Moderador: Moderadores
D-a-N-i escribió:mi novia quiere ir a miami tambien porque a visto alli un local de tatuajes que sale en el canal discobery channel que se llama miami ink y que dibuja de pm pero como no encuentre trabajo nananai
3dü escribió:A mi si me traes unas de estas triunfas
IT4CHI escribió:Sarita, las tetas me tienes que decir, cantidad, tamaño y de que mano...
Sarita escribió:IT4CHI escribió:Sarita, las tetas me tienes que decir, cantidad, tamaño y de que mano...
No se...la de la chinita no me hacen mucha gracia...pero vamos que con que entre en la mano vale xD...un poco de alli y otro poco de aqui va sobrao xDDD
Ya, pero teta que mano no pilla no es teta... es tetilla...Granaíno2009 escribió:Sarita escribió:IT4CHI escribió:Sarita, las tetas me tienes que decir, cantidad, tamaño y de que mano...
No se...la de la chinita no me hacen mucha gracia...pero vamos que con que entre en la mano vale xD...un poco de alli y otro poco de aqui va sobrao xDDD
Recuerda que teta que mano no cubre, no es teta, sino ubre .
albertomv01 escribió:Ya, pero teta que mano no pilla no es teta... es tetilla...Granaíno2009 escribió:Sarita escribió:IT4CHI escribió:Sarita, las tetas me tienes que decir, cantidad, tamaño y de que mano...
Recuerda que teta que mano no cubre, no es teta, sino ubre .
Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados