Al final si que voy a MIAMI!!! pensaba alquillar un Mustang!

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Notapor Corre Caminos » Lun Nov 08, 2010 15:42 pm

Johny Melavo escribió:La verdad es que en USA intentaría pillarme algunas zapas guapas y un iPhone


zapas las que quieras, yo la última vez que estuve en EEUU me traje 4 pares... y en cuanto al iPhone que algun forero diga si se puede pillar ahora, yo lo estuve intentando y es imposible ya que te obligan hacerte contrato, y si es libre creo que esta en torno a 800$
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Avatar de Usuario
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1139
Registrado: Mié May 30, 2007 18:22 pm
Ubicación: Madrid City (Cundinamarca):P

Notapor IT4CHI » Mar Nov 23, 2010 13:19 pm

yavitovts escribió:Un conocido se va a hacer la ruta 66 , y alquilara un mustang, me ha dicho que le cuesta unos 1900 euros una semana...
La fuente no es del todo fiable, no obstante te dejo ahi el dato!!


Ostia, vaya pastizal!!! al final voy a New York en tren... el Mustang lo voy a alquilar para dar una vuelta por Palm beach o por Ocean Drive...

Corre Caminos escribió:
Johny Melavo escribió:La verdad es que en USA intentaría pillarme algunas zapas guapas y un iPhone


zapas las que quieras, yo la última vez que estuve en EEUU me traje 4 pares... y en cuanto al iPhone que algun forero diga si se puede pillar ahora, yo lo estuve intentando y es imposible ya que te obligan hacerte contrato, y si es libre creo que esta en torno a 800$


De momento tengo pensado en comprar una Camara Go Pro HD Motorsport y un casco y una mascara de Snowboard.
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid
Anterior

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados