Fin de semana por Navarra

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Fin de semana por Navarra

Notapor AMG_VTS » Vie May 06, 2011 15:21 pm

Buenas a tod@s!

La semana que viene me escaparé el fin de semana a Navarra a celebrar el sexto aniversario con mi novia, estuve una vez hace muchos años para San Fermin cuando aun estaba soltero claro, pero sinceramente no me acuerdo de nada...

Esta vez el viaje es diferente, estaré hospedado a 5 km de la ciudad, y quería que algún forero de la ciudad o alguno que se la conozca bien me pueda ayudar a decidir que visitar o donde ir a comer. Quiero probar cosas de vuestra tierra, ir de pinchos, etc, aprovechar el viaje vamos, no como la otra vez que solo probé sangria y cerveza! Se que en un fin de semana no me dará tiempo a casi nada pero quizás repita si nos gusta.

Por Internet he encontrado algunas cosas, pero prefiero guiarme de las opiniones de la gente, incluso he encontrado unos bonos que paga la comunidad de Navarra que me han sorprendido.

Toda ayuda se agradece, gracias de antemano!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Fin de semana por Navarra

Notapor AMG_VTS » Dom May 08, 2011 22:04 pm

¡Vaya existo! dos dias despues y ni una respueta xD ¿No pueden salir estos mensajes en la pagina principal? :animadora: :animadora:
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Fin de semana por Navarra

Notapor Somi » Lun May 09, 2011 22:09 pm

Si te fijas, este tema ha tenido 25 visitas, pero por el motivo que sea nadie a respondido, yo por ejemplo entré y te leí, pero claro, como no conozco mucho Navarra, pues no pude ayudarte.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Fin de semana por Navarra

Notapor AMG_VTS » Mar May 10, 2011 9:57 am

Somi escribió:Si te fijas, este tema ha tenido 25 visitas, pero por el motivo que sea nadie a respondido, yo por ejemplo entré y te leí, pero claro, como no conozco mucho Navarra, pues no pude ayudarte.


Gracias Somi por responder, no te preocupes

La mitad de esas 25 visitas son mias ya que copie el enlace directo en favoritos xD

Imagen
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Fin de semana por Navarra

Notapor Somi » Jue May 12, 2011 0:46 am

AMG_VTS escribió:
Somi escribió:Si te fijas, este tema ha tenido 25 visitas, pero por el motivo que sea nadie a respondido, yo por ejemplo entré y te leí, pero claro, como no conozco mucho Navarra, pues no pude ayudarte.


Gracias Somi por responder, no te preocupes

La mitad de esas 25 visitas son mias ya que copie el enlace directo en favoritos xD



Lo mejor es suscribirse al tema, así si alguien responde recibes un e-mail que te lo indica, y no tienes que estar revisando el tema por si alguien ha respondido ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados