Viaje a Asturias

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Viaje a Asturias

Notapor Castejon » Mié Nov 30, 2011 11:11 am

Muy buenas a todos lo foreros, esta proxima semana, la semana este del puente de la purisima creo que es... del 3 al 8 me voy a ir a Asturias, más concretamente por la zona de Castrillón, nos vamos la mujer y yo con el c4atrin (vamos a hacerle un puñado de km) jajaja weno la idea es que si hay algun forero de la zona, o que haya estado por alli en Asturias, que me diga donde ir y que ver porque en la agencia me dicen un monton de cosas pero no se que ir a ver porque todo me llama la atención, así que me dejo aconsejar pot vosotros!!

Gracias de antemano! y despues si me aclaro que ahora hace la tira que no subo ninguna foto os la subo para que lo veais!
Imagen

Petrolero 100% me gusta ver 3.8l/100
Avatar de Usuario
Castejon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Nov 24, 2010 11:40 am
Ubicación: Tarragona

Re: Viaje a Asturias

Notapor Victor Coslada » Mié Nov 30, 2011 18:09 pm

Hola Castejon.

Yo justamente este año me hice unas mini-vacaciones y también tiré para el norte.

Lo primero es que te hablo sobre lo que yo vi ya que lo que más vi fue la zona este de Asturias.

Primero te digo que visites primero Oviedo una ciudad muy chula en la que te recomiendo sobre todo ver el parque central que tiene la ciudad y la parte del Naranco.

Luego también ver Gijón que es la mejor ciudad que para mí existe jejejeje!! en la que puedes ver toda la zona del puerto, el acuario y el casco antiguo.

A parte lo que es inevitable de ver es la zona de Covadonga y los picos de Europa que es precioso, incluso subir a los lagos de Covadonga si las condiciones meteorológicas son buenas.

Luego también Ribadesella una ciudad muy peculiar en la que no se come mal.

Y ya tiré para Cantabria...

Espero haberte ayudado.

Un Saludo,
Avatar de Usuario
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Sep 03, 2008 16:58 pm

Re: Viaje a Asturias

Notapor Castejon » Jue Dic 01, 2011 1:22 am

Victor Coslada escribió:Hola Castejon.

Yo justamente este año me hice unas mini-vacaciones y también tiré para el norte.

Lo primero es que te hablo sobre lo que yo vi ya que lo que más vi fue la zona este de Asturias.

Primero te digo que visites primero Oviedo una ciudad muy chula en la que te recomiendo sobre todo ver el parque central que tiene la ciudad y la parte del Naranco.

Luego también ver Gijón que es la mejor ciudad que para mí existe jejejeje!! en la que puedes ver toda la zona del puerto, el acuario y el casco antiguo.

A parte lo que es inevitable de ver es la zona de Covadonga y los picos de Europa que es precioso, incluso subir a los lagos de Covadonga si las condiciones meteorológicas son buenas.

Luego también Ribadesella una ciudad muy peculiar en la que no se come mal.

Y ya tiré para Cantabria...

Espero haberte ayudado.

Un Saludo,



Muchas gracias amigote!!! ya tengo ganas de ir por alli y de ver todo esto ;) ya contare que tal la experiencia!!
Imagen

Petrolero 100% me gusta ver 3.8l/100
Avatar de Usuario
Castejon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Nov 24, 2010 11:40 am
Ubicación: Tarragona

Re: Viaje a Asturias

Notapor Qmando » Mar Dic 06, 2011 12:46 pm

Vaya, creo que llego tarde para recomendarte sitios, pero espero que lo pases muy bien, ademas a poco que preguntes a la gente te recomendara sitios muy chulos.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Re: Viaje a Asturias

Notapor Castejon » Mié Dic 07, 2011 0:39 am

Qmando escribió:Vaya, creo que llego tarde para recomendarte sitios, pero espero que lo pases muy bien, ademas a poco que preguntes a la gente te recomendara sitios muy chulos.


Pues aun me quedan dos dias por aqui pero vaya tierra mas bonita hay por aqui en el norte!! Creo que me e vuelto a enamorar :D
Imagen

Petrolero 100% me gusta ver 3.8l/100
Avatar de Usuario
Castejon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Nov 24, 2010 11:40 am
Ubicación: Tarragona

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados