escapadita

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

escapadita

Notapor ----- » Sab May 14, 2011 13:07 pm

ola, me gustaria que me dieran sus opniones, ahora en mayo tengo tengo 10 dias de vacacioes y m gustaria hacer una escapadita con novia, m recomendais algun sitio?
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Nov 23, 2006 21:16 pm

Re: escapadita

Notapor Qmando » Sab May 14, 2011 13:34 pm

Lo paso para este hilo, que es su sitio.

Como no des mas "pistas"...
Como la pasta que te quieres gastar, si en coche o pillarte un avión, si prefieres irte a una casa rural, a la playa, visitar una ciudad... :roll:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Re: escapadita

Notapor ----- » Sab May 14, 2011 13:50 pm

m da = si es playa o no, la playita estaria bien con este tiempo jeje, seguramente ire en coche o lo mismo pillo billetes de tren.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Nov 23, 2006 21:16 pm

Re: escapadita

Notapor el_tete » Dom May 15, 2011 11:34 am

ruper escribió:m da = si es playa o no, la playita estaria bien con este tiempo jeje, seguramente ire en coche o lo mismo pillo billetes de tren.

has dicho playa? pues pasate por mallorca, no te arrepentiras de la isla, es una maravilla con sus playas y demas, el casco antiguo para pasear con la novia, las cuevas de genova, el tren de soller, la catedral, el castillo de bellver, y muchas mas cosas que puedes visitar.
P.D: si te decides a venir a mallorca, aqui tienes un compi para lo que haga falta, menos para guia turistico jejeje que no se me da muy bien :meparto:
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron