Ruta desde Bilbao a Montmelo, Ayuda!

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Ruta desde Bilbao a Montmelo, Ayuda!

Notapor joniveis » Jue Abr 22, 2010 22:54 pm

De BILBAO a MONTMELO

Buenas compis! Vereis en mayo voy a ver la F1 a Barcelona. El año pasado fui en avion y de lujo, este año... toca hacerle Kms al coche.
De Bilbao a Zaragoza cogere la AP68.
De Zaragoza a Lleida nose si coger la AP2 o tirar por la NII, esta muy mal la general?
De Lleida a Martorell es autovia asi que de lujo. Por la A2, gratis. Sería absurdo coger la AP2 y luego la AP7 no?
De Martorell a Montmelo finalmente AP7, no?
La viamichelin me calcula 50 € de peaje por su itinerario, claro por eso quiero tirar por la general desde Zaragoza a Lleida y luego enlazar con la autovia A2 hasta Martorell.

Bueno la gente de por allí haber si me ayudaís!!

Gracias!!
Nimatronic!
Avatar de Usuario
joniveis
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 496
Registrado: Dom May 11, 2008 23:35 pm

Notapor a100rouge » Vie Abr 23, 2010 2:20 am

Deja la AP68 cuando llegues cerca de Tudela, y metete por la variante de Tudela, que está muy bien. En Gallur, coge nacional, y al cabo de unos kms, volverás a coger la A68 (No AP68) que te acerca a la variante de Zaragoza.

Con esto quitas un buen cacho de autopista entre Tudela y Zaragoza y hay poco cacho de nacional, como 20 minutos o media hora a lo sumo.

La N2, entre Zaragoza y Fraga (que es donde empieza la A2), es bastante larga. Si vas de noche y coges menos camiones, genial, pero de día, es mortal por el tráfico.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor joniveis » Jue Abr 29, 2010 15:32 pm

Si, de momento haré eso. Cerca de Tudela dejare la AP68. Y viajare sobre las 6 a.m asi que igual empiezo por la general y si veo que la cosa se pone chunga me incorporare a la autopista, creo que van paralelas.
Nimatronic!
Avatar de Usuario
joniveis
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 496
Registrado: Dom May 11, 2008 23:35 pm

Notapor Somi » Jue Abr 29, 2010 23:35 pm

a100 te ha hecho un resumen genial, mejor "relación gasto comodidad" no se puede.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados