¿Algún rinconcito especial en Valencia para perderse?

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

¿Algún rinconcito especial en Valencia para perderse?

Notapor Inde » Jue Dic 24, 2009 4:30 am

Pues eso, para sorprender a la parienta. Se agradecen consejos...
Inde
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 12, 2009 20:31 pm

Notapor georgecollection » Jue Dic 24, 2009 4:33 am

jajaj te a dado envidia del otro jajajaj.

yo conozco 3 en cullera a pie de playa jejej

me voy a abrir una agencia de viajes veo que tiene futuro jejejje
georgecollection
 

Notapor buho » Jue Dic 24, 2009 4:44 am

rinconcitos en valencia para perderse tienes
Costa
Cullera como a dicho george
El perellonet

Interior
Utiel
Requena
Venta del moro
Alcoi
Ontinyent
Bunyol
Aielo de rugat
Castalla

si me ubieses dicho andalucia te podria ayudar mas
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Avatar de Usuario
buho
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2902
Registrado: Lun Sep 08, 2008 14:25 pm
Ubicación: San Martín de Valdeiglesias

Notapor Ele_C4 » Jue Dic 24, 2009 5:04 am

bueno si te refieres a una noche o algo de eso de ir a un restaurante, asi mas intimo tienes el Hawaica, es una zumeria que esta por la zona de Abastos, ambientacion hawaiana, poca luz y mesitas separadas con cañizos, y asi tas tu solo con la chica tomando algo:
Imagen
(la foto tiene mas luz, pork es de catalogo, pero dentro esta oscuro, oscurito)

Luego esta el pafeto Vivir sin dormir en valencia, que tiene poca luz, musica y en la mesa te ponen velitas y al final del todo tienes una terraza de cristal creo.

Luego si la cosa va de hoteles pues Las arenas esta muy reketebien o si no ya con mas curro pillas un apartamento enfrente la playa cullera o algun sitio de esos cerkita.

Si es por el dia, donde trafico examina del teorico, pues sigue direccion playas, pasas las 2 rotondas y a mano derecha veras el embarcadero de la albufera, si el dia te sale bueno, con sol y sin aire, aunk haga frio akello es un sitio precioso...prueba...esta foto:

Imagen

Imagen

Especifica mas y te diré mejor...y pensar que a todos esos sitios e ido con amigos...k poco se lucen los novios....XD
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor jeffrey c4 » Jue Dic 24, 2009 6:33 am

+1 jeje yo tambien e ido al hawaica cuando estube con mi ex y eee de lujo ese bar esta muy wapo la verda muy intimo y tal ves y te molara ;)
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
Avatar de Usuario
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1009
Registrado: Jue Jun 11, 2009 11:03 am
Ubicación: valencia (manises)

Notapor jeffrey c4 » Jue Dic 24, 2009 6:36 am

Ele_C4 escribió:bueno si te refieres a una noche o algo de eso de ir a un restaurante, asi mas intimo tienes el Hawaica, es una zumeria que esta por la zona de Abastos, ambientacion hawaiana, poca luz y mesitas separadas con cañizos, y asi tas tu solo con la chica tomando algo:
Imagen
(la foto tiene mas luz, pork es de catalogo, pero dentro esta oscuro, oscurito)

Luego esta el pafeto Vivir sin dormir en valencia, que tiene poca luz, musica y en la mesa te ponen velitas y al final del todo tienes una terraza de cristal creo.

Luego si la cosa va de hoteles pues Las arenas esta muy reketebien o si no ya con mas curro pillas un apartamento enfrente la playa cullera o algun sitio de esos cerkita.

Si es por el dia, donde trafico examina del teorico, pues sigue direccion playas, pasas las 2 rotondas y a mano derecha veras el embarcadero de la albufera, si el dia te sale bueno, con sol y sin aire, aunk haga frio akello es un sitio precioso...prueba...esta foto:

[img]http://img197.imageshack.us/img197/7972/tdvbozx8y0jlxtmfhqt0.jpg[/img

Imagen

Especifica mas y te diré mejor...y pensar que a todos esos sitios e ido con amigos...k poco se lucen los novios....XD
na es es xqe no abras elejido bien a ningun c4trero valenciano jejeje
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
Avatar de Usuario
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1009
Registrado: Jue Jun 11, 2009 11:03 am
Ubicación: valencia (manises)

Notapor Inde » Jue Dic 24, 2009 13:37 pm

Ele_C4 escribió:Especifica mas y te diré mejor...y pensar que a todos esos sitios e ido con amigos...k poco se lucen los novios....XD


Joder vaya poder de convocatoría, gracias a todos!!

Pues yo me refería sobre todo a algún tipo de alojamiento original (como ese egipcio que nombraron en otro hilo) o con un entorno especial...
O restaurantes en la provincia por supuesto...

Un saludo!!!
Inde
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 12, 2009 20:31 pm

Notapor Ele_C4 » Jue Dic 24, 2009 20:48 pm

jeffrey c4 escribió: na es es xqe no abras elejido bien a ningun c4trero valenciano jejeje


Puede seeeer....jajajaja...de valencia dices que eres tu???... ;)

bueno pues si la cosa va de hotelitos y cosas originales...El egipcio que te dijo ese chico aunk yo no e estado y nose cual es, pero tiene buena pinta

LAS ARENAS indudablemente, parece muy normal, pero al estar cerca de la playa y tal se hace superbonito, ademas si lo pides creo k te hacen algo romantico

Toma nota de esta pagina: http://www.regalooriginal.com/hotel_val ... ntico.html

ahi contratas un pack u otro y el hotel se encarga de todo y no es caro.

Tambien decirte que cualkier habitacion de cualkier hotel por normal k sea...en el corte ingles te venden petalos y cosas de esas y la originalidad, la pones tú... ;)

Pero bueno ahi tienes unas cuantas ideas...por cierto felicidades, pareces buen novio...XD
Joder vaya poder de convocatoría, gracias a todos!!

y de efectividad macho, ke te e puesto hasta fotos!
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor varejao » Mar Ene 12, 2010 14:18 pm

Puedes ir a dar un paseo en barquita por la Albufera y comer por allí, que está muy chulo. Si hace buen día es un plan bastante guay y el paseo no sale nada caro (creo que 6 euros persona, aprox).
Avatar de Usuario
varejao
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ene 11, 2010 14:19 pm

Notapor eneko-artziniega » Jue Ene 21, 2010 1:15 am

Inde, yo te aconsejo, si eres de valencia o cercanìas ... si no te importa una horita de viaje , que te acerques hasta Denia.
En concreto a la urbanizacion PLAYA GRANDE en la costa de las marinas.
Ahora mismo no se como esta de precios el fin se semana o la semana ya que yo voy en verano, pero la urbanizacion es de flipar.
Estas a 5 km de Denia capital y alli mismo en la urba tienes el supermercado, y dos restaurantes. A por cierto primera linea de playa, tienes unos cuantos kilometros de playa.
Es alucinante!
la pagina de alquileres se llama http://www.alquileres-costa-blanca.com
y dentro de la pàgina los apartamentos de playa grande empiezan por estas dos palabras que te he puesto en negrita.
Pero si no te gusta la urba, que lo dudo , en esa misma pàgina tienes apartamentos de toda la costa.
Espero averte sido de ayuda y si tienes alguna duda aqui estoy!
http://www.flickr.com/photos/95108083@N05/8669843086/
C4 COUPÉ 1.6 HDI 110 VTR+ NEGRO OBSIDIEN
Avatar de Usuario
eneko-artziniega
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Nov 13, 2007 21:36 pm
Ubicación: Euskal Herria

Notapor Aspito » Lun Ago 02, 2010 23:50 pm

bueno pues deciros que el mes que viene estaremos la chavala y yo por valencia 1 semanuca asi que puedes que nos veais por alli :lol:
Yo? De Fresnedo Ñero!!
Avatar de Usuario
Aspito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 766
Registrado: Lun Sep 01, 2008 14:23 pm
Ubicación: Torrelavega

Notapor Aspito » Sab Ago 28, 2010 14:20 pm

algun restaurante para comer paella 2 personas y que no te atraquen en el intento??? he estado mirando foros y tal y de momento he encontrado el restaurante neptuno, es caro, pero es de los mas asequibles que he visto por ahora... necesito vuestra ayuda compañeros!!
Yo? De Fresnedo Ñero!!
Avatar de Usuario
Aspito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 766
Registrado: Lun Sep 01, 2008 14:23 pm
Ubicación: Torrelavega

Notapor Aspito » Mar Ago 31, 2010 11:43 am

nadie me puede echar un cable??? :(
Yo? De Fresnedo Ñero!!
Avatar de Usuario
Aspito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 766
Registrado: Lun Sep 01, 2008 14:23 pm
Ubicación: Torrelavega

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados