Ruta del Cares

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Ruta del Cares

Notapor Willosby » Sab Dic 23, 2006 14:07 pm

La madre de todas las rutas:

Ruta del Cares
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Dani_vts23 » Mié Ene 03, 2007 22:18 pm

Es una ruta muy guapa merece la pena visitarla.
Última edición por Dani_vts23 el Dom Feb 11, 2007 0:32 am, editado 1 vez en total
c4 vts gris plata y c15 blanca
Imagen
Dani_vts23
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Astursevillano » Mié Ene 03, 2007 22:51 pm

:arrodillao: :arrodillao: PUXA ASTURIES!! :ok: :ok:
Es que me tira la tierra, jeje.

PD: No mirar mucho hacia abajo si teneis vertigo que hay algun que otro desfiladero que se la trae. Eso si, la ruta como dice Will es la madre de toas las rutas, preciosa alli donde mires.
Imagen

Peña del barça C4atreros.es>Numero de socio 008
Astursevillano

Notapor isidrofm » Jue Ene 04, 2007 1:25 am

una ruta muy sencilla para todo tipo de gente, aunque no el recorrido completo (se puede hacer medio)
que buenos recuerdos de cuando la hice... lo mejor la carretera (por llamarlo de alguna forma) para llegar a Cain, bufff
isidrofm

Notapor nh4 » Jue Ene 04, 2007 1:39 am

juer yo la he hecho entera y es preciosa sobre todo esas vistas eventuales del naranjo de bulnes ainsss que bonito creo que tb se puede hacer a pie de rio es decir unos caminos que quedan por debajo de la ruta tipica y por los que no hay casi nadie es algo precioso
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Sab Ene 20, 2007 21:03 pm

menuda pateada...

yo dejé el coche al otro lao de caín y llegamos a caín andando para luego volver...

es preciosa, muy guapa y bueno, sólo diré esto:

Imagen

luego os pongo unas fotillos de la ruta...

saludossss :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor picassin » Dom Ene 21, 2007 20:52 pm

Solo recordar de usar un calzado adecuado, yo y mi mujer cometimos el error de hacerla desde Poncebos, y menudo palizon, me adelantaban hasta los más ancianos, llegué lleno de ampollas, que tardaron 15 días en curar.

Por cierto, ¿sabeis si sigue el bar de la mitad de la ruta? Habia un chaval asturiano que subia todos los días con un burro llamado "Urdangarin"(a ver si pillo las fotos que hice en el 99) y las latas las enfriaba dentro de la helada agua del canal que por el se construyo esta senda del rio Cares.

Saludos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor vaya_putada » Dom Ene 21, 2007 21:34 pm

yo cuando fui no había bares ni nada hasta caín...

sino habría sido más llevadera con unas birras :D jeje

mi novia tb se trajo unas botas ke le rozaban un poco y se hizo unas ampollas de la ostia... yo con las zapatillas de hace 10 años mejor ke na... :D jeje eso si, llegaron llenas de mierda, tierra, polvo, etc...

en total kreo ke hicimos 32kms de pateo desde el coche a caín y volver...

eso si, sigue mereciendo la pena, unas vistas impresionantes y al final te sientes realizado...

la ida es muy dura, la vuelta, a mi personalmente, se me hizo muchísimo más corta... será xq me compré un palo por 1€¿¿ :D jeje lo tengo aún x akí...

venga un saludo!
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor picassin » Lun Ene 22, 2007 11:49 am

No es que hubiera bares, era que como he puesto en mi anterior respuesta, más o menos en la mitad del recorrido, donde hay un llano, y el canal de agua queda al nivel de una persona, habian hecho una caseta, y allí el chico asturiano este, subia todos los días por la mañana, con el burro cargado de latas de coca cola, cerveza, naranja, cerveza, y botellitas de agua.

Tenia una cesta de esas del super, de plastico, y con una cuerda, las sumergia en el agua, para enfriarlas, no tenia el tio ni nevera ni nada de nada.
La cosa es que pregunto que si seguia allí, porque sobre el 2004 fué un jefe mio por allí y me indico que ahora subian en quad, lo cual se me hace dificil acordandome de las dificultades que tenia la ascension desde Puente Poncebos(lado de la central electrica de la Electra del Viesgo, si mal no recuerdo el nombre de la empresa).

La pregunta era por verificar este extremo ya que con una moto de trial si que se podria subir, pero un quad lo dudo mucho, con lo anchos que son, y más en zonas propensas a los desprendimientos, como muchos recordaran.

Yo tambien tengo el palito, con unas chapitas de varios sitios que visité, solo que el mio es como de peregrino, pero sin las calabazas.

Saludos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?