Cochinillos (que nadie se ofenda xD) - Cáceres

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Cochinillos (que nadie se ofenda xD) - Cáceres

Notapor xeneize » Lun Dic 25, 2006 0:55 am

En torrequemada (Cáceres). Torrequemada es conocido como el pueblo de los cochinillos. El restaurante Plaza es famoso por sus cochinillos. Realmente impresionantes. Y mejor aun, absequible, ya que me parece que aqui todos ponemos sitios que son muy buenos para comer, pero se van un poco de presupuesto (cenar en atrio son 100 euros).


Lo dicho, si podeis degustar estos cochinillos asados... quedareis encantados (me ha quedado una rima publicitaria tela de bonita)
Imagen

C4 1.4 16v 90 cv Collection 5 puertas Rojo Lucifer.
Avatar de Usuario
xeneize
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 330
Registrado: Sab Dic 02, 2006 15:43 pm
Ubicación: Caceres city (Extremadura)

cochinillos

Notapor ove1kenove » Dom Abr 08, 2007 17:24 pm

hola, no he probado esos pero desde luego te puedo decir que posiblemente de los mejores está el que hace El Coque (humanes-Madrid). Su dueño es el conocido Mario Sandoval. Son increibles. Los crían ellos y como maximo tienen 21 días y solo toman leche, si les tienen que dar algo más los apartan para criar u otro menester. Además es una raza especial que tiene un 50% menos de grasa y los hacen asados en parrillas especiales, puff, se me hace al boca agua de contarlo. en dos palabras:
IMPRESIONANTES.
www.restaurantecoque.com
ove1kenove
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Abr 06, 2007 11:10 am
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados