla.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Dr. Maligno » Sab Oct 24, 2009 20:12 pm

Cuando estube por allá, corria el año 2002 y me lo pase como los indios.
Estube en puerto de la cruz pero recorrí toda la isla.

Lo más destacable, las piscinas naturales de Garachico, Guimar y sus Arepitas,
la Laguna con su eterna niebla, los lagos de Martianez, la playa de las Teresitas en Santa Cruz, de arena blanca y como no, el Teide.

Para subir en el teleferico del Teide, depende de la liquidez ya que salia caro.
Tambien estuvimos en un aquapark por el sur y de PM.

Si alquilas, ten mucho cuidado ya que en el apartado de conducir están como perros de caza, mucho babayu.
Avatar de Usuario
Dr. Maligno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 245
Registrado: Sab Ene 12, 2008 1:37 am
Ubicación: A saber....

Notapor Pira » Dom Oct 25, 2009 6:53 am

Gracias a todos por los comentarios, intentaré visitar todo lo que me recomendais jeje.

Por cierto menos mal, Atesa me alquila vehículos A,B y C nada mas, pero bueno, me entra el Golf, León, Polo, Auris, asi que tengo para escoger jeje, la clausula son 21 años y 1 de experiencia.

A ver al final que hago, que coche pillo y demás.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor jesus_granpicasso » Mar Oct 27, 2009 1:43 am

No te puedes ir de la isla sin visitar Taganana. Vas a flipar.

Yo estuve hace 2 años, en noviembre, sol en toda la isla y, subiendo la montaña que hay que atravesar para ir a la zona de Taganana, no veas: lluvia, viento... pero mereció la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 08, 2007 12:18 pm
Ubicación: Ayamonte - Huelva

Notapor Pira » Mié Oct 28, 2009 15:31 pm

jesus_granpicasso escribió:No te puedes ir de la isla sin visitar Taganana. Vas a flipar.

Yo estuve hace 2 años, en noviembre, sol en toda la isla y, subiendo la montaña que hay que atravesar para ir a la zona de Taganana, no veas: lluvia, viento... pero mereció la pena.


Apuntado queda, gracias Jesús
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron