Vacaciones en Palma de Mallorca

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Vacaciones en Palma de Mallorca

Notapor alvafe » Mié May 12, 2010 19:37 pm

Buenas, pues eso este veranito (en julio) me iré a Mallorca a visitar aquello un poco... a ver si me sabiais decirme que sitios visitar de allí o que hacer por allí, es aconsejable alquilar coche/moto? para moverte por la zona.

Gracias,
Saludos!
Avatar de Usuario
alvafe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 268
Registrado: Lun Ago 24, 2009 0:37 am
Ubicación: Sta.Coloma Gramenet (Bcn)

Re: Vacaciones en Palma de Mallorca

Notapor el_tete » Jue May 19, 2011 20:26 pm

alvafe escribió:Buenas, pues eso este veranito (en julio) me iré a Mallorca a visitar aquello un poco... a ver si me sabiais decirme que sitios visitar de allí o que hacer por allí, es aconsejable alquilar coche/moto? para moverte por la zona.

Gracias,
Saludos!

yo de ti alquilaria un coche, no es como ibiza o menorca que de un extremo a otro puedes ir facilmente con una moto, aqui, y te digo aqui porque soy de mallorca ;) yo alquilaria un coche, porque tienes mucho que ver por aqui, si necesitas algo o tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te ayudare en lo que quieras, si quieres cuando vengas podemos quedar un dia y ya te diria los sitios que visitar y demas. manda MP para alguna consulta o duda. :saludo:
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados