Venecia,Toscana o Praga "gentileza" de Venca!!

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Venecia,Toscana o Praga "gentileza" de Venca!!

Notapor alkarajo » Jue Abr 15, 2010 12:42 pm

Buenas amigas y amigos,estamos que lo tiramos,nos toca la loteria(pronto multimillonarios) y le ha tocado un premio a mi prima por comprar ropa a Venca,total que no quiere ir y me lo cede a mi jajajajajaaj!!! viva la vidaaaaaaaaaa jajaja!!! tendré que pagar la taxación de la maleta y unos 75€ por cedermelo a mi y al destino que eliga de 4 dias y 3 noches en hotel 3/4 estrellas con alojamiento y desayuno,mas no se puede pedir no?jajaja!


Pues eso a ver si me podeis aconsejar sobre que destino es mejor y tal y pascual!!!


Un abrazo compañer@s!! ;) ;) ;)
Última edición por alkarajo el Jue Abr 15, 2010 14:22 pm, editado 1 vez en total
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Notapor 3dü » Jue Abr 15, 2010 13:30 pm

Leete esto:

http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php? ... ight=venca

Más que nada por evitar sorpresas ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor alkarajo » Jue Abr 15, 2010 14:21 pm

Gracias compi,si ya me estoy informando por otros foros,a ver si vas solo y no pagas excursione sy haces un poco la tuya sale muy bien,por 150€ tienes el viaje mas lo que te gastes de comida y cenas porque el desayuno entra,la verdad que yo lo veo bien,siempre que vayas solo,si arrastras a alguien ahy es donde ellos hacen negocio,hay gente muy contenta,me lo pensaré pero queria saber aver que destino molaria,a Praga ya hay que andar con cambio de monedas y eso y ya empieza a ser rollo,asi que vaya a toscana o venecia.


saludos!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados