Semana Santa a Italia

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Semana Santa a Italia

Notapor indio21 » Jue Feb 04, 2010 1:10 am

Bueno pues ya tengo mis billetes comprados para ir los 4 dias de Semana Santa con mi chica a Italia.

Aprovechando que mi hermana estudia en Bolonia, tengo el hospedaje en su casa gratuito, que me hara ahorrarme unos cuantos euros.

Mi idea es en esos 4 dias es intentar ver lo maximo dentro de las posibilidades y el tiempo que te dan esos 4 dias.

Roma sera la primera parada, Venecia, Florencia, Pisa y si el tiempo me deja visitar Urbino, la ciudad donde nacio Valentino Rossi del que soy un gran fan.

Me gustaria alquilar un coche, porque la libertad que te da no te lo da un tren o ningun autobus.

Ahora bien, el coche me da igual, lo mas basico que haya, he estado mirando y el Fiat Panda es lo mas basico siguiendo el Grande Punto, pero aqui tengo una duda:

¿Me pediran limite de kilometraje? Mi idea es alquilarlo durante 3 dias, jueves, viernes y sabado.

Y desde Bolonia a Roma hay casi 400 km, mas la vuelta... si tambien quiero visitar mas ciuidades.. lo que no quiero es que me cobren de mas por un kilometraje diario que ellos tengan estipulado.

A ver si me echais una manilla y me aconsejais.

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1195
Registrado: Vie Nov 03, 2006 3:26 am
Ubicación: la parte rojiblanca de Madrid

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados