por picassin » Lun Ene 22, 2007 11:49 am
No es que hubiera bares, era que como he puesto en mi anterior respuesta, más o menos en la mitad del recorrido, donde hay un llano, y el canal de agua queda al nivel de una persona, habian hecho una caseta, y allí el chico asturiano este, subia todos los días por la mañana, con el burro cargado de latas de coca cola, cerveza, naranja, cerveza, y botellitas de agua.
Tenia una cesta de esas del super, de plastico, y con una cuerda, las sumergia en el agua, para enfriarlas, no tenia el tio ni nevera ni nada de nada.
La cosa es que pregunto que si seguia allí, porque sobre el 2004 fué un jefe mio por allí y me indico que ahora subian en quad, lo cual se me hace dificil acordandome de las dificultades que tenia la ascension desde Puente Poncebos(lado de la central electrica de la Electra del Viesgo, si mal no recuerdo el nombre de la empresa).
La pregunta era por verificar este extremo ya que con una moto de trial si que se podria subir, pero un quad lo dudo mucho, con lo anchos que son, y más en zonas propensas a los desprendimientos, como muchos recordaran.
Yo tambien tengo el palito, con unas chapitas de varios sitios que visité, solo que el mio es como de peregrino, pero sin las calabazas.
Saludos
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine